oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10228 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #120 en: 16/01/06, 06:50:51 am »

Sigo sin ver tantos discos sobre lo "medieval" ...
Y si, me gusta esta tendencia, no creo que sea moda XDDD

Eso digo yo! ni que saliera un corte medieval en cada disco que sale... que exagerados que sois... Si nos gusta nos gusta y punto, y si lo queremos hacer lo hacemos, da igual cuantos haya de ese "estilo". La cuestion es decir que hay mucho pero nada bueno... siempre igual... :-\


Se nota que nos va lo medieval hath...jeje y parece que a mas gente tambien por lo que se puede ver por aqui...

Yankee no seas tan directo...Mejor que lo escuche en su tienda habitual y opine. (O te bajas el mp3, y se lo cambias a otro usuario por otro mp3 nuevo... lo hacen algunos con el de la tierra sin nombre...  ::) pero no se lo digas a nadie ,eh!  :P)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/01/06, 06:53:41 am »

POPS mamón has agotado existencias en la DISTORSION xd
Ahora tendré que buscar el vinilo en otra parte  :'( :'( :'(
al igual que el POLARIS :$
¿ Quién dijo que són vinilos del montón? pues anda que no se venden  :o :o :o
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #122 en: 16/01/06, 07:08:55 am »

En varias tiendas se han acabado por lo que me han dicho...Y en la Sound ya van por la 2ª remesa... Aun y asi...Si se agotan las 600 copias por mi, me puedo dar por satisfecho, el disco esta funcionando mas de lo que me esperaba, y lo estan poniendo en sitios, que ni me lo imaginaba...

Mil gracias a todos los que lo habeis hecho posible!!!  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #123 en: 16/01/06, 07:43:40 am »

En varias tiendas se han acabado por lo que me han dicho...Y en la Sound ya van por la 2ª remesa... Aun y asi...Si se agotan las 600 copias por mi, me puedo dar por satisfecho, el disco esta funcionando mas de lo que me esperaba, y lo estan poniendo en sitios, que ni me lo imaginaba...

Mil gracias a todos los que lo habeis hecho posible!!!  ;)
joder, gracias a ti para hacer temas como este.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #124 en: 16/01/06, 08:40:06 am »

Alguien sabe algun sitio donde queden remesas de LA TIERRA SIN NOMBRE Y EL POLARIS? graciasssss!!
  ::)
Sound records? bueno entonces me pasaré por allí a ver..
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #125 en: 16/01/06, 13:02:10 pm »

Alguien sabe algun sitio donde queden remesas de LA TIERRA SIN NOMBRE Y EL POLARIS? graciasssss!!
  ::)
Sound records? bueno entonces me pasaré por allí a ver..

En Sound Records si que quedan copias del mio. Deben quedar unas 15, aunque no se si traeran mas... Asi que si vas esta semana aun te lo puedes llevar.  (el polaris no ::) )
Dj_ArTiX
Desconectado

Registro: 06-01-06

Email
« Responder #126 en: 19/01/06, 17:56:21 pm »

Qué gran temazo Dr. Pops!!! Soy Oriol, nos conocimos en la mini fiesta k hicisteis en vuestro local (vaya festival!), al día siguiente nosotros ibamos a l'eternal running! Motivados... xDDD Recuerdas? Ya he escuchado el disco entero y es buenísimo, me encantan esas gaitas! El disco del k te hablaba ese dia es Dune devil de Dj Votrom que saldrá por xque records, aún no esta a la venta.
Enhorabuena por el disco! Espero volver a escuchar una de tus sesiones en vivo!  ^-^
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #127 en: 20/01/06, 07:30:51 am »

Qué gran temazo Dr. Pops!!! Soy Oriol, nos conocimos en la mini fiesta k hicisteis en vuestro local (vaya festival!), al día siguiente nosotros ibamos a l'eternal running! Motivados... xDDD Recuerdas? Ya he escuchado el disco entero y es buenísimo, me encantan esas gaitas! El disco del k te hablaba ese dia es Dune devil de Dj Votrom que saldrá por xque records, aún no esta a la venta.
Enhorabuena por el disco! Espero volver a escuchar una de tus sesiones en vivo!  ^-^

Ostias !

A la ultima persona que me iba a imaginar que postearia aki...jajaja
Menos mal que me has sacado la duda del disco de tu colega, me estaba volviendo loco buscando nombres!
Cuando querais ya sabeis, ahi podeis venir cuando os pete, y nos pegamos un festibal de los buenos, que aquel dia con casi 30 personas por alli, aquello fue un KAOS, y luego se nos quedaron los ojitos muy achinados ,eh! ;)
Bueno gente de Mataro, que sepais que podeis venir cuando querais, ahi teneis fiesta !!!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #128 en: 20/01/06, 12:48:01 pm »

Qué gran temazo Dr. Pops!!! Soy Oriol, nos conocimos en la mini fiesta k hicisteis en vuestro local (vaya festival!), al día siguiente nosotros ibamos a l'eternal running! Motivados... xDDD Recuerdas? Ya he escuchado el disco entero y es buenísimo, me encantan esas gaitas! El disco del k te hablaba ese dia es Dune devil de Dj Votrom que saldrá por xque records, aún no esta a la venta.
Enhorabuena por el disco! Espero volver a escuchar una de tus sesiones en vivo!  ^-^

Saludos a la gente de Mataro , como bien dice pops , teneis las puertas abiertas cuando querais!!!!saludos soy el  yankee!!!!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |