Buenas gente!
La verdad me he quedado gratamente sorpreso con los mensajes que habeis puesto... No me lo esperaba... Eso de que el disco os haya gustado es de todo agradecer!!!
Y incluso todos esos a los que no os ha gustado, agradeceros que lo habeis hecho con total respeto. Me quedo con eso gente!

Despues de tanto tiempo, desde el dia en que saque el primero,pocas veces me sentia tan orgulloso como de este disco. Y es que ya son 6 ( que han salido al mercado, otros 2 maxis se quedaron sin salir a la venta los pobres ...Da 3 Ravers (Jordax-Yankee-Pops) por Boti & Supru y el Dr.Pops vs Xavi Muñoz & Boti... (Claptus tenia razon!

)
Tengo de decir y para que no me vengan ya los de siempre

...Que de este disco ,la idea la cojimos de un tema celta, asi que espero que ahora no cambien de opinion algunos de los que decian que estaba bien.Y quien no le guste que lo diga que para eso esta el foro.
Alguien entiende lo que dice Mischief?¿...Donde estan las gaitas?¿...

Hath, como ya ves,no eres la unica, a mi gusto las melodias a lo medieval, como por ejemplo este nuevo que ha salido del marvil, ese el A2 tiene un toque mistico-medieval, quedan perfectos en makina, unos a lo guerrero o batalla como ya has dicho en el akilonia o como por ejemplo el del señor de los anillos, que aunque sea muy comercial tenia su toque medieval.Y lo que dice yankee es cierto, cuando la escuches entera podras comprobarlo, como despues vienen unos instrumentos muy celtas y las virgenes cantando al lado del mar...(Ida de olla impresionante )
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
La base?...Bueno, yo la verdad no soy amante de lo que vosotrois veis como una buena base cargada de efectos, lo que yo buscaba primeramente era una cosa sencilla de pinchar, de esas bases que con todo queda bien, no en plan "gusto musical", sino para que no chafe la melodia con la que la metes... Con su ralladita y poco mas!
Cierto Gabber, la contraportada fue tu gran logro.Plasmastes absolutamente lo que tenia en mente. Señores, estamos ante un autentico diseñador Grafico-Musical!!!
Queria salir un poco de lo habitual, de esas portadas con tornillos, aparatos y helicopteros que a veces ponen y que no tienen nada que ver con el disco, los temas eran medieval-siniestro (y la base no se cuenta!) y salio este mix de ideas...
Sobre lo que deciais en que me inspire en la de metal...pues en slipknot no,la verdad, mas bien como dice Yaw, en Rammstein, la tocada de guitarra que pusimos, encaja en la del estilo de rammstein totalmente. Yo siempre buscando el toke guitarrero a los discos...

Kapital, cada post es un mundo, y en este estamos para comentar el disco, asi que gracias por tu coment!
Narko,buscabamos un poco eso, el toque feriante, pero sin llegar a extremos, eso puede gustar o no, porque no eres el primero que lo dice, pero a mi de verdad que me llena esa parte...
Dj QD , a partir de esta semana lo tendras en las tiendas ,supongo que para mañana ya. The Crow, puedes comprarlo en la tienda que quieras , plastic,el corte,desk...
Kuzpi, ande andara el lucas?¿
En definitiva gente, muchas gracias por vuestros comentarios!!!