oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 3 - going under (xque records) ya a la venta!  (Leído 10181 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #60 en: 03/11/05, 11:13:46 am »

os pongo la cara b ke se me habia olvidado!!!

Pues a mi no me desagrada la cara B, creo kestá bastante guapa.

Alguien ha dicho por akí ke la cara B se parece mucho al stripped... :o .... pueeeeees, yo diría ke no xDDD pero para nada vamos, el stripped es mucho más solemne y más cañero, esta en cambio es más de la típica melodía alegre, muy rítmica y poko cañera, no creo ke se parezcan en nada.

PSD: Me la suda tres pueblos la mitá de memeces ke llego a leer por akí, pero YO, me lo pillo de calle, y el ke no esté conforme o el ke crea ke estoy ensuziando la mákina o dejandome tomar el pelo,  ::) tiene un poblema.

1 Saludo 8)

edad?? xD

20 pa 21 en breve, pero  ke cojones importa eso?? porke webos anadais tol dia con esa jodida pregunta?? ke tiene de interés la edad???
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #61 en: 03/11/05, 11:15:55 am »

os pongo la cara b ke se me habia olvidado!!!

Pues a mi no me desagrada la cara B, creo kestá bastante guapa.

Alguien ha dicho por akí ke la cara B se parece mucho al stripped... :o .... pueeeeees, yo diría ke no xDDD pero para nada vamos, el stripped es mucho más solemne y más cañero, esta en cambio es más de la típica melodía alegre, muy rítmica y poko cañera, no creo ke se parezcan en nada.

PSD: Me la suda tres pueblos la mitá de memeces ke llego a leer por akí, pero YO, me lo pillo de calle, y el ke no esté conforme o el ke crea ke estoy ensuziando la mákina o dejandome tomar el pelo,  ::) tiene un poblema.

1 Saludo 8)

edad?? xD
y la tuya?es que la gente que esconde la edad en el perfil,nose nose :-\ :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #62 en: 03/11/05, 11:18:19 am »

os pongo la cara b ke se me habia olvidado!!!

Pues a mi no me desagrada la cara B, creo kestá bastante guapa.

Alguien ha dicho por akí ke la cara B se parece mucho al stripped... :o .... pueeeeees, yo diría ke no xDDD pero para nada vamos, el stripped es mucho más solemne y más cañero, esta en cambio es más de la típica melodía alegre, muy rítmica y poko cañera, no creo ke se parezcan en nada.

PSD: Me la suda tres pueblos la mitá de memeces ke llego a leer por akí, pero YO, me lo pillo de calle, y el ke no esté conforme o el ke crea ke estoy ensuziando la mákina o dejandome tomar el pelo,  ::) tiene un poblema.

1 Saludo 8)

edad?? xD
y la tuya?es que la gente que esconde la edad en el perfil,nose nose :-\ :-\

AHÍ AHÍ BURBU!!! ya ves tio, te juro ke no entiendo la peña ke va de este plan y preguntando siempre lo mismo, y ke cojones importa la edad???, lo importante es como uno sienta la música y yastá, el ke nosté conforme con eso... así de claro, a cagar a la playa!!  ;D como decía pepe Rubianes xDDD

1 Saludo família!!! 8)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #63 en: 03/11/05, 11:24:20 am »

os pongo la cara b ke se me habia olvidado!!!

Pues a mi no me desagrada la cara B, creo kestá bastante guapa.

Alguien ha dicho por akí ke la cara B se parece mucho al stripped... :o .... pueeeeees, yo diría ke no xDDD pero para nada vamos, el stripped es mucho más solemne y más cañero, esta en cambio es más de la típica melodía alegre, muy rítmica y poko cañera, no creo ke se parezcan en nada.

PSD: Me la suda tres pueblos la mitá de memeces ke llego a leer por akí, pero YO, me lo pillo de calle, y el ke no esté conforme o el ke crea ke estoy ensuziando la mákina o dejandome tomar el pelo,  ::) tiene un poblema.

1 Saludo 8)

edad?? xD
y la tuya?es que la gente que esconde la edad en el perfil,nose nose :-\ :-\

AHÍ AHÍ BURBU!!! ya ves tio, te juro ke no entiendo la peña ke va de este plan y preguntando siempre lo mismo, y ke cojones importa la edad???, lo importante es como uno sienta la música y yastá, el ke nosté conforme con eso... así de claro, a cagar a la playa!!  ;D como decía pepe Rubianes xDDD

1 Saludo família!!! 8)
es que no entiendo a que viene eso de la edad,podria entenderlo si se tratara de falta de respeto y estas cosas que vas aprendiendo al largo de la vida.pero por gustos muscales no lo entiendo.
voy a poner un ejemplo:mi mujer la semana que viene hara 27 años,a pisado el ocho,megatron y un monton de discotecas de la epoca,y le mola un monton el rmx vol.3.yo tengo 22 y no me convence.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #64 en: 03/11/05, 11:29:37 am »

es que no entiendo a que viene eso de la edad,podria entenderlo si se tratara de falta de respeto y estas cosas que vas aprendiendo al largo de la vida.pero por gustos muscales no lo entiendo.
voy a poner un ejemplo:mi mujer la semana que viene hara 27 años,a pisado el ocho,megatron y un monton de discotecas de la epoca,y le mola un monton el rmx vol.3.yo tengo 22 y no me convence.

cLARO TIO!!! a eso me refiero!! pero a ver, no se, se supone ke todos los "niñatos", grupo en el ke se supone ke yo tmb formo parte, sólo nos gusta la mierda actual y ke tal y ke cual, y con esas vamos, pero a ver, a mi me gusta loa ctual porke es lo ke más he vivido, pero tmb me gusta lo antiguo, y mucho más de lo ke muchos podrían pensar.

1 Saludo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/11/05, 15:51:26 pm »

CARA A: GOING UNDER.pfffffffffffffffff!! perfiro un looking  for the best:$
CARA B: we are the xquesians:nombre comercial,me gusta más el evangelic,que encima que se parece mola más xd,no cuadra..
y encima la portada,puf!! igualita que el xque vol4,xdddd
en conclusión: me quedaría con el tema ese de LOVE PROFUSSION que este vinilo,lo siento si he ofendido.
salu2
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #66 en: 03/11/05, 17:01:28 pm »

hace casi 3 años que estoy por este foro y esque siempre estais con lo mismo siempre no veas .
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #67 en: 03/11/05, 23:25:32 pm »

Bueno... pues no te tratare de señor xD

Pero volvemos lo mismo, estamos rodeados de ignorantes, pachangeros electronicos y niñatos que siguen la musica mas comercial pinchada por el dj de moda. Eso es totalmente criticable, no me jodas xD Como seguidor de este movimiento desde hace una decada y como comprador, consumidor y cliente de discotecas y discos de makina estoy en mi pleno derecho de decir que este disco es de lo peor que es escuchado en meses. Que los profesionales estan para ganar dinero con la musica?? Pues aunq no tendria que ser asi lo es, eso es innegable. Pero ofrecer un producto defectuoso es CRITICABLE

Os pongo un ejemplo.... Cada fin de semana vais al mismo restaurante a comer. El menu de antaño era exquisito, gambas a la plancha, bogavante, pulpo a la gallega, pescadito frito ( se nota que añoro el verano eh? xD ). En fin, todo esta para chuparse los dedos, es barato y disfrutas como un loco cada vez que te sientas en la mesa. Pero a medida que va pasando el tiempo ves que el restaurante empieza a bajar de calidad.... el pescado no es fresco y se empieza a llenar el comedor de indeseables comiendo con las manos, eructando y rascandose el paquetillo ( es el simil que hago a nuestros entrañables pelaos ). Llega un momento que la comida da asco, en vez de pulpo a la gallega ponen latas de atun caducadas y en vez de gambas frescas ponen dos boquerones sobre un trozo de pan....pero los indeseables adoran esa comida de mierda ( miles de cientificos intendan descubrir porque, pero aun no han logrado una respuesta clara ). En fin, nuestro querido cliente inicial esta hasta los cojones de este restaurante, no es normal que se queje??? no es normal que este muy irritado??? Si le dan comida de mierda y esta rodeado de alcornoques, es normal que tenga los huevos como pelotas de basquet !!! O no?

En fin, aqui os dejo este claro y sencillo ejemplo de lo que ha hecho el señor buenri ( El reconocido camarero del Restaurante ) con un servidor ( el cliente descontento CON RAZON ). Y cuando digo buenri tb digo otros profesionales ojo, pero este post va de el xD

Por eso el MCdonalds triunfa
PARANOYAS Xd
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #68 en: 03/11/05, 23:32:10 pm »

despues de sta bromilla, solo quiero decir q se respete mas a los productores x algunos de los comentarios que he leido sobre sus trabajos, sea comercial o no pq lo unico que haceis es meter m.... SALUDOS!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #69 en: 04/11/05, 00:29:51 am »

Este disco es lo que representa el xque actualmente, es lo que quiere su publico, no hay que darle mas vueltas. Por tanto a los que no les vaya el rollo actual no deberian molestarse en opinar porque creo que no va dirigido hacia ellos este disco.

PD:Yo no opino.
makinero13
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/11/05, 20:27:01 pm »

La cara A esta wapa i vale la pena escuxarla i la Cara B no me gusta mucho suena pastel
makinero13
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/11/05, 20:27:40 pm »

La cara A esta wapa i vale la pena escuxarla i la Cara B no me gusta mucho suena pastel
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/11/05, 20:31:52 pm »

Este disco es lo que representa el xque actualmente, es lo que quiere su publico, no hay que darle mas vueltas. Por tanto a los que no les vaya el rollo actual no deberian molestarse en opinar porque creo que no va dirigido hacia ellos este disco.

PD:Yo no opino.

Eso no es verdad.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #73 en: 06/11/05, 21:17:00 pm »

La cara A esta wapa i vale la pena escuxarla i la Cara B no me gusta mucho suena pastel

Decías que el Stripped era un mal remix y sin embargo te gusta el Going Under; de locos vamos .....
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #74 en: 07/11/05, 00:54:49 am »

Una cosa para la gente k solo haya escuxado la previa, la verdad es k cuando lo es escuxado el disko en mi casa con los altavoces etc.. suena mas wapo y entero pos me gusta muxo mas y tiene su curro juer sta wapo aun k haya gente k solo es de mente cerrada y solo makina makina y makina.. :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |