MAKINA > MAKINA: GENERAL
La verdad esta aqui
<< < (16/18) > >>
uPe:
Si al-kemie studio chapara!!! La mákina tal y como la conocemos actualmente, moriria.

--- Cita de: xquesiano04 en 02/11/05, 00:00:46 am ---hardbeat con 20 años has vivido la makina oldschool??.Joer si q fuiste precoz.Te imagino nel megatron con 10 años ahi liandola y pegandote el festival de tu vida.

--- Fin de la cita ---

No vayas de listo tu tampoco ehhh, k no creo k tu con 14 estubieras en el megatron ehhh.
OJO ni yo, a mi no me metas en esto xD
Dj EvaNS HisTeRiA:
Yo tampoco e ido al megatron ni al 8 ni cosas asi pero se lo ke es un tema makina y lo ke no, lo ke a dicho el hardbeat es esto con otras palabras, y por cierto si crees ke esto es makina eres un engañao como mas de la mitad del foro, que te guste maske la makina, eso ya es otra cosa, pero makina no es
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: xquesiano04 en 02/11/05, 00:00:46 am ---hardbeat con 20 años has vivido la makina oldschool??.Joer si q fuiste precoz.Te imagino nel megatron con 10 años ahi liandola y pegandote el festival de tu vida.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que no la vivi "in situ" xd Pero desde pequeño he tenido buenas fuentes de cintas, recopilatas e informacion. Ademas nunca olvidare esas fiestas al aire libre que hacian en un camping de castelldefels que iba yo con 12 años con mi prima de 16 ( que ahora tiene 25 ) que ponian horas y horas de makina delante de la playa, todo eso bajo la atenta mirada de mis padres en el bar de enfrente xD Que recuerdos.....

Pues Upe, si tiene que morir que muera. Ya volvera a nacer.....
xquesiano04:

--- Cita de: uPe en 02/11/05, 01:03:33 am ---Si al-kemie studio chapara!!! La mákina tal y como la conocemos actualmente, moriria.

--- Fin de la cita ---

No vayas de listo tu tampoco ehhh, k no creo k tu con 14 estubieras en el megatron ehhh.
OJO ni yo, a mi no me metas en esto xD

--- Fin de la cita ---
no voy de listo, no se donde ves q yo haya dicho q fui al megatron, era por poner un ejemplo ''exagerado'' q podria haber puesto la festa, la nau, scorpia o cualquier discoteca de estas.Era una forma de decir q era imposible q hubiese vivido la makina oldschool, pq ha empezado diciendo q él con 20 años pertenece a otra epoca diferente a la actual.Yo creo q por edad no pertenece a la epoca olschool era a eso a lo q me referia.Vamos q diciendo eso no he descubierto america, pq si tiene 20 años es imposible.Q le buscais 3 pies al gato con las cosas q son obvias.
xquesiano04:

--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 02/11/05, 01:17:56 am ---Yo tampoco e ido al megatron ni al 8 ni cosas asi pero se lo ke es un tema makina y lo ke no, lo ke a dicho el hardbeat es esto con otras palabras, y por cierto si crees ke esto es makina eres un engañao como mas de la mitad del foro, que te guste maske la makina, eso ya es otra cosa, pero makina no es
--- Fin de la cita ---
no me enterado de nada de lo q has escrito,mi pregunta es la siguiente: q es lo q me creo q es makina??? q es lo q me gusta mas q la makina?? Esta parte no la he entendido y me da la sensacion con esta respuesta q no has comprendido lo q he escrito en todo el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa