| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los llamados "makineros"... |
| (1/11) > >> |
| Tete_xquesiano:
Me encanta la facilidad con la que la gente expresa su "makinerismo" por llamarlo de algún modo... pero es fácil hablar y difícil demostrar si realmente te gusta la makina. Cada día y cada fin de semana oimos la misma premisa: hay poca makina, la que sale es de poca calidad, nosostros somos makineros... si si diria yo... pero lo demostramos?... mas bien diria que en pocos casos. Me explicaré mejor. El lunes día 31 por poner un ejemplo... tenemos una discoteca donde van a apostar por el sonido "makina"... cuanta gente se acercará ese día... la respuesta la tendremos el martes... pero seguro que ni tres cuartos de la que se acercará al Pont o al Kontrol... porque alli se escucha y se apuesta por la makina de verdad... notese la ironia. Creo que si tan makineros somos y tan makineros nos sentimos debemos demostrarlo con hechos no con palabras... con todo esto quiero decir que si tanto nos gusta este estilo, debemos cuanto menos apoyarlo con actos... y llenando discotecas con festivales de musica remember es un buen ejemplo que a muchos nos sigue gustando la "MAKINA". Nada Mas. Un Saludo gente |
| The Transporter:
Esto es propaganda pura y dura no? Yo iré al pont, y me los gastarñe igual o más agusto que tú |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo de hecho no saldre x motivos X, pero si saldria seria al pont. Pk? Pk prefiero la musica k ponen alli. |
| XUPETE:
yo al `pont jajaja!!! sin duda!!! ;D |
| ReMo_87:
idem ;D ta noxe popopopopopopoppoPONT xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |