MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto no va en contra d la libertad d expresion????
<< < (3/9) > >>
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
d akuerd0 en t0o mientras sean k0nstructivas i n0 despreciativas , kre0 k se pueden p0ner ...  ::)
david_makinero_bcn:
Acabo de leer la norma y...

Vamos a ver, ¿vosotros como os leeis los mensajes? por que resulta que pone CLARAMENTE "en contra de" no pone nada de que este prohibido criticar. Copio la parte principal de la norma:

"A partir del día en que se publica este escrito, se pondrá un baneo de escritura de 30 días a cualquier usuario que deje algun mensaje en contra de cualquier discoteca del sector, aunque sea d forma indirecta. Las provocaciones y las incitaciones que se hagan a los usuarios en el foro para dejar este tipo de mensajes también serán rechazadas y castigadas. En caso de reincidencia, se baneará indefinidamente al usuario en cuestión."
V1K70rCiLLo:
de vuelta al absolutismo.... xd
SoLDe:
si no os gusta os marxais cansinos, ni ke makination fuese un servicio publico xdddd
MeNDi:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 03/11/05, 20:28:08 pm ---lo acabo d leer ahora.

Sr.Pucho, no cree k si criticamos alguna vez algun aspecto( ya sea musical, ambiental, etc..) d cierta discoteca es para k los responsables d las salas lo lean y lo puedan intentar mejorar si kieren?

En mi opinion, cuando se critica d modo constructivo y con argumentos d cierta logica es para mejorar o no?

y esto d PROHIBIRNOS criticar a las discotecas me recuerda a ciertos tiempos d nuestra historia y creo k seria un error caer en la dictadura.  :-X

--- Fin de la cita ---

tu una vez dijistes k ibas al pont aeri (al aniv. makination ) a pesar de su muy mala gente o algo asi dijistes.. sin ningun tipo de argumento y tmpoco venia a cuento...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa