MAKINA > MAKINA: GENERAL
A los llamados "makineros"...
<< < (4/11) > >>
The Transporter:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 29/10/05, 22:39:27 pm ---tsk! a mi me hace gracia la gente que va de 100% hardcore en un foro makina :$

--- Fin de la cita ---

Tu eres Raeliano?
MaKiNa_CaT:
razón no le falta,y eso de hacer publicidad es 1gilipollez...

se llenan + los sitios x su nombre k x su musika
•°o.O Tď©hűS O.o°•:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/10/05, 00:43:36 am ---razón no le falta,y eso de hacer publicidad es 1gilipollez...

--- Fin de la cita ---
ya te digo yo k no... yo voy al kontrol y al desk x su musika.. y como yo la mayoria... luego estan los tipicos k van a liarla  del palo o me voy al pont k pelao k soy... pues esa gente la verdad eske no ay muxa yo kreo k la mayoria van x la musika y para apreciar el trabajo del dj
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/10/05, 00:43:36 am ---razón no le falta,y eso de hacer publicidad es 1gilipollez...

--- Fin de la cita ---
Pk alguien le guste la makina ya tiene k ir siempre a sitios k pongan makina para demostrar k? K es el mas makinero? Pues si disfruta k le cunda, yo disfrutare mas en un sitio k m pongan algo de hardcore, es mi gusto y el de otra gente.
Y lo del nombre pues si k atrae mas, xo el nombre no sale de la nada, hay k mantenerlo pk no es eterno, y si estas discotecas ponen musica k atrae clientes, aunk a ti no t guste, pues es lo k tiene.
DJGuTi:
a mi como la makina sola no me gusta no kreo q vaya a una sala en la q solo se oiga makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa