| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vergonzoso concurso de dj's |
| << < (2/7) > >> |
| VeODuEnDs:
se me olvido nombrar los cavallitos, que fueron pokos y cortos pero los hubo, y las velocidades, no hace falta ke diga kien iba rapido y kien lento verdad? |
| XUPETE:
emmmmmmmmmmm dj ramos tio es lo ke hay............. pero yo haria cm dj ramos.......... a mi si me pasara eso me la sudaria pke he visto ke namas cn la reaccion del publico pa mi ya he ganao tsssssssss!!! y ya está..... lo demas me la suda pke yo pincho pa ke la gente se lo pase bien no pa ganar nada... ;) animo dj RAMOS... pos veras muchas mas injusticias peroes ... pos no nos keda na ni poco waaaaah!!! :'( |
| dj_thoams:
pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj salu2 |
| XUPETE:
--- Cita de: dj_thoams en 29/10/05, 19:47:37 pm ---pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj salu2 --- Fin de la cita --- ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo ke vaaaaaaa!!! :D |
| KuPaS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 29/10/05, 20:08:41 pm --- --- Cita de: dj_thoams en 29/10/05, 19:47:37 pm ---pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj salu2 --- Fin de la cita --- ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo ke vaaaaaaa!!! :D --- Fin de la cita --- y ke se supone? ke a un concurso no hay ke llevar una sesion preparada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |