oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10227 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/11/05, 21:04:45 pm »

estoy con kivy, la forma de producir de frank no es ni de lejos mi favorita, con esto m refiero a sintes, contras, bombos, etc..Aunke coincido con Kapital en k esta curradisimo y el paron del a1 es de lo mejor k he escuxao
DannDj
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/11/05, 21:56:28 pm »

creo q van d sublime a normal. son especatculares tanto el d la tierra como el d las guitarras, justo hasta cuando se empiezan a ver las melodias principales...Van perdiendo poco a poco hasta q cuando petan no m acaban d convencer. muy buena produccion como en general nos tiene acostumbrados este hombre, lastima d no haberse peleado mas con las melodias principales.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #47 en: 07/11/05, 23:43:36 pm »

El b1 pinta muy bien, haber como suena entero  ;D
niñaxque21
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #48 en: 08/11/05, 15:41:16 pm »

Desde mi humilde punto de vista, la A1 creo que la idea era buena pero para mi gusto personal lo único que se parece a la makina del 97 - 98 es el bombo, lo demás no se como llamarlo porque según en que sitios no les encuentro sentido.
Siendo de Frank Díaz y según lo que habías escrito me esperaba más porque realmente en esa época Frank Díaz hacía discos bastantes buenos aunque hoy en día sigue haciendolos pero no todos los que saca ni con la calidad de antes.

La B1 la verdad no es que sea de mi agrado porque no es mi estilo pero lo veo más acorde con lo que se está haciendo ahora, lo único que no me gusta se esa parte es las voces del parón que parecen de heavy metal ....

La base ya ni me la he escuchado viendo los comentarios de los demás usuarios y habiendo escuchado los otros dos cortes. La portado tampoco me gusta las he visto mucho mejores.

De todas formas suerte con el disco y espero que venda mucho. ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #49 en: 08/11/05, 16:50:34 pm »

Siendo objetivo me parece una currada importante, sobretodo el primer corte! Pero no me convence demasiado la manera de enfocarlo, de todas formas esperaré a escucharlo mejor en la tienda o en la discoteca si lo ponen. :)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #50 en: 08/11/05, 17:33:29 pm »

el a1 me encanta, la melodia a medida k la e ido escuchando me a gustado cada vez más (el paron brutal!!), la verdad ske sta muy bien conseguida. El the moment of your dead tambien me a gustado la melodia,y la base normalilla, tambien tiene su rollo. En general, me a gustado el disco, felicidades!! y suerte con el disco!  ;)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #51 en: 08/11/05, 17:42:23 pm »

Mi enhorabuena pops xque despues de tres discos has conseguido encontrar tu estilo y este es muy bueno globalmente hablando.

Felicitaciones!

q son el cyberdream remix
el fear of the dark
y este, no?


ni punto de comparación madre mia xD

Yo diria que tiene 5 o 6 discos en el mercado, pero el te lo dira mejor...
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #52 en: 08/11/05, 19:11:46 pm »

Mi enhorabuena pops xque despues de tres discos has conseguido encontrar tu estilo y este es muy bueno globalmente hablando.

Felicitaciones!

q son el cyberdream remix
el fear of the dark
y este, no?


ni punto de comparación madre mia xD

Yo diria que tiene 5 o 6 discos en el mercado, pero el te lo dira mejor...

te equivocas....
pops&Lucas - American Dancers_
Dj pops _ Ciberdream rmx-
Octopussy de hardcore
Dr pops - fear of the dark-

creo que son estos... no se si me dejo alguna sino que lo escriba el!!
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #53 en: 08/11/05, 19:51:48 pm »

Mi enhorabuena pops xque despues de tres discos has conseguido encontrar tu estilo y este es muy bueno globalmente hablando.

Felicitaciones!

q son el cyberdream remix
el fear of the dark
y este, no?


ni punto de comparación madre mia xD

Yo diria que tiene 5 o 6 discos en el mercado, pero el te lo dira mejor...

te equivocas....
pops&Lucas - American Dancers_
Dj pops _ Ciberdream rmx-
Octopussy de hardcore
Dr pops - fear of the dark-

creo que son estos... no se si me dejo alguna sino que lo escriba el!!

Pos eso... los anteriores + el ultimo, LA TIERRA SIN NOMBRE, hacen un total de 5
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #54 en: 08/11/05, 21:07:08 pm »

osti ke mitico el american dancers, sabia ke era del sr lucas pero no del pops!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #55 en: 08/11/05, 23:39:30 pm »

osti ke mitico el american dancers, sabia ke era del sr lucas pero no del pops!

Pops&Lucas
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #56 en: 09/11/05, 22:08:59 pm »

 

A1 tiene DEMASIADA WENA PINTA lo malo es la melodia feriante total del prinicipo xd

b1: wen  tema melodico enserio lo malo el bombo tio.... una lastima pero weno supongo q con una wena base de fondo se arregla

La base al principio parece original luego la verdad esq deja bastante q desear, no me gusta la sequenzia q hay al petar y eso q al prencipio tenia wena pinta.

DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #57 en: 09/11/05, 23:11:07 pm »

ya esta a la venta?:O:O:O
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #58 en: 10/11/05, 00:07:31 am »

Buenas gente!
La verdad me he quedado gratamente sorpreso con los mensajes que habeis puesto... No me lo esperaba... Eso de que el disco os haya gustado es de todo agradecer!!!
Y incluso todos esos a los que no os ha gustado, agradeceros que lo habeis hecho con total respeto. Me quedo con eso gente! ;)

Despues de tanto tiempo, desde el dia en que saque el primero,pocas veces me sentia tan orgulloso como de este disco. Y es que ya son 6 ( que han salido al mercado, otros 2 maxis se quedaron sin salir a la venta los pobres ...Da 3 Ravers (Jordax-Yankee-Pops) por Boti & Supru y el Dr.Pops vs Xavi Muñoz & Boti... (Claptus tenia razon! :D)

Tengo de decir y para que no me vengan ya los de siempre ::)...Que de este disco ,la idea la cojimos de un tema celta, asi que espero que ahora no cambien de opinion algunos de los que decian que estaba bien.Y quien no le guste que lo diga que para eso esta el foro.

Alguien entiende lo que dice Mischief?¿...Donde estan las gaitas?¿... :-\

Hath, como ya ves,no eres la unica, a mi gusto las melodias a lo medieval, como por ejemplo este nuevo que ha salido del marvil, ese el A2 tiene un toque mistico-medieval, quedan perfectos en makina, unos a lo guerrero o batalla como ya has dicho en el akilonia o como por ejemplo el del señor de los anillos, que aunque sea muy comercial tenia su toque medieval.Y lo que dice yankee es cierto, cuando la escuches entera podras comprobarlo, como despues vienen unos instrumentos muy celtas y las virgenes cantando al lado del mar...(Ida de olla impresionante ) [pipol]

La base?...Bueno, yo la verdad no soy amante de lo que vosotrois veis como una buena base cargada de efectos, lo que yo buscaba primeramente era una cosa sencilla de pinchar, de esas bases que con todo queda bien, no en plan "gusto musical", sino para que no chafe la melodia con la que la metes... Con su ralladita y poco mas!

Cierto Gabber, la contraportada fue tu gran logro.Plasmastes absolutamente lo que tenia en mente. Señores, estamos ante un autentico diseñador Grafico-Musical!!!
Queria salir un poco de lo habitual, de esas portadas con tornillos, aparatos y helicopteros que a veces ponen y que no tienen nada que ver con el disco, los temas eran medieval-siniestro (y la base no se cuenta!) y salio este mix de ideas...

Sobre lo que deciais en que me inspire en la de metal...pues en slipknot no,la verdad, mas bien como dice Yaw, en Rammstein, la tocada de guitarra que pusimos, encaja en la del estilo de rammstein totalmente. Yo siempre buscando el toke guitarrero a los discos... 8)

Kapital, cada post es un mundo, y en este estamos para comentar el disco, asi que gracias por tu coment!

Narko,buscabamos un poco eso, el toque feriante, pero sin llegar a extremos, eso puede gustar o no, porque no eres el primero que lo dice, pero a mi de verdad que me llena esa parte...

Dj QD , a partir de esta semana lo tendras en las tiendas ,supongo que para mañana ya. The Crow, puedes comprarlo en la tienda que quieras , plastic,el corte,desk...

Kuzpi, ande andara el lucas?¿

En definitiva gente, muchas gracias por vuestros comentarios!!!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #59 en: 10/11/05, 00:09:35 am »

lo decia pk ya esta en soundrecords .. jejeje ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |