oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10601 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #60 en: 10/11/05, 00:15:52 am »

The Crow, puedes comprarlo en la tienda que quieras , plastic,el corte,desk...

Para eso primero tendrá que gustarme, no?¿ xD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #61 en: 10/11/05, 00:17:10 am »

The Crow, puedes comprarlo en la tienda que quieras , plastic,el corte,desk...

Para eso primero tendrá que gustarme, no?¿ xD
diosxDDD pos esta wapo el disco
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #62 en: 10/11/05, 00:25:37 am »

Buenas gente!
La verdad me he quedado gratamente sorpreso con los mensajes que habeis puesto... No me lo esperaba... Eso de que el disco os haya gustado es de todo agradecer!!!
Y incluso todos esos a los que no os ha gustado, agradeceros que lo habeis hecho con total respeto. Me quedo con eso gente! ;)

Despues de tanto tiempo, desde el dia en que saque el primero,pocas veces me sentia tan orgulloso como de este disco. Y es que ya son 6 ( que han salido al mercado, otros 2 maxis se quedaron sin salir a la venta los pobres ...Da 3 Ravers (Jordax-Yankee-Pops) por Boti & Supru y el Dr.Pops vs Xavi Muñoz & Boti... (Claptus tenia razon! :D)

Tengo de decir y para que no me vengan ya los de siempre ::)...Que de este disco ,la idea la cojimos de un tema celta, asi que espero que ahora no cambien de opinion algunos de los que decian que estaba bien.Y quien no le guste que lo diga que para eso esta el foro.

Alguien entiende lo que dice Mischief?¿...Donde estan las gaitas?¿... :-\

Hath, como ya ves,no eres la unica, a mi gusto las melodias a lo medieval, como por ejemplo este nuevo que ha salido del marvil, ese el A2 tiene un toque mistico-medieval, quedan perfectos en makina, unos a lo guerrero o batalla como ya has dicho en el akilonia o como por ejemplo el del señor de los anillos, que aunque sea muy comercial tenia su toque medieval.Y lo que dice yankee es cierto, cuando la escuches entera podras comprobarlo, como despues vienen unos instrumentos muy celtas y las virgenes cantando al lado del mar...(Ida de olla impresionante ) [pipol]

La base?...Bueno, yo la verdad no soy amante de lo que vosotrois veis como una buena base cargada de efectos, lo que yo buscaba primeramente era una cosa sencilla de pinchar, de esas bases que con todo queda bien, no en plan "gusto musical", sino para que no chafe la melodia con la que la metes... Con su ralladita y poco mas!

Cierto Gabber, la contraportada fue tu gran logro.Plasmastes absolutamente lo que tenia en mente. Señores, estamos ante un autentico diseñador Grafico-Musical!!!
Queria salir un poco de lo habitual, de esas portadas con tornillos, aparatos y helicopteros que a veces ponen y que no tienen nada que ver con el disco, los temas eran medieval-siniestro (y la base no se cuenta!) y salio este mix de ideas...

Sobre lo que deciais en que me inspire en la de metal...pues en slipknot no,la verdad, mas bien como dice Yaw, en Rammstein, la tocada de guitarra que pusimos, encaja en la del estilo de rammstein totalmente. Yo siempre buscando el toke guitarrero a los discos... 8)

Kapital, cada post es un mundo, y en este estamos para comentar el disco, asi que gracias por tu coment!

Narko,buscabamos un poco eso, el toque feriante, pero sin llegar a extremos, eso puede gustar o no, porque no eres el primero que lo dice, pero a mi de verdad que me llena esa parte...

Dj QD , a partir de esta semana lo tendras en las tiendas ,supongo que para mañana ya. The Crow, puedes comprarlo en la tienda que quieras , plastic,el corte,desk...

Kuzpi, ande andara el lucas?¿

En definitiva gente, muchas gracias por vuestros comentarios!!!

es un remix de un tema celta?
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #63 en: 10/11/05, 00:39:28 am »

The Crow, puedes comprarlo en la tienda que quieras , plastic,el corte,desk...

Para eso primero tendrá que gustarme, no?¿ xD
XD eres un friki del firefox!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/11/05, 02:21:15 am »

Gran disco POPS!

Igual que te dije que no me gustaba el del Fear Of The Dark, que tuvimos un rifi rafe ahi, espero que haya quedado en el pasado eso. Pues de ese mismo modo te digo que este me gusta, y mucho! Sobretodo el A1. La otra melodia oscura tiene un rollo interesante, muy experimental, lo cual me gusta. La base es lo que veo igual mas simplista del disco, xo creo qeu será muy efectiva!

Felicidades tanto a ti como a frankie que ya he tenido la oportunidad de hablar con él y entre otras cosas felicitarle !!

SALUT!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 10/11/05, 12:07:14 pm »

El A1 me encanta!!! los otros no me desagradan pero les falta algo a mi parezer,y la portada muy wapa la verdad,suerte con el disco.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #66 en: 10/11/05, 14:36:35 pm »

Pues si gente , ya esta a la venta!!!

The crow, doy por hecho que si no te gusta no lo compraras...Y si te gusta, lo puedes encontrar en tu tienda de discos.

Narko, a ver yo no lo dejo como Remix. Un remix claramente seria por ejemplo el Fear of the Dark, ya que el tema en su totalidad esta remezclado. En este tan solo lleva una de las melodias de las 3 que tiene mi tema, todo lo demas es nuestro, y ademas el original con este, es que no hay color... esta claro que pusimos de autor al gaitero, ya que cojer la harmonia del tema, y la primera gaita, aunque no sea todo el tema, para mi ya es cojer algo que no es mio, asi que decidimos ponerlo de autor. Podriamos habernos puesto nosotros perfectamente de autores, porque esta cancion no la conoce ni dios, y asi hacer como por ejemplo remixes como el Chrome (Smalltown Boy de Jimmy somersville), o el Stripped (Depeche mode), que llevan una pequeña parte de un tema,o la harmonia en si  y ponerse de autores como hizo en su dia Buenri. Pero nosotros, preferimos ser 100% legales. ;)

Cross-b, gracias por tu coment, me alegro de que te haya gustado, asi puedes ver que entre vuestros gustos (alliance ,que por cierto es impresionante ese corte) y los nuestros en este sentido se llevan bien... Habra que hacer un Alliance II y la Tierra sin nombre II,no? ;)

Si la portada os ha gustado, la contraportada,repito le pega mil patadas... Sale un bosque, y en el fondo se ve el pueblo sin nombre, con su fortaleza inquebrantable...Y de el cielo,resurge el guardian de la Tierra sin nombre...Una calavera saliendo del cielo enrojecido... Una obra de Arte que el Sr.Gabber puso todos sus sentidos...Gabber eres el puto amo! [adorar]
A partir de hoy la podreis ver!
chipo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/11/05, 15:02:13 pm »

tonces la parte celtica del tema, esta hexa por frank o es copy/paste del tema k citas?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #68 en: 10/11/05, 15:26:15 pm »

Nada de copiar y pegar...Absolutamente todos los sonidos del tema, Exceptuando la rapeada, han sido creados en el estudio.No cojimos nada de ningun tema, tan solo las notas de la harmonia... En todos los cortes tanto el celta como el siniestro. Las guitarras ,las voces, todo se hizo en el estudio.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #69 en: 10/11/05, 18:01:59 pm »

cuando tenga internet en casa presumiblemente la semana k viene escuxare las previas k ya estoy impaciente y opino aver k tal,seguro k muy bien pk pinta de cojones  ;)
posdata:pops si fuiste al chasis la semna k viene me podias aber saludao k estab por ahi por la pista jeje,i era facil verme iba cn una camiseta exa por mi asi un poko rara k ponia mi nombre (dj gwenso),fuck house y mas cosas jaja  :P
chipo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/11/05, 18:34:59 pm »

Nada de copiar y pegar...Absolutamente todos los sonidos del tema, Exceptuando la rapeada, han sido creados en el estudio.No cojimos nada de ningun tema, tan solo las notas de la harmonia... En todos los cortes tanto el celta como el siniestro. Las guitarras ,las voces, todo se hizo en el estudio.

pues esta genial :$
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #71 en: 10/11/05, 19:50:52 pm »

la semna k viene me podias aber saludao

Ver-Gwenso... te veo mal eh... ya duermes??? XDDD

Respecto a los 3 temas, voy a hacer un comentario sobre cada uno, señor Pops:

A1) Me encanta el rollete que tiene este tema. Bueno en realidad los temas celticos siempre tienen ese "buen rollo" que llena un montón. La verdad es que el pasaje primero donde suenan las flautas me recuerda a un mercado medieval típico con toda la gente bailando y comprando, me recuerda mucho a las típicas pelis en que sale este pasaje y siempre sale un chaval robando un queso y la cámara va siguiéndole mientras corre. La entrada al parón con la voz es tremenda, me encanta, un grito etnico que introduce mucho en la calma del parón. A mi el parón, en vez de unos acantilados, me recuerda a un barco celta regresando despues de una gran batalla. La melodia me gusta, las flautas celtas SIEMPRE me han gustado. El único fallo que le veo al tema es el crash que se le mete cada 8 beats que queda demasiado flojillo y apagado.
Cuando se introducen las gaitas junto a las flautas no me convence tanto, me queda como lo típico. Luego cuando introduce los timbales falla igual que con los crashes, quedan demasiado ahogados... demasiado pobres.
Pese a que introduce snares en el subidón, creo yo que aqui falta un redoble con subida progresiva de volumen al bombo. Peta demasiado de imprevisto y la gente no llega "extasiada" al momento cumbre. Sin embargo al petar no encuentro que pete mal... quizás el bombo melódico me falla un poco por ser demasiado senzillo, pero por todo lo demás queda bastante majo el tema. Le pongo un 7.

B1) El bombo tan solo al entrar no me convence nada, demasiado senzillote, además que nunca me han gustado los bombos subidos de tono rollo techno-bee porque me ponen de los nervios. El sinte en cambio pese a ser senzillote hace un juego estructural que me gusta mucho además que combina bien con el bajo y la contra. Luego ya entra la voz que quizás se le podría haber tratado con un reverb a más profundidad... queda demasiado "casera", por cierto la voz eres tu, no? Luego la parte "heavy" no me convence por el ritmo, da mucho que desear con esa caja típica sintética... se le podría haber dado más fuerza para parecer realmente una inspiración made in Rammstein. Con la subida pasa lo mismo, da poca importancia al subidón y el tema queda demasiado cortito en ese sentido. Al petar me gusta pero ves? El bombo subido de tono hace perder la fuerza y contundencia q debería tener, aun asi esto hace que la melodia gane puntos y se enganche bastante. Falta entonar un poquito el inglés Mr. Pops.... XDDDD. Le pongo un 6.

B2) Una más, sin duda. Pese a todo habrá q comentarla. Al entrar, pues bombo típico, bajo hardstylero (con un attack pronunciado). Me gusta quizás en el parón que mete esa especie de distorsión con los bombos, me recuerda un montón al Pi-De-Ka cuando entra la rallada, solo que el Pi-De-Ka tenía una contundencia incomparable a ningun tema, creo yo. Quizás lo que le falle a este corte es la repetitividad de sonidos, todo está muy estirado, no se oyen breaks originales, no hay toques de esos que te hacen recordar el tema, no se... le falla el detalle. En general, el tema suena muy bien (como suele ser en las producciones de Frank). Una base que como se ha comentado por aqui, es muy senzilla, pero da juego como interludio a mezclotes, asi que puede encajar en el panorama actual. Pese a ello le pongo un 4, no me llena y no roza mucho mi estilo.

LO BUENO (del disco): El corte principal, el primero, es espectacular y NO, no pretende imitar los viejos tiempos como se ha comentado. Bajo mi punto de vista representa una evolución más que correcta, un paso intermedio. Bastante sentimiento involucrado, me gusta.

LO MALO (del disco): Que se tenga que incluir una base como la que se incluye y que Frank no se haya mojado para hacer una al estilo de los otros dos cortes, que haya hecho más de lo mismo sin investigar breaks y pasos más originales.

Y por mi parte simplemente felicitar al señor Dr. Pops  ;) por podernos hacer disfrutar de un disco asi gracias a su empeño (y su bolsillo). Espero por el bien de la buena música que pueda triunfar lo suyo sin tener que depender del corte más flojillo, a ver si la balanza poco a poco va girando.

Nos vemos este sabado Pops... le llamaré "Dr. Push-Pops" XDDDD.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #72 en: 10/11/05, 20:22:02 pm »

Nada de copiar y pegar...Absolutamente todos los sonidos del tema, Exceptuando la rapeada, han sido creados en el estudio.No cojimos nada de ningun tema, tan solo las notas de la harmonia... En todos los cortes tanto el celta como el siniestro. Las guitarras ,las voces, todo se hizo en el estudio.

pues esta genial :$
genialisimo la verdad esq es un gran tema dr pops felicides espero q sakes mas discos como esteeeeee :)
chipo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/11/05, 21:10:09 pm »

Nada de copiar y pegar...Absolutamente todos los sonidos del tema, Exceptuando la rapeada, han sido creados en el estudio.No cojimos nada de ningun tema, tan solo las notas de la harmonia... En todos los cortes tanto el celta como el siniestro. Las guitarras ,las voces, todo se hizo en el estudio.

pues esta genial :$
genialisimo la verdad esq es un gran tema dr pops felicides espero q sakes mas discos como esteeeeee :)

weno, matizo, m gusta la parada, el resto del tema como he comentado antes pues la verdad es k no, el paron es enorme y la melodia de cuando peta , a mi parecer pega unbajon enorme, aparte de k no soporto los sintes , contras, etc... del señor diaz
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #74 en: 10/11/05, 22:21:59 pm »

el paron es enorme y la melodia de cuando peta , a mi parecer pega unbajon enorme

Yo creo eso, que el problema más bien es de la durada del parón y de la poca fuerza que se le aplica en la subida, los snares apenas suenan ahogadísimos y el bombo repiqueteando es INEXISTENTE. Pero vamos suelen ser las estructuras de las melódicas y cantadas de Frank desde hace un tiempo hasta ahora.

En las bases jerstail q hace si que aplica lo de la repetición de bombos y le da caña al tema... quizás es uno de los fallos más importantes que, personalmente, veo en las producciones, el tema cuando peta va flojo de contenido.

A LIARLAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |