| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vergonzoso concurso de dj's |
| (1/7) > >> |
| VeODuEnDs:
Ayer en TERMINAL (LA SENIA) otro claro ejemplo de los concursos amañados..... 4 finalistas, entre ellos DJ Ramos, que hizo una sesion alucinante para ser dj amater, a un nivel altisimo, todas al subidon, rompiendo la pista la gente se volbia loka con sus temazos makina y hardcore (cosa rara ya que x cs no suele gsutar este tipo de musika) unas mezclas freneticas ! fue una de las mejores sesiones que he escuchado en mucho tiempo por aqui por CS. Los jurado le felicitaron diciendole "eres un monstruo", mucha gente del publico le dio la mano al terminar. el resto de DJ's pincharon remember, pasteles y americano, los 3. entre los 3 me parece ke hicieron la mitad de mezclas al subidon ke DJ Ramos , sin exagerar, algo patetico, la pista vacia pero ... sabeis una cosa? estos 3 dj's eran amigos... SORPRESA!!! jajajaj pues mira... Dj Ramos quedo 4º, y de todos los amigos, el ke hizo la pelota ke te cagas en cabina y el uniko al parecer ke sabia los premios y los tiempos de sesion y cosas asi ke a ningun otro dj concursante le habian dixo..... GANO!!! al final de todo cuando nos ibamos despues del insulto nos vino uno de los jurado que estaba a cuadros = ke nosotros y le dio la mano y le dijo ke todos los concursos son =, ke a el ya le habian jodido muchas veces pero ke tenia ke kedarse con el fue kien gano para el publico y el ke mas disfruto e hizo disfrutar de todos. alucinante verdad? pues no deja de repetirse, da asco sinceramente, me fui a casa muy decepcionado! os a pasado alguna vez a alguno? |
| Rotterdam:
Si realmente fue tal y como tu dices es vergonzoso, estas cosas no tendrian q pasar. El "colegueo" esta en todas partes... :-\ |
| dj_esp:
Si fue asi tal y como relatas, me parece lamentable.... |
| DJGwenso:
lamentable :'( ,espero k eso no me pase nunka a mi |
| -=( DjNaRkO )=-:
menuda putada, pero weno antes de opinar creo q tendria q escuchar las 4 sesiones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |