oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10273 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #105 en: 05/01/06, 18:40:54 pm »

la verdad sk los temas rollo medieva no sk abunden; los dos temas de barbarian, tambien podriamos incluir el de galeria - the gaels return, el de akilonia, el alliance y aora ste de dr pops.
Si me e dejao alguno sin poner, decirlo ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #106 en: 06/01/06, 14:32:40 pm »

la verdad sk los temas rollo medieva no sk abunden; los dos temas de barbarian, tambien podriamos incluir el de galeria - the gaels return, el de akilonia, el alliance y aora ste de dr pops.
Si me e dejao alguno sin poner, decirlo ;)

Hombre ,el barbarian 1 pasaria por que es la melodia de la 1ª de conan... El Teology Civilization.
El Gael's return...El ultimo mohicano...nuse, quiza todos pasen un poco por las tematica del tema...
Aunque mantengo que hay gran diferencia entre ellos. ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #107 en: 06/01/06, 15:37:58 pm »

la verdad sk los temas rollo medieva no sk abunden; los dos temas de barbarian, tambien podriamos incluir el de galeria - the gaels return, el de akilonia, el alliance y aora ste de dr pops.
Si me e dejao alguno sin poner, decirlo ;)

Hombre ,el barbarian 1 pasaria por que es la melodia de la 1ª de conan... El Teology Civilization.
El Gael's return...El ultimo mohicano...nuse, quiza todos pasen un poco por las tematica del tema...
Aunque mantengo que hay gran diferencia entre ellos. ;)
jejeje, si yo soy el primero k dice k ay diferencia entre los tmas, lo k pretendia era mostrar k no ay muxos temas de ste rollo, jeje, de nuevo te felicito x el tema k sta bastant wapo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #108 en: 06/01/06, 16:08:24 pm »

No me gustan na los temas medievales  :-\
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #109 en: 07/01/06, 07:17:08 am »

yo creo que el unico tema rollo medieval que no es remix es el alliance.

Dj Histerico - Medieval (Remix BSO Soul Blade)
Dr Pops - La Tierra Sin Nombre (Remix de Carlos Nuñez - Celtique Médiéval)
Aquilonia - Warrior Spirit (Remix BSO Conan El Barbaro)
Barbarian - Teology Civilization (Remix BSO ConanEl Barbaro)
Hath - Alliance (ORIGINAL)

Los otros nombrados como el galeria tampoco son originales xD, ALLIANCE O NADA. :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #110 en: 07/01/06, 11:29:42 am »

yo creo que el unico tema rollo medieval que no es remix es el alliance.

Dj Histerico - Medieval (Remix BSO Soul Blade)
Dr Pops - La Tierra Sin Nombre (Remix de Carlos Nuñez - Celtique Médiéval)
Aquilonia - Warrior Spirit (Remix BSO Conan El Barbaro)
Barbarian - Teology Civilization (Remix BSO ConanEl Barbaro)
Hath - Alliance (ORIGINAL)

Los otros nombrados como el galeria tampoco son originales xD, ALLIANCE O NADA. :D

Summer Nights! tienes de hacer un cambio en esa lista.

Resulta ,que la harmonia de mi tema, no es de Carlos nuñez... Nos llamaron de Sgae, y se ve que esas partituras no coinciden en nada con ningun tema de Carlos nuñez, por lo tanto los autores pasan a ser D.R. (Derechos reservados) ,todo esto lo dicen despues de que salga el disco, en que hayamos puesto a este sr.de autor, vamos que el tema en si no esta registrado, asi que podiamos habernos puesto de autores y no hubiera pasado nada... Pero fuimos "legales" o "tontos" en no hacerlo, asi que Señores, la harmonia de mi disco,no sabemos ni de donde proviene!!! (vaya tela XD) ;D

Estamos preparando mas temas medievales, con otras tematicas...Pero aun falta mucho para que lleguen!!! ;)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #111 en: 07/01/06, 12:16:04 pm »

yo creo que el unico tema rollo medieval que no es remix es el alliance.

Dj Histerico - Medieval (Remix BSO Soul Blade)
Dr Pops - La Tierra Sin Nombre (Remix de Carlos Nuñez - Celtique Médiéval)
Aquilonia - Warrior Spirit (Remix BSO Conan El Barbaro)
Barbarian - Teology Civilization (Remix BSO ConanEl Barbaro)
Hath - Alliance (ORIGINAL)

Los otros nombrados como el galeria tampoco son originales xD, ALLIANCE O NADA. :D

Summer Nights! tienes de hacer un cambio en esa lista.

Resulta ,que la harmonia de mi tema, no es de Carlos nuñez... Nos llamaron de Sgae, y se ve que esas partituras no coinciden en nada con ningun tema de Carlos nuñez, por lo tanto los autores pasan a ser D.R. (Derechos reservados) ,todo esto lo dicen despues de que salga el disco, en que hayamos puesto a este sr.de autor, vamos que el tema en si no esta registrado, asi que podiamos habernos puesto de autores y no hubiera pasado nada... Pero fuimos "legales" o "tontos" en no hacerlo, asi que Señores, la harmonia de mi disco,no sabemos ni de donde proviene!!! (vaya tela XD) ;D

Estamos preparando mas temas medievales, con otras tematicas...Pero aun falta mucho para que lleguen!!! ;)

hombre esta claro que es un remix de ese tema, otra cosa esq dicho tema no este registrado pero a lo que voy yo esq no es lo mismo sacar la idea y sobretodo las melodias que comerse el coco para hacerlo original pero bueno yo solo comentaba que me parecia que el alliance era el unico original, tu tema me gusta ya lo dije anteriormente cosa q no quita q comente lo de remix eh, por otra parte me alegro que vayas a seguir con la tonica de temas medievales, eso me gusta y te felicito ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #112 en: 07/01/06, 13:14:46 pm »

no se k parte del post del amigo pops no has entendido, pero t insto a releerlo amigo maikel :$
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #113 en: 07/01/06, 13:31:51 pm »

Tranquilo que los originales ,vendran pronto... !!!

No transformemos esto en los ya cansinos post sobre remix si,remix no...Que ya ha habido demasiado!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #114 en: 07/01/06, 13:45:15 pm »

el año pasado estava de moda los temas con algúna GUTARRA DE FONDO y ahora parece que se van a poner de moda los temas madievales, interesante... :ñuek
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #115 en: 07/01/06, 13:55:43 pm »

Sigo sin ver tantos discos sobre lo "medieval" ...
Y si, me gusta esta tendencia, no creo que sea moda XDDD
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #116 en: 15/01/06, 11:55:22 am »

ES UN DISCAZO!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #117 en: 15/01/06, 12:54:10 pm »

Sigo sin ver tantos discos sobre lo "medieval" ...
Y si, me gusta esta tendencia, no creo que sea moda XDDD

Eso digo yo! ni que saliera un corte medieval en cada disco que sale... que exagerados que sois... Si nos gusta nos gusta y punto, y si lo queremos hacer lo hacemos, da igual cuantos haya de ese "estilo". La cuestion es decir que hay mucho pero nada bueno... siempre igual... :-\
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #118 en: 15/01/06, 14:00:33 pm »

A mi me parece un disco del monton, eso si, con una calidad de sonido muy buena, pero poco mas.

Bueno, de todos modos me gustaria escucharlo entero para poder opinar con mas fundamento.

Salu2
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #119 en: 16/01/06, 06:41:40 am »

A mi me parece un disco del monton, eso si, con una calidad de sonido muy buena, pero poco mas.

Bueno, de todos modos me gustaria escucharlo entero para poder opinar con mas fundamento.

Salu2

compralo................ ..;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |