| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto no va en contra d la libertad d expresion???? |
| << < (2/9) > >> |
| rexanthony:
Bueno, pero no le hecheis la culpa al administrador tampoco, supongo que los jefes de las discotecas le chantajearan o amenazaran o yo que se. No creo que se chapen temas por gusto. |
| YAW:
eii, cualkier kritika desde el respeto y construktiva klaro k se puede hacer ademas para eso esta el foro, el comunicado va mas ke nada para toda esa gente ke va a kuchiyo sin ningun tipo de konsideracion ni respeto por los profesionales ke estan detras de las diskotekas o ke solo escriben para provocar malos royos y pikes entre diskotekas y su gente |
| knovas:
100% deacuerdo kon este post. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Fran_RS en 03/11/05, 20:46:51 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 03/11/05, 20:44:22 pm ---Si va por lo del tema del D3c1b3l14, no se permite hablar de ello en este foro por que ciertos usuarios que van de puristas de la makina, han llegado a despotricar tanto en contra, que la cosa ha acabado asi. El hecho de que no se pueda hablar de tal cosa, se lo debemos de todo corazon a los puristas del foro. --- Fin de la cita --- No va sobre el decibelia, mira lo k ha puesto MAKINATION.COM en todos los posts de discotecas ;) --- Fin de la cita --- No, ya, pero claro, hay criticas y criticas, y viendo lo que ha pasado con el D3c1b3l14, querran curarse en salud para que no pase algo parecido con alguna otra discoteca. |
| xquesiano04:
nortesiano yo este mensaje de pucho me lo tomo de otra manera, lo q nos quiere decir con ese escrito es q la gente se deje de piques absurdos, tipo soy del pont, fuera kontrol, soy del xque y soy anti pont y viceversa.Se refieren a estas cosas, q abundan por el foro y solo crean conflictos y malos rollos entre clientes de unas y otras salas.Q a veces algunos, parecen hooligans al defender una discoteca.Sino van a la discoteca q yo voy son mis rivales.Ya sabreis q cierto sector del makination tiene esas actitudes. No creo q nos vayan a quitar el poder decir las cosas de forma educada y constructiva, q pucho es un tio de lo mas sensato, q mayor libertad q hay aqui en pocos sitios se encuentra. El problema es q en makination se ha dado mucha libertad y esto se ha confundido con libertinaje y al final esto explota por algun lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |