MAKINA > MAKINA: GENERAL
A los llamados "makineros"...
<< < (2/11) > >>
Dj SAnD:
Yo no es por crear controversía. Se sabe que hay muchos puristas del estilo por el foro, que no quieren oir hablar de Hardstyle ni de Hardcore, ni m ucho menos que se confunda.

Pero tb hay muchos que impulsan este sonido y luego vas a la tienda, escuchas un disco suyo y no es que sea mákina del todo...

Tb es dificil que macros como el Pont, ·Xquè?·, o Kontrol no se llenen, ya sea por la fama, por el nombre de sus residentes, u otras razones.

Por cierto, harías bien en anunciar esa fiesta en su subforo correspondiente si es que no lo está ya.

Un saludo.

PD.- Yo dudo que salga  :(
Rotterdam:
Q cada uno vaya dnd le de la gana, no por ir al Chicago ni al Pont eres mas o menos makinero, eso es una parida.
XUPETE:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 29/10/05, 20:03:42 pm ---idem ;D ta noxe popopopopopopoppoPONT xd

--- Fin de la cita ---
y el lunes tmb no? jajja ;D
The Transporter:
Esta haciendo propaganda, pasad de él.

Que pasa si no vamos donde tu dices ya no somos makineros...venga hombreeeeeeeeeee ::)
PeTaLiUa:
Yo creo k no l odecia en el sentido de ke seas o dejes de ser mas makinero  :-X Simplemente ponia en duda lo de kuando uno te dice k es makinero y lueg ose va al pont o a kualkier otro sitio en dónde precisamente no se pone mucha mákina ke digamos  ;D Supongo k se referia a esto.

Yo soy makinera, pero tambien me enkanta el hardstyle y elhardtrance, y si puedo elegir, prefiero oir l osegundo  ::) Así ke no creo ke me pase por el chicago, a parte de ke me cae algo lejos también  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa