| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto no va en contra d la libertad d expresion???? |
| << < (4/9) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: xquesiano04 en 03/11/05, 21:24:02 pm ---nortesiano yo este mensaje de pucho me lo tomo de otra manera, lo q nos quiere decir con ese escrito es q la gente se deje de piques absurdos, tipo soy del pont, fuera kontrol, soy del xque y soy anti pont y viceversa.Se refieren a estas cosas, q abundan por el foro y solo crean conflictos y malos rollos entre clientes de unas y otras salas.Q a veces algunos, parecen hooligans al defender una discoteca.Sino van a la discoteca q yo voy son mis rivales.Ya sabreis q cierto sector del makination tiene esas actitudes. No creo q nos vayan a quitar el poder decir las cosas de forma educada y constructiva, q pucho es un tio de lo mas sensato, q mayor libertad q hay aqui en pocos sitios se encuentra. El problema es q en makination se ha dado mucha libertad y esto se ha confundido con libertinaje y al final esto explota por algun lado. --- Fin de la cita --- Pues toda la razón, la gente se exalta muy rapidamente. |
| PuCHO:
Nosotros nos referimos a los mensajes con mala intención, no nos referimos a las quejas constructivas y con fundamento. Está claro que podéis decir lo que queráis, pero siempre respetando las normas del foro y sobretodo con educación. Espero que haya quedado todo claro!!!!! |
| -=K@rMoNa=-:
--- Cita de: SoLDe en 03/11/05, 22:05:04 pm ---si no os gusta os marxais cansinos, ni ke makination fuese un servicio publico xdddd --- Fin de la cita --- las clavao ay otros foros en los que se permite muxo menos q en est asi q nose d q se kejan. aora parece q kieran mejorar en algo y yo les apoyo xq para leer los comentarios d segun q personas sobre nuestras discotecas..... :-X a kien no le guste como va esto q se pire q no se acaba el mundo son makination XDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mientras la norma se aplike con wen criterio, no tiene pk haber ningun problema mientras se hable con respeto y puntos d vista razonables |
| DJCros:
no me voy a leer todos los posts lo que esta claro que a veces la peña se ceba con las criticas y eso no es bueno... saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |