Jivo...Uf! esa pedazo de valoracion!...

Me quedo con que le has puesto un 7...Por mi parte nada mas que decir, muchas cosas de las que has comentado, tambien las he pensado ahora que tengo el disco en las manos...Pero bueno, entonces ya hubiera quedado sublime.
Como bien dice DjQd, si es de Carlos nuñez, quiza algunos no lo conozcais... Hace algunos años salia en el anuncio de Freixenet para las navidades, en el que salian escritores,cantantes ,actores...Creo recordar que salia tocando la flauta, es un tio asi delgado un poco calvo... El compuso la harmonia del tema.
Gwenso...pues no te vi, la verdad, cuando estoy de fiesta, sufro demasiada amnesia alcholica!

Summer Nights, tampoco soy muy entendido en temas relacionados con lo medieval...pero a ver, tampoco veo mucha diferencia entre Conan y el Alliance... Los mas entendidos del tema quiza lo noteis mas ... Aunque este tema,yo lo defino como " rollete medeival - celta "

De momento y apesar de que lleva 1 semana a la venta, no me puedo quejar, se esta vendiendo muy bien, y parece ser que se va a apoyar el disco en las salas, aunque habra que verlo de aqui 2 meses, para decirlo claramente...
Creo que este tipo de maxi, va a ser la linia de los proximos que haga...

Otra cosa, el disco ha sido planchado por Microwatt...cosa que no es que sea de mi agrado,prefiero como suenan los que se hacen por MPO...Pero ya se sabe ,las melodias makiners : A microwatt!

Y las cantadas a MPO

En definitiva muchas gracias a todos por vuestros comentarios...