oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10229 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« en: 06/11/05, 18:08:08 pm »

Bueno familia, aqui estoy de nuevo presentando mi ultima referencia... ;)

Como siempre producido por el incansable Frank Diaz, el cual cada vez que grabo con el, me llena de orgullo y satisfaccion como el rey. ;D

Y tambien como en el anterior, saldra por Bit music. Los discos ya estan en Bit, recien llegados de Italia, o sea que esta semana que viene,quiza a finales ya estaran en las tiendas.

Como podreis ver, escuchando las previas vereis que este no tiene nada de parecido con el Fear. Cuando hice el Fear of the Dark, lo hicimos pensando en una cosa currada, mas acorde a lo que estaba saliendo en esos tiempos,pero con nuestro toque particular. Con este maxi, he querido romper con eso, y hacer algo que todos queremos. Makina y mas makina. Y es que no es facil sacar un tema asi como corte principal...Desde Bit se propuso sacar el B1 como principal,cosa que no me convencia, ya que pensaba que lo primordial del disco era el primer corte...

El corte principal me vino la inspiracion de hacerlo asi, ya que en estos tiempos que corren en el que cada dia salen mas discos oscuros, con melodias que parece que las haya hecho el mismisimo Lucifer... Pues decidi rescatar el patron perdido que hizo grande a la makina en mi epoca, temas Happy (sin caer en tan happy como por ejemplo un rainbow) pero si ese toque de felicidad que tenian temas de Sistema 3 o Fraktal. Que creo que estamos faltos de este material ahora mismo...
El disco consta de tres cortes, corte principal melodia y makinero , otra melodia en plan evolutiva y un poco original (o rara ::) ) y una base al mas puro estilo oldschool.

A1 - Dr.Pops - La tierra sin nombre (celtique medievale)
Este es el corte principal, makina a la antigua usanza, con bombos y contras del palo 97-98 y con una melodia al estilo BSO, en plan celta-medieval. Un tipo de melodias que siempre me han gustado (akilonia...uf!) y que transmiten mucho sentimiento.
El tema empieza con unos samplers vocales al estilo "public domain" muy buenos, y el tema va entrando poco a poco con el bombo y tal. Despues empieza con unas pequeñas gaitas entrando la harmonia del tema... Le sigue el paron...ambientado como en una playa,con las olas rompiendo en un acantilado ,con sus pajarillos y el gaitero en la cima del precipicio tocando la gaita y la deesa entrando su voz (flipada que me da escuchando el tema... ;D es lo que me imagino cuando lo escucho)...
Empieza la melodia y se van añadiendo gaitas ,tambores, hasta que empieza el momento del redoble, los gongs ahi partiendo y el sinte entrando en forma de rallada... Tiene 2 parones, el primero que es lo que teneis en la previa luego vendria la segunda melodia que tiene,la rallada con sus juegos de pitos y samplers vocales, y le seguiria el ultimo paron, eso si mas corto que el primero... Un corte que personalmente me llena mucho, porque creo que tiene la contundencia que le faltan a muchos discos, y el buen rollete que da la melodia, que no es ni muy alegre, pero ese toque de felicidad si que lo tiene. El mejor que he hecho ,sin duda, y del que me siento muy orgulloso.



B1 - Dr. Pops - The moment of your death

Tema en el que queriamos una ida de olla,algo totalmente nuevo, algo diferente...y parece ser que ha sido asi. Quiza sea este el corte que menos pueda gustar,pero lo he hecho porque queria sentirme fresco con una produccion de este tipo.
El tema se puede dividir en 3 partes.
Empieza en plan asi como cachondete, en plan rave, con efectos de publico como si fuera un directo , y esta parte no tiene nada que ver con el paron. Lleva un sammpler muy jugueton que dice : Don't Stop ,ideal para el tema en cuestion.
Despues viene la parte, de ida de olla. Una voz como si de un demonio se tratara, empieza a soltar un discursito, y empieza el guitarreo...un estilo de guitarreo que me encanta, en plan metalero como a mi me gusta... Y el demonio dando el discursito de bienvenido al infierno y tal, y asi hasta que entra la melodia, una melodia, que al petar da mucha contundencia al tema, y que personalmente cero que es muy acertada. Es un poco oscura, asi como del estilo del planetaridance, pero no tan tetrica y triste. Esta es un poco mas alegre. Despues de esta parte, lleva una rallada tipica con acidos, y despues viene lo raro...El tema se para y se pone a la mitad de Bpm's, como si de un subidon se tratara,con efectos de percusion por todos lados, dandole, una sensacion como de basto...Y se queda en silencio y DON'T STOP!!! peta con mucha agresividad, una parte ideal para esas mezclas tan contundentes... despues ya vendria la ultima parte en la que se fusiona la voz del demonio con la melodia. Por cierto, quien sera el demonio?¿ ::)

B2 - Dr.Pops - Let the pussy take control

Pues esta es la base. Una base tambien a la antigua usanza. En estos tiempos en los que si, hay buenas bases, pero demasiado cargadas de sonidos, que luego cuando las mezclas suena todo tan a sako! ,pues decidi hacer una base mas simple, con su ralladita ,sus samplers, y su pedazo de contra que me encanta! La contra me recuerda bastante a la de la saga de los moskitos (pero no es la misma,eh!) La rallada tambien sale un poco fuera de lo normal, ya que a mi me recuerda a esos temas antigos "rollo central" con rallada en plan burla... En fin de la base no tengo mas que decir, es una base, que solo sirve para dar mas contundencia al tema en si.


La portada que ahora os colgare, ha sido diseñada por una gran persona y conocido por todos vosotros, el es Gabber 135 y desde aqui darle las gracias por el gran Artwork , que ha creado, un gran diseño, desde aqui un fuerte abrazo Gabber!!!

En fin espero que os guste el disco, y si a alguien no le gusta, que esta en todo su derecho de decirlo, que lo diga con todo el respeto que creo que debemos tener.

Siento haberme extendido, pero la salida de un disco propio me da mucha alegria!!!

Sin mas, ahora os pondre las previas y a opinar!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 18:12:12 pm »

A1- La tierra sin nombre
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 18:15:37 pm »

B1 - The moment of your death
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 06/11/05, 18:18:54 pm »

B2 - Let the pussy take control
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4 en: 06/11/05, 18:23:03 pm »

Y ahi va la portada!!!
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #5 en: 06/11/05, 18:39:00 pm »

la parada del a1 esta muy wapa wapa con ese toque medieval, pero cuando peta no me gusta nada,el bombo tampoco no me gusta nada, eso de makina a la vieja usanza permiteme q lo dude... parece un alliance evolutivo pero weno, esq el alliance es inigualable jeje :D, pero weno el tema no esta mal pero no me parece makina a la vieja usanza ;) cada cual q lo vea como kiera.

Weno a lo que voy, q tengas suerte con el disco.

pd: la portada es diosssss
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/11/05, 18:40:10 pm »

felicidades este disco si me ha gustado

pedazo paron

ahora me skuxo los otros 2 cortes


edito: la base no me ha gustado nada xo en cambio el otro corte esta muy muy currado
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #7 en: 06/11/05, 18:43:57 pm »

Bueno Pops, sin duda el mejor de los 3 temas el the moment of your death, una melodia bastante lograda, aunque en el paron se notan tus tendencias musicales jejee!! supongo que la guitarra sera real, y no un vst, sino me fallarias... jeje!!
La melodia celta no me acaba de convencer, los sonidos estan curradisimos y el paron es increible, la melodia de antes del paron tiene un rollo brutal, pero cuando peta.... no me acaba de entrar.
Y la base durilla con buen bombo, aunque la rallada en si no me hace del todo, sera cuestion de mezclarlo.
En definitiva: por tu lokura de guitarra, la melodia de la muerte y porque me caes de puta madre, disco pa la saca!!!
Mucha suerte con el, yo lo reventare lo maximo que pueda te lo aseguro, un abrazo!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 06/11/05, 18:46:43 pm »

Muy bueno, la base no me la deja escuchar no se pq :S
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/11/05, 18:49:48 pm »

me kedo con la melodia de la cara B (ojo a las caras b de frank ultimamente xd)

la base no esta mal pero es algo simple, el bombo es interesante y la rayada tmb pero le falta xixa xd la melodia principal  muy brillante el paron, la melodia es comercialilla, una especie de aquilonia2 ke d momento no me hace mucho el peso.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #10 en: 06/11/05, 18:52:36 pm »

Me han gustado mucho la a1 y el b1, la base no me acaba de convencer, como han dicho algunos le falta 'caña'
En general, buen disco; suerte ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 06/11/05, 19:00:50 pm »

La base es que tampoco queria una cosa muy cargada...aunque ya os digo que mezclada da el pego.
Summer Nights: Quiza por la previa no se pueda comprobar mucho, pero vamos que no lo digo yo, sino todo el mundo que ya me ha dado sus valoraciones escuchando el tema entero,todos coinciden que tiene algo mas de retro que por ejemplo un Xque remixes 3...

Me alegro mucho de que os guste!!! ;)

P.D.No se oye la base?...solo a Sety no se le oye?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/11/05, 19:08:46 pm »

bueno como ya tte dije antes,te felicito por el dsco,y bueno,creo que la A1está bastante curradetay bueno la otra caraes mas evolutiva,pero creo que en algun sitio que otro sonará,la BASE esta bien,en fin,creo que un pocode makineta old.shcool hace falta y bueno,creo que este vinilo merece la pena pillarlo  8)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #13 en: 06/11/05, 19:12:27 pm »

La base es que tampoco queria una cosa muy cargada...aunque ya os digo que mezclada da el pego.
Summer Nights: Quiza por la previa no se pueda comprobar mucho, pero vamos que no lo digo yo, sino todo el mundo que ya me ha dado sus valoraciones escuchando el tema entero,todos coinciden que tiene algo mas de retro que por ejemplo un Xque remixes 3...

Me alegro mucho de que os guste!!! ;)

P.D.No se oye la base?...solo a Sety no se le oye?

ya te digo, lo mio es una opinion superficial para nada es definitiva jeje, el disco lo voy a comprar porq la melodia de la cara b me gusta y la parada del a1 como digo arriba mola muxo, pero weno cuando tenga el disco ya te dare una opinion real y definitiva!! ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #14 en: 06/11/05, 19:30:51 pm »

Quiero este tema yaaaaaa!!!!!.......el corte principal es una pasada :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |