| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los llamados "makineros"... |
| << < (2/11) > >> |
| Dj SAnD:
Yo no es por crear controversía. Se sabe que hay muchos puristas del estilo por el foro, que no quieren oir hablar de Hardstyle ni de Hardcore, ni m ucho menos que se confunda. Pero tb hay muchos que impulsan este sonido y luego vas a la tienda, escuchas un disco suyo y no es que sea mákina del todo... Tb es dificil que macros como el Pont, ·Xquè?·, o Kontrol no se llenen, ya sea por la fama, por el nombre de sus residentes, u otras razones. Por cierto, harías bien en anunciar esa fiesta en su subforo correspondiente si es que no lo está ya. Un saludo. PD.- Yo dudo que salga :( |
| Rotterdam:
Q cada uno vaya dnd le de la gana, no por ir al Chicago ni al Pont eres mas o menos makinero, eso es una parida. |
| XUPETE:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 29/10/05, 20:03:42 pm ---idem ;D ta noxe popopopopopopoppoPONT xd --- Fin de la cita --- y el lunes tmb no? jajja ;D |
| The Transporter:
Esta haciendo propaganda, pasad de él. Que pasa si no vamos donde tu dices ya no somos makineros...venga hombreeeeeeeeeee ::) |
| PeTaLiUa:
Yo creo k no l odecia en el sentido de ke seas o dejes de ser mas makinero :-X Simplemente ponia en duda lo de kuando uno te dice k es makinero y lueg ose va al pont o a kualkier otro sitio en dónde precisamente no se pone mucha mákina ke digamos ;D Supongo k se referia a esto. Yo soy makinera, pero tambien me enkanta el hardstyle y elhardtrance, y si puedo elegir, prefiero oir l osegundo ::) Así ke no creo ke me pase por el chicago, a parte de ke me cae algo lejos también :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |