oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr.Pops - La Tierra Sin Nombre  (Leído 10329 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #15 en: 06/11/05, 19:52:45 pm »

el A1 me parece muy buen tema, la parada es simplemente IMPRESIONANTE, con el rollo del disco de hath pero a mi gusto la parada mucho mejor. Temazo

el B1 no esta mal, el bombo suena un poco raro y la parada a mi gusto demasiao larga, pero la melodia es buena

el b2 suena muy bien pero no me gusta la rallada.
makinero13
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/11/05, 19:55:41 pm »

Buen disco sin duda me ha molao la A1 melodia curradisima la A2 no me acaba de convencer la subida no me ha molao nada tendria que petar mas I la base esta wapa FELICIDADES DR POPS ESTE DISCO PA LA SACA!!!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #17 en: 06/11/05, 20:06:35 pm »


Bueno pops que voy ha decir que no te haya dicho!! discazo con mayusculas!! la melodia a1 en mi opinion va a ser de las mejores del año , la cara b1 es un temazo curradisimo muy a tu estilo y esa base de buen rollete!! je je
En definitiva en mi opinion tu mejor disco con diferencia que seguro que no defrauda a nadie!! saludos
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #18 en: 06/11/05, 20:14:21 pm »


La portada tmb es la caña
gochila
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD


Email
« Responder #19 en: 06/11/05, 20:43:16 pm »

wenas

felicidades a la gente k ha hecho este disco me encanta el a1 y el a2 a lo heavy metal xDD
este va para la saca

dewwwwww
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 06/11/05, 21:12:32 pm »

bueno antes de nada felicitar al sr pops por el gran trabajo y por el pedazo de disko ke ha hecho, seguro ke sera uno de los mejores temas del año!!
el a1 es buenisimo esa melodia 'medievalera' transmite muy buen rollo y la petada es fantastika.
el b1 kon ese toke mas oscurete de los ke le gustan al sr pops tambien muy kañero.
la b2 pues una base diferente a las de ahora, kizas el korte mas flojillo del disko pero no me disgusta

espero pillarme el disko esta semana..

un saludo pops y muxa suerte kon el maxi!
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #21 en: 06/11/05, 21:15:46 pm »

Bueno pues el corte principal me ha entrado muy bien, me gusta bastante, la melodía de la cara b de momento no me ha entrado supongo que por tu descripción me gustará, habrá que escucharla entera y la base no me hace mucha gracia. Suerte con el disco
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 06/11/05, 21:29:21 pm »

yeiiii amigo pops! diskazo! me enkantan todos los kortes kada uno diferente, el a1 muy wapo medieval de esos de levantar las manos en la pista kon una parada muy kurrada si señor.
el b1 es impresionante me ha enkantado la parada tiene un royo rammstein asi siniestro ke mola un webo y la melodia muy maja tambien sobre todo la segunda parte felicidades!
la base pues una base efectiva sin duda.
Felicidades pops & frank un diskazo ke pienso rebentar por mi parte, mucha suerte kabronazo
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #23 en: 06/11/05, 22:48:42 pm »

Disco completisimo, me ha gustado mucho el corte principal, el b1 esta muy bien, la melodia un poco tipica del frank diaz. Suerte con el disco y que salga pronto pa pillarlo ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #24 en: 06/11/05, 23:17:31 pm »

DISCAZO ;),

mi enhorabuena al señor pops y frank si lees esto no veas tio como estas ultimamente la bomba un saludo tioooo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #25 en: 06/11/05, 23:20:07 pm »

Mierda! No puedo poner los altavoces porque quiero escucharlo bien! Mañana me lo escucharé detenidamente y daré mi opinión...

Espero que no defraude porque ultimamente Frank se lo curra mucho! Primero fue el del Jack Overdose y luego el de Darko & Misko... a ver que tal suena este!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #26 en: 07/11/05, 00:34:09 am »

Pues la verdad es q es un gran disco!!

El corte A1 wenisimo, da mu wen rollete y el paron es pero  q muy bueno, de los mejores q he oido en años!!! Temazo!

El corte A2 la caña, esos guitarreos voces y baterias a lo slipknot (era esta tu idea? xD) queda de muerte, y cuando peta no me convence tanto pero la melodia esta muy bien, aun asi no se escucha muy bien habra q escucharlo con buena calidad.

La base no me gusta mucho, aunk habra q mezclarla a ver q tal...

En definitiva un discazo, sin duda tu mejor trabajo, felicidades a los 2!! Espero q venda  ;)
mischief
Desconectado

Sexo: Femenino De: UK - NEWCASTLE
Registro: 23-10-03


Email
« Responder #27 en: 07/11/05, 02:02:26 am »

Explain where the bagpipes are again please??



 :-[?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #28 en: 07/11/05, 03:19:14 am »

Acabo de ver el post! :)

Yo para variar lo voy a hacer al reves, empiezo por el final :D

La base, pues la verdad que no se que decir... normalita.

El B1, un poco diabolico pero la melodia cuando peta tiene su rollito.

El tema principal: me encanta! la verdad es que si, a mi los temas con rollo medieval me gustan mucho (de ahi el Alliance, claro) lo que cuando peta no sé... al principio no me entraba mucho pero conforme lo voy escuchando me va gustando mas, eso si, el paron es la caña! :D A mi me hace imaginarme al gaitero encima de la roca en el acantilado inspirandose con las olas totalmente :) Toque celta total!

Mucha suerte con el disco!

P.D.: Estos viajes medievales me encantan... este tema me situa en el acantilado como ya he dicho, el Aquilonia justo en medio de la batalla y el Alliance en el castillo celebrando una gran fiesta por la alianza recien conseguida... Aixx yo y mis historietas :D Melodias medievales al poder! :D :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #29 en: 07/11/05, 05:43:50 am »

A1: me gusta, no sta mal la melodia i el bombom stan guapos. sonido medieval xulo :P
B1: no me gusta
B2: no me molan este tipo de bases
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |