| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto no va en contra d la libertad d expresion???? |
| (1/9) > >> |
| Nortesiano 04:
lo acabo d leer ahora. Sr.Pucho, no cree k si criticamos alguna vez algun aspecto( ya sea musical, ambiental, etc..) d cierta discoteca es para k los responsables d las salas lo lean y lo puedan intentar mejorar si kieren? En mi opinion, cuando se critica d modo constructivo y con argumentos d cierta logica es para mejorar o no? y esto d PROHIBIRNOS criticar a las discotecas me recuerda a ciertos tiempos d nuestra historia y creo k seria un error caer en la dictadura. :-X |
| CaRlOs_:
:o :o akí va...xD és una reflexion coherente, pro cada uno ya sabe lo k hace y kmo lo hace. |
| NeNaJ:
eSK si no se puede expresar una critica,parake sirve el foro? para pintar todas las cosas de rosa?... :/ MU weno norteSiano ;) |
| david_makinero_bcn:
Si va por lo del tema del D3c1b3l14, no se permite hablar de ello en este foro por que ciertos usuarios que van de puristas de la makina, han llegado a despotricar tanto en contra, que la cosa ha acabado asi. El hecho de que no se pueda hablar de tal cosa, se lo debemos de todo corazon a los puristas del foro. |
| Fran_RS:
--- Cita de: David_Makinero en 03/11/05, 20:44:22 pm ---Si va por lo del tema del D3c1b3l14, no se permite hablar de ello en este foro por que ciertos usuarios que van de puristas de la makina, han llegado a despotricar tanto en contra, que la cosa ha acabado asi. El hecho de que no se pueda hablar de tal cosa, se lo debemos de todo corazon a los puristas del foro. --- Fin de la cita --- No va sobre el decibelia, mira lo k ha puesto MAKINATION.COM en todos los posts de discotecas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |