| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los llamados "makineros"... |
| << < (3/11) > >> |
| Tete_xquesiano:
No te ekivokes compañero a mi la propaganda a esta discoteca ni me va ni me viene porke ni pertenezco a ella ni soy su promotor... punto 2 no he dicho en ningun momento que por ir al pont vayas a ser menos makinero k por ir al Chicago... no tergiverses las cosas... unicamente digo que aquella gente que habla tanto de la makina y que la ama tannto... deberia demostrarlo con hechos... y nose yo pero la musica remember es la "makina" en estado puro... te guste a ti o no... y seria bueno que tuviera un mayor apoyo... si organizara este festival el Pont diria lo mismo... cuando organiza el Makina Legends chapo por ellos... en ese caso tambien deberiamos demostrar lo que he manifestado pero en esa otra sala. He puesto ese ejemplo porque es la fiesta makina que se hace en estas fechas... sin mas... si la organizara el pont diria lo mismo... unicamente creo que la musica makina sobretodo remember deberia tener un mayor apoyo... ya que si no se hacen dichos festivales en salas conocidas la gente no va... por una sencilla razón... porke les da palo... o bien porke realmente no saben o no les gusta lo que es la jodida musica "makina". Espero que asi quede claro... ni propaganda ni ostias... podeis ir a donde os salga de los mismisimos solo faltaria... pero no tergiverseis las cosas anda que esa facilidad la tienen muchos... Un Saludo PD: The Transporter creo que es mejor aportación a la makina tu post de HAY ALGUIEN DE NOU BARRIS? ... interesante donde los haya y con una gran esencia para el foro xDDD... en fin... |
| dj perch:
tsk! a mi me hace gracia la gente que va de 100% hardcore en un foro makina :$ |
| -CRaCK-:
que no nos jodan!!! |
| dj perch:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/10/05, 22:45:34 pm ---que no nos jodan!!! --- Fin de la cita --- SAVE THE MUSIC |
| rexanthony:
Yo no creo que por ir a una sala se sea mas makinero, pero no cabe duda que en este foro hay mucho pseudomakineto, entiendo la intención del post y sólo hace falta leer algunas respuestas. Gente que sale para moverse y que les importa una puta mierda la música, pero allá cada cual con sus sentimientos, si tienen en el aspecto musical, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |