| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vergonzoso concurso de dj's |
| << < (4/7) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Wala tio ke putada!! Siento lo ke te ocurrió, yo mismo me iva a apuntar a un concurso pero al comprobar la EXTREMADISSIMA CALIDAD de los platos al final decidí no apuntarme, y sinceramente no se como va a ir el percal, pero es posible ke ocurra algo semejante, aunke ya se verá... En cuanto a lo de la sesión preparada, esta claro tio, nadie se va a un concurso esperando a ke le salga bien, si eres tan cojonudamente bueno como para ke te salga una sessionaka sin havertela preparao, eske y no necesitas presentarte a un concurso, no se si me pillais. Tol mundo se la lleva preparada, yo mismo me preparé una y está sobradissima, el problema está en ke el pitch de mis platos simpre oscila entre el 15 y el 25-30, y los platos del local solo pillaban el 8 como máximo, para ke os agais una idea. Para aclararlo mejor, digamos ke yo suelo pinchar a 185 -190 BPMs, y si, se ke me va a saltar mucho listo por akí abuchereandome de ke se puede pinchar a esa velocidad con ese pitch, pero no os engañeis, ke ya hice la prueva y nanai del paraguai, no se puede y punto, porké hay vinilos ke necesitas mucho más pitch para ponerla a la= velocidad ke otro puede pillar trankilamente con ese de ocho. Supongo ke se ha entendido. 1 Saludo família y ánimo Ramos, métele caña y como dice xupete, tu ganaste, porké el público es kien manda;) 8) |
| MaSaKre:
por segundo año consecutivo, la historia se repite en la Terminal. El año pasado paso algo mu parecido en el mismo concurso, Djzeos se marko un sesionako a 3 platos con scratches y tol royo y kedo el 4o tb, cuando justamente, el 3o y 2o eran de la senia y tb colegas, eso si, ninguno uso el 3r plato ni por asomo, mezclas muy justas,ekualizacion fatal,etc. Sobre el primer puesto...era indudable,hubo uno q se marko una sesion BRUTAL, y contra eso no habia nada q discutir. Esto de hacer concursos sabiendo ya kien va a ganar, da mucha pena. A mi ganar un concurso así m avergonzaria. |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj René en 30/10/05, 12:04:11 pm --- --- Cita de: KuPaS en 29/10/05, 20:28:39 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 29/10/05, 20:08:41 pm --- --- Cita de: dj_thoams en 29/10/05, 19:47:37 pm ---pero eso ya biene de mucho tiempo atras ... pero en fin ...sobre todo lo de en las normas primero dicen que no vale llevar tus vinilos y tal...y cuando estas en la disco te ves a 2 de los enchufaos con la maleta..preguntas que coño a pasado y por que ellos llevan la sesion preparada y te dicen que te llamaron y no cojistes el telf o cualquier historia jajaj salu2 --- Fin de la cita --- ya ves ahi cn los discos tatuaos cn tipex raro dese jajaja!!! to preparadito repitiendo muchos temas entre sesion ke piensas no la llevan preparada no? noooooo ke vaaaaaaa!!! :D --- Fin de la cita --- y ke se supone? ke a un concurso no hay ke llevar una sesion preparada? --- Fin de la cita --- Los concurso tienes q ir al 100% y ya te aseguro q todo el mundo se lleva las sessiones preparadas --- Fin de la cita --- perdonad eh? pero esta muy bien prepararsela y todo eso pero ejem... lo mejor de tod es ir haciendola sobre la marcha viendo lo ke funciona mas y lo ke menos porke weno si estas pinchando y llevas preparado de todo y ves ke la gente no kiere hardcore sino solo makina ke vas a hacer meterles tambien hardcore pke lo llevas preparado???? el publico es mu jodido eh??? y si llevas la sesion preparada y ves ke un tema remember los pone del revés y no tienes mas remember preparao??? no pondras mas pke tienes la sesion preparada??? a mi las sesiones me salen mejor si las improviso y voy preparao pa todo ;) pero weno ke todos hemos preparado alguna eh? a modo exhibicion si ka hay ke ir al 100 % y preparao ke leches pero yo digo cara al publico joerrrrr!!!! ;D |
| Dj René:
Chupete por una parte tienes razon , pero mas o menos ya sabes lo q ponen en X salas , por ejemplo si te vas al Xque no vas a poner Harcore ;) |
| The Transporter:
Pegad fuego al local, o partidle las piernas al organizador ( es broma xD) ... o sino por lo menos no volvais más a ese local, y ni se os ocurra presentaros a un concurso de dj's organizado por esa gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |