oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 3 - going under (xque records) ya a la venta!  (Leído 10103 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #105 en: 11/12/05, 03:13:32 am »

pues a mi me mola (L)

Una cosa es molar...otra cosa es alabar... puedes alavar un Xque vol.4,un Different Melody... a mi un endorphin me mola... pero no lo alabo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #106 en: 11/12/05, 15:04:46 pm »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b


joder,esto es deliTo ya xd, como osan hacer el corte B inpirandose en el different melody? :$

ULTRAJE !  >:(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #107 en: 11/12/05, 15:08:34 pm »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b

KE TRISTEEEEEEE!!! Copia descarada a mas no poder... luego la evolucion es original no? Si ay menos ideas que en la Makina! Melodias de 4 notas y ademas COPIADAS. Vaya tela xD

Bueno... tampoco le vi yo mucho trabajo al Endorphin cuando salió eh... y aqui nadie dice nada! XDDD

Y que conste que soy gran seguidor de los temas de Requena y de sus discos, pero si el pescado huele aqui, huele tanto aqui como en Sebastopol (como suelo decir yo)...

PD: Por otra parte... nunca me han gustado las lineas de bajo repetidas... hay mil armonías por explorar y se ciñen a 3 o 4 siempre!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Te refieres a lo que se parecian el ENDORPHIN Y EL HIGH PUMPING?? bueno,eso es distinto,en los dos casos estava REQUENA DE POR MEDIO así que... :$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #108 en: 11/12/05, 16:00:22 pm »

i en el caso del xque remix i different melody esta el buenri, no te jode xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #109 en: 11/12/05, 17:58:37 pm »

i en el caso del xque remix i different melody esta el buenri, no te jode xD

K puñetero eres XD Igualmente es algo que para mi no justifica esto...q lo ubieran llamado Different Melody Remix 2005 i ya esta xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #110 en: 11/12/05, 18:11:43 pm »

temas kon una misma armonia es muy facil enkonrtarlos y no por eyo son plagios, en el hardtrance mismo suelen koincidir als armonias bastante al ser bastante durillas y kon poko kambio de bajo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/12/05, 13:22:27 pm »

BUENRI ES DIOS !!!! Han logrado la estafa perfecta, el disco hecho en una aburrida tarde de domingo que vendera cientos de copias xD

sastamente sergio
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #112 en: 13/12/05, 16:13:36 pm »

temas kon una misma armonia es muy facil enkonrtarlos y no por eyo son plagios, en el hardtrance mismo suelen koincidir als armonias bastante al ser bastante durillas y kon poko kambio de bajo.

En su mayoría un disco hard trance, sobretodo del hardtrance que roza el gabber (el primero), tiene melodías con muy pocas notas -en teoría es más fácil que se parezcan-. Pero es que el different melody tiene una melodía larguilla aunque en sus frases cambien pocas notas...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #113 en: 14/12/05, 11:06:36 am »

Me extraña que sea coincidencia... Xq es exactamente igual, y una persona a participado en los dos temas... yo me guio x la opcion tarde de domingo aburrida xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #114 en: 15/12/05, 13:21:07 pm »

No está del todo mal, pero hay de mejores.

Lo ke más me rebienta es lo ke decís de las melodias, lke son las= y ke ahora casi todo son remixes...
La putada esta en escucharse el tiempos de ruta y descubrir ke un puñao de canciones makineras de las ke creias originales, descubres ke ya son remixes del año de la catapún por más remember ke este sea...

La realidad es esta, ke en la actualñidad el remix es otra opción a escoger y sinceramente, vale ke de vez en cuando salga alguno ke otro tope de guapo, pero por lo general ya cansan...

PSD: Porke cojones no se editarán muchos de los temas ke se oyen en el apartado de producción???....

1 Saludo 8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #115 en: 15/12/05, 14:48:28 pm »

despues de escuxarmelo detenidamente opinaré:

cara a: remix aceptable, mucho mejor ke el wonderwall, xo de todos modos tpc me mata. Eso si, es un remix decente.

cara b: no es mi estilo, prefiero otros como el pinza.

Valoracion global, mejor ke el 2 pero peor ke el 1.
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #116 en: 29/12/05, 09:45:36 am »

ami es el remixes k mas me gusta (hablando de el corte principal) xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #117 en: 31/12/05, 10:08:42 am »

cada vez q la escucho m gusta mas, puede q m lo compreee o sino q m lo regale mi novia!!! :D :D :D
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #118 en: 10/03/06, 22:50:48 pm »

A mi me gusta,pero la copia que tengo la raye hiendo a pinxar al Splash!!Vaya tela esta inpinxable asi que adios Going Under..... :angel: :angel: :angel: :D :D :D :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #119 en: 14/03/06, 14:00:03 pm »

ami me gusta bastante, muxo mejor k el volumen 1
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |