| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La verdad esta aqui |
| << < (17/18) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
...Se pueden decir las cosas bien y no de manera tan agresiva señores Evans y Upe.... Yo he entendido lo que queria decir xquesiano04 y es mas, tiene razon, no vivi esa epoca en discotecas. Yo con 12 años no tenia barba aun xD. Pero la vivi por otros medios.... Y supongo que Evans se referira a la evolucion.... lo supongo vamos xD |
| xquesiano04:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/11/05, 14:32:29 pm ---...Se pueden decir las cosas bien y no de manera tan agresiva señores Evans y Upe.... Yo he entendido lo que queria decir xquesiano04 y es mas, tiene razon, no vivi esa epoca en discotecas. Yo con 12 años no tenia barba aun xD. Pero la vivi por otros medios.... Y supongo que Evans se referira a la evolucion.... lo supongo vamos xD --- Fin de la cita --- demuestras gran sensatez!!! ;) ;) contigo se puede hablar. |
| rexanthony:
Bueno, yo solo quiero decir que prefiero ser '''''amargado'''' descubriendo viejas glorias y escuchando otros estilos que ser alguien que se traga lo que le hechen para hacer el chimpancé y el día siguiente no acordarse de nada. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 30/10/05, 22:25:05 pm --- --- Cita de: MeNDi en 30/10/05, 21:16:37 pm --- --- Cita de: JiMeH en 30/10/05, 21:13:46 pm ---nono, son unos klabrones ke an jodido la makina :'( :'( --- Fin de la cita --- nah eso lo dicen 4 amargaos d mierda xd --- Fin de la cita --- ojala fuera verdad ::) --- Fin de la cita --- [quemar] [quemar] |
| uPe:
--- Cita de: xquesiano04 en 02/11/05, 16:42:16 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/11/05, 14:32:29 pm ---...Se pueden decir las cosas bien y no de manera tan agresiva señores Evans y Upe.... Yo he entendido lo que queria decir xquesiano04 y es mas, tiene razon, no vivi esa epoca en discotecas. Yo con 12 años no tenia barba aun xD. Pero la vivi por otros medios.... Y supongo que Evans se referira a la evolucion.... lo supongo vamos xD --- Fin de la cita --- demuestras gran sensatez!!! ;) ;) contigo se puede hablar. --- Fin de la cita --- jajaja conmigo tambien!!! y comprendo lo que querias decir, pero me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho, no queria ser tan.. "agresivo" jajaja era una forma de decirlo, sorry si ta sentao mal, no era mi intención. Respecto a lo de la edad, creo que ir a discotecas no lo es todo para vivir aquella música. en eso tienes razón hardbeat |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |