DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #92 en: 23/11/05, 03:34:56 am » |
|
Si, me parece convincente.
Entiendo tu situacion, pero tu entiende tambien la mia. Y en ningun momento te estoy llamando borrego xquesiano ni nada por el estilo. Simplemente no entiendo como a alguien que le guste la makina ( ya sea la de ahora o la de antes ) le pueda gustar este tema... es algo que mi mente no lo concibe. A mi el rollo xque tambien me ha gustado siempre, pero en unos 3 o 4 años ha cambiado radicalmente y hacia peor, y no xq lo diga yo, sino porque es una realidad. Por eso, que yo no quiero decir que seas un borregos porque te guste un tema ( en algunos casos si, pero tu caso no lo conozco lo suficiente para opinar ) a lo que me quiero referir es que no entiendo ( ni entendere ) como un tema de una calidad tan dudosa, hecho en ratos libres y que desprestigia a la sala Xque para qualquier persona que se tome el mundo de la musica en serio llegue a triunfar tanto. Me asombra.
Y que conste que yo ni soy anti-xquesiano, ni anti-cesar y buenri.... Es mas, adoro el Stripped remix. ESO es makina, esa es la mentalidad xquesiana de toda la vida, ese es el tema trabajado, oscuro y cañero a los que nos tenian acostumbrados antes. Por eso, no me explico como los mismos productores que han hecho el Stripped remix, el Lost in time, el Dangel level, el I look you de Pety & Pinza, etc pueden producir semejante disco. Y me diras "es que tiene que tener su vertiente comercial no??".... A lo que te respondere, si, claro que ha de tenerla, como la tienen todos los estilos. Pero lo minimo es que tenga algo de calidad y que por lo menos sea un tema original y trabajado. A mi esto de remixar temas de los 40 principales ultra-comerciales, de destrozar clasicos como el wonderwall..... lo veo cutre y salsichero. No nos engañemos, esto de los Xque remixes deja en evidencia a los señores Cesar y Buenri a nivel de produccion. Y lo peor es que se que pueden hacerlo mucho mejor.
Yo entiendo tu punto de vista, disfrutas de lo actual. Yo actualmente disfruto de otros estilos ( vease Electro, Trance, Tech-House, Hip Hop.... ) y sinceramente, despues de ver de que rollo van otros estilos, la makina actual deja mucho que desear. Y no es que sea un cerrado de mente ni nada por el estilo, ahi temas actuales que me encantan ( pese a su pauperrima calidad de sonido ) pero en cambio hay otros que sinceramente me irritan, y este es uno de ellos. Y lo mio no es una cruzada contra la gente que le guste, al reves, lo que quiero es que sean criticos, que opinen, que escuchen el tema atentamente ( no que lo oigan sino que lo ESCUCHEN, terminos muy distintos ) y que sinceramente se planteen la situacion.
Que conste que, aunque parezca mentira, no pretendo crear absurdas polemicas. Lo que pretendo es que se tambien se nos respete un poco a los "perros viejos" que no toleramos este tipo de temas y que damos nuestra opinion, igual que la dais vosotros. Siempre se nos tacha de pesaos, de makinetos 98', de cerrados de mente..... cuando lo que realmente intentamos es dar nuestra opinion sobre un mundo que nos ha marcado de por vida y que, por una razon o otra, conocemos en profundidad. Yo cuando empeze en este foro, respetabamos a la gente mas mayor, a la gente que sabia mas que nosotros. Actualmente, estos "perros viejos" han abandonado este foro porque eran abucheados y humillados, porque a nadie interesaban sus historias o sus lecciones ( pese a que sabian de mucho mas de makina que medio foro junto ). Y la verdad es una pena.... Mucha gente deberia aplicarse la firma que tengo puesta.
Por eso mismo no es que seamos pesados, es que intentamos que se nos oiga un poco en esta tempestad de jovenes makineros que nada quieren saber de su pasado. Que conste que no lo digo por ti, lo digo en general. Y os lo dice un antiguo comprador de vinilos, cd's y merchandising de la sala Xque, asi que estoy suficientemente documentado para saber de que me hablo.
En fin, dejo ya de escribir que me estoy quedando loco xD Que conste que lo digo de buen rollo y para plantear otro punto de vista que deberiais tener en cuenta, no para que se ponga la gente a insultarse gratuitamente y se acabe cerrando el post. Y no lo digo mirando por encima del hombro, ya que yo era el primero que tambien amaba temas malisimos en mi juventud makinera.... asi que no es que os tache de bichos raros ni de ignorantes, sino de que tal vez no habrais escuchado lo suficiente.
PD: Si, es una pena lo de Limite. A mi tb me gustaba mucho ese rollo, pero que hi farem.
|