MAKINA > MAKINA: GENERAL
vergonzoso concurso de dj's
<< < (3/7) > >>
dj perch:
bueno,yo he presenciado concursos de DJ'S y más o menos y siempre se ha votado de la forma más seria posible y sincera
aunque venga allí un coleguilla del dj resident o del dueño de la discoteca, no tiene nada que ver en estos concursos,por que si resulta que pincha como una puta mierda,pues entonces no se va a comer ningun rosaco ni de coña xd,
es lo que hay, en fin,hasta en el jurado de OPERCIÓN TRIUNFO tiene guasa,no creais,esto está en todos los lados..
DJ Ramos:
Bueno!!! ante todo dar las gracias ala gente q me vino aver y lo q disfrutemos n fue poco eh!!!! Con este mensaje kiero transmitir rabia, pero tambien alegria xq con mi sesion hice vibar ala pista y darle ala gente lo q los demas djs n supieron dar, me kdo con el momento q acave y la gente me aplaudio eso pa una persona q su ilusion es pinxar lo es todo y muxos de vosotros me entendeis, kiza la clave x lo q los jurados n me valoraron fue por pinxar MAKINA Y HARDCORE [color=black] y n meter alo q estan acostumbrados newstyle y pasteles!!!!!! Solo espero q exos como estos n vuelvan a suceder y q nadie tenga mala suerte de sentirse como me senti al saber q era el 4 detras de gente en media hora solo habian consigo enganxar 3 mezclas. Gracias!!
MAKINA 4LIVE[/color][/color]
rexanthony:
 El hecho de no pinchar lo que se adapta a una sala normalmente acaba en 'tragedia', por muy bien que lo hayas hecho. Y bueno los colegueos también estan ahi, manda huevos la cosa.
Dj René:

--- Cita de: KuPaS en 29/10/05, 20:28:39 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 29/10/05, 20:08:41 pm ---
--- Cita de: dj_thoams en 29/10/05, 19:47:37 pm ---pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas  que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj

salu2

--- Fin de la cita ---
ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo   ke vaaaaaaa!!! :D

--- Fin de la cita ---

y ke se supone? ke a un concurso no hay ke llevar una sesion preparada?

--- Fin de la cita ---

Los concurso tienes q ir al 100% y ya te aseguro q todo el mundo se lleva las sessiones preparadas
DJ Ramos:
E djado el link de la sesion q hice x si alguien tiene un poco de curiosidad, esta en la zona de multimedia y downloads, enke solo pude pinxar 40 min!!! ah! y todos llevaban las seiones preparas incluido yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa