MAKINA > MAKINA: GENERAL
La verdad esta aqui
<< < (15/18) > >>
DJ_IVAN_DARK:
eso no es verdad no todos tenemos esas ideas... :-\
DjPouY:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 31/10/05, 22:28:38 pm ---pesaoosss

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD
CaRlOs_:

--- Cita de: SoLDe en 31/10/05, 21:33:40 pm ---putu xquesiano04 com les clava i com la lia xDDD

--- Fin de la cita ---
si si xD  persona con gran conocimiento, clara, y no amargada xD.
És muy fácil culpar a p&b (incluso en ste foro sta d moda, es curioso xD), pro wno si creais 3 posts más = puede k hagais algo xDDDDD.
DJ HaRdBeAt:
"Son temas enfocados a las nuevas generaciones, la generación de OT, de Gran Hermano y de los SMS al 7777"

xDDDDDDDD Gran frase muy cierta jajaja

Me hace gracia llamar amargados a los que creen en la makina oldschol.... xq yo creo en sa makina y me da risa, pena, e incliso asco la makina actual. Es logico, tengo 20 años y he vivido otra epoca, pero PARA NADA me he estancado o estoy amargado, eso es demagogia barata señores. Yo estoy la mar de feliz escuchar musica seria de otros estilos que no estan hechos para niños de 15 añós, con canciones repletas de detalles y de calidad musical y de sonido. Nada que ver con la "nueva makina" que os estan vendiendo y os tragais sin rechistar.

Si os gusta?? me parece perfecto, lo respeto, pero eso NO ES MAKINA. Y que conste que no culpo a P&B ni a S&M, ellos son profesionales que aplicando la ley del minimo esfuerzo ven una recompensa igual si hacen un buen tema que si hacen un disco echo en 10 minutos, sin calidad ni detalles. Para que se van a currar buenos temas??? Es que es logico. La culpa no es de ellos, ellos hacen su trabajo, el problema es que cuando hacen un mal trabajo NADIE dice NADA. Es mas, vende mas un mal trabajo que uno bien echo.....

Dejaos de palabrerias y panfletadas, que pareceis los politicos de nuestro pais, hablando de lo que no entienden y defendiendo gilipolladas...... mas objetivismo y menos fanatismos, que son un atraso. Ni la makina pura es el nirvana, ni pastis y buenri son dioses, dejaos de mitificar nada ni a nadie.

Si, yo los danger level los encuentro makina, y me encantan. Y el Lost in time me vuelve loco, aunq no lo considere makina. Ambos temas los bailare mucho si los pinchan en discotecas, pero no xq sean o no sean makina, sino xq son BUENOS TEMAS. La CALIDAD es lo que cuenta para mi.

Y el "we are the xquesians" es un tema de broma, no me jodais... xD
xquesiano04:
hardbeat con 20 años has vivido la makina oldschool??.Joer si q fuiste precoz.Te imagino nel megatron con 10 años ahi liandola y pegandote el festival de tu vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa