oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 3 - going under (xque records) ya a la venta!  (Leído 10147 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #90 en: 23/11/05, 01:12:48 am »

Desdeluego no hay peor ciego que el que no quiere ver xD

.... ::) .....PESAOS!!.... ::) .... :P :P :P :P xDDDDDDD

De pesaos nada. Yo he dado argumentos, vosotros solo contestais con evasivas en vez de darme argumentos validos desde un punto de vista objetivo y racional. Si me dijeras, el tema es cutre pero a mi me mola me callaria, pero es que lo estais tachando de supertemazo y sinceramente, me irrita.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #91 en: 23/11/05, 01:26:35 am »

Desdeluego no hay peor ciego que el que no quiere ver xD

.... ::) .....PESAOS!!.... ::) .... :P :P :P :P xDDDDDDD

De pesaos nada. Yo he dado argumentos, vosotros solo contestais con evasivas en vez de darme argumentos validos desde un punto de vista objetivo y racional. Si me dijeras, el tema es cutre pero a mi me mola me callaria, pero es que lo estais tachando de supertemazo y sinceramente, me irrita.

genial, a ver, a mi personalmente siempre me ha gustado el rollito xque, desde ke empezé a escucharlo, sólo han habido un par de sesiones suyas ke no me gustaran. El tema actual en cuanto al estilo se refiere tmb me gusta, llamame borrego o como kieras, lo ke está claro es ke lo ke ellos ponen me gusta y punto. Si la discoteca cambiara radicalmente el estilo, no sería tan borrego de seguir babeando por ello, por ke yo ke se, a mi el hardcore no me gusta, y si se les fuera la kastaña y les diera por poner hardcore a saco pos por más pastis y por más buenri ke fueran a mi ya no me gustaría puesto ke el hardocre cada vez me gusta menos y me es bien indiferente ke si el ke lo pincha es mi vecino ke sacaba de comprar los trastos y no tiene ni la más remota idea de pinchar, como si se me personifica akí alguna leyenda viva de Dj y me lo pincha, los aborreceré los dos al= y punto.

Sin ir más lejos, a un colega le encataba el tema de la Límite, jumping y cantaditas, y yastá, empalmecitos sencillitos y listos, muy melódico y un tanto pa mi gusto lento en cuanto a BPMs, pos bien, el caso está en ke el chumi ya no está en la límite y mi colega sestá cagando en todo porké se ve ke la discoteca no sólo ha cambiao de Dj sinó kenciam tmb han cambiado el rollito, ahora ya no le gusta tanto, supongo ke mentiendes porké te lo cuento.

Yo no he vivido la época dorada de la mákina, y pena no me falta de no haverlo echo, pero ke pides?? con 15 añitos o menos no me veia yo paseandome por discotecas, no se si me entiendes... lo ke estoy empezando a vivir es lo de ahora, y a mi si, lo ke hay ahora me gusta, y lo ke no me gusta pos no me gusta y paso de ello, porké otra cosa te diré, yo era de los ke escuchaban los boleros mix, los ibizas mix y los blanco y negros mix incluso algun makina total pasó por mis manos, pero asio, de golpe y porrillo un dia, me dejaron escuchar el chasis 10 años, y gustandome el dance a muerte por así decirlo, me pusieron eso en la oreja, y me gustó, hasta tal punto ke en menos de una semana ya tenía el original y muchas cosas ruladas por colegas, ya ke por akel entonces aún no existía el bendito e-mule... para bien y para mal ojo.

Te parece convincente??? ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #92 en: 23/11/05, 03:34:56 am »

Si, me parece convincente.

Entiendo tu situacion, pero tu entiende tambien la mia. Y en ningun momento te estoy llamando borrego xquesiano ni nada por el estilo. Simplemente no entiendo como a alguien que le guste la makina ( ya sea la de ahora o la de antes ) le pueda gustar este tema... es algo que mi mente no lo concibe. A mi el rollo xque tambien me ha gustado siempre, pero en unos 3 o 4 años ha cambiado radicalmente y hacia peor, y no xq lo diga yo, sino porque es una realidad. Por eso, que yo no quiero decir que seas un borregos porque te guste un tema ( en algunos casos si, pero tu caso no lo conozco lo suficiente para opinar ) a lo que me quiero referir es que no entiendo ( ni entendere ) como un tema de una calidad tan dudosa, hecho en ratos libres y que desprestigia a la sala Xque para qualquier persona que se tome el mundo de la musica en serio llegue a triunfar tanto. Me asombra.

Y que conste que yo ni soy anti-xquesiano, ni anti-cesar y buenri.... Es mas, adoro el Stripped remix. ESO es makina, esa es la mentalidad xquesiana de toda la vida, ese es el tema trabajado, oscuro y cañero a los que nos tenian acostumbrados antes. Por eso, no me explico como los mismos productores que han hecho el Stripped remix, el Lost in time, el Dangel level, el I look you de Pety & Pinza, etc pueden producir semejante disco. Y me diras "es que tiene que tener su vertiente comercial no??".... A lo que te respondere, si, claro que ha de tenerla, como la tienen todos los estilos. Pero lo minimo es que tenga algo de calidad y que por lo menos sea un tema original y trabajado. A mi esto de remixar temas de los 40 principales ultra-comerciales, de destrozar clasicos como el wonderwall..... lo veo cutre y salsichero. No nos engañemos, esto de los Xque remixes deja en evidencia a los señores Cesar y Buenri a nivel de produccion. Y lo peor es que se que pueden hacerlo mucho mejor.

Yo entiendo tu punto de vista, disfrutas de lo actual. Yo actualmente disfruto de otros estilos ( vease Electro, Trance, Tech-House, Hip Hop.... ) y sinceramente, despues de ver de que rollo van otros estilos, la makina actual deja mucho que desear. Y no es que sea un cerrado de mente ni nada por el estilo, ahi temas actuales que me encantan ( pese a su pauperrima calidad de sonido ) pero en cambio hay otros que sinceramente me irritan, y este es uno de ellos. Y lo mio no es una cruzada contra la gente que le guste, al reves, lo que quiero es que sean criticos, que opinen, que escuchen el tema atentamente ( no que lo oigan sino que lo ESCUCHEN, terminos muy distintos ) y que sinceramente se planteen la situacion.

Que conste que, aunque parezca mentira, no pretendo crear absurdas polemicas. Lo que pretendo es que se tambien se nos respete un poco a los "perros viejos" que no toleramos este tipo de temas y que damos nuestra opinion, igual que la dais vosotros. Siempre se nos tacha de pesaos, de makinetos 98', de cerrados de mente..... cuando lo que realmente intentamos es dar nuestra opinion sobre un mundo que nos ha marcado de por vida y que, por una razon o otra, conocemos en profundidad. Yo cuando empeze en este foro, respetabamos a la gente mas mayor, a la gente que sabia mas que nosotros. Actualmente, estos "perros viejos" han abandonado este foro porque eran abucheados y humillados, porque a nadie interesaban sus historias o sus lecciones ( pese a que sabian de mucho mas de makina que medio foro junto ). Y la verdad es una pena.... Mucha gente deberia aplicarse la firma que tengo puesta.

Por eso mismo no es que seamos pesados, es que intentamos que se nos oiga un poco en esta tempestad de jovenes makineros que nada quieren saber de su pasado. Que conste que no lo digo por ti, lo digo en general. Y os lo dice un antiguo comprador de vinilos, cd's y merchandising de la sala Xque, asi que estoy suficientemente documentado para saber de que me hablo.

En fin, dejo ya de escribir que me estoy quedando loco xD Que conste que lo digo de buen rollo y para plantear otro punto de vista que deberiais tener en cuenta, no para que se ponga la gente a insultarse gratuitamente y se acabe cerrando el post. Y no lo digo mirando por encima del hombro, ya que yo era el primero que tambien amaba temas malisimos en mi juventud makinera.... asi que no es que os tache de bichos raros ni de ignorantes, sino de que tal vez no habrais escuchado lo suficiente.

PD: Si, es una pena lo de Limite. A mi tb me gustaba mucho ese rollo, pero que hi farem.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #93 en: 25/11/05, 17:26:41 pm »

Vaya mierda hardbeat!!! te hice una pedazo de contestación ke lo flipas y no sa guardao :'( :'( :'(

 ::) ahora me da pereza, pero en futuros momentos te contesto ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #94 en: 25/11/05, 19:08:02 pm »

xDDD No hace falta si ya lo lei jajaja Este foro se queda loco
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #95 en: 25/11/05, 21:45:17 pm »

xDDD No hace falta si ya lo lei jajaja Este foro se queda loco

jajajajaj, wala tio, pero es una p'ena, porke con la tonteria tmb te puse un cacho mensaje tope guapo ahí sin citarte contestandote punto por punto...xDDDD

bueno sigual... ::) pal caso, ke tu ya lo leistes y ya nos entendimos no?? xDDDD posjastá xDDD

1 Saludo mister ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #96 en: 25/11/05, 21:50:02 pm »

El 'argumento' que daba Deli era más que convincente y cierto xDDD

Supongo ke va por mi pero weno...

Lo importante eske uno sepa argumentarse sean de mejor o peor certeza, puesto ke para el mismo autor de seguro lo son ;)

PSD: ::) no se a ke deli te refieres, pos me chupao las paginas de tol post y no he visto ningún deli.... :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #97 en: 26/11/05, 13:21:18 pm »

joder ke cansinos maxo , kienes sois vosotros para decir lo ke se tiene ke comprar la gente? joder  ke flipados
chipo
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/12/05, 23:45:05 pm »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #99 en: 10/12/05, 00:16:15 am »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b
yo no piyo porké as hexo eso [pipol]
chipo
Visitante


Email
« Responder #100 en: 10/12/05, 00:29:33 am »

lo comprendo :$
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #101 en: 11/12/05, 00:55:47 am »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b

KE TRISTEEEEEEE!!! Copia descarada a mas no poder... luego la evolucion es original no? Si ay menos ideas que en la Makina! Melodias de 4 notas y ademas COPIADAS. Vaya tela xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #102 en: 11/12/05, 01:34:16 am »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b

KE TRISTEEEEEEE!!! Copia descarada a mas no poder... luego la evolucion es original no? Si ay menos ideas que en la Makina! Melodias de 4 notas y ademas COPIADAS. Vaya tela xD

Bueno... tampoco le vi yo mucho trabajo al Endorphin cuando salió eh... y aqui nadie dice nada! XDDD

Y que conste que soy gran seguidor de los temas de Requena y de sus discos, pero si el pescado huele aqui, huele tanto aqui como en Sebastopol (como suelo decir yo)...

PD: Por otra parte... nunca me han gustado las lineas de bajo repetidas... hay mil armonías por explorar y se ciñen a 3 o 4 siempre!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #103 en: 11/12/05, 02:14:33 am »

tenia k hacerlo :$

k pasa si pillamos el different melody, le kitamos la melodia principal y dejamos solo el bajo ? :$

ia podrian indicar k el remix tb viene en la cara b

KE TRISTEEEEEEE!!! Copia descarada a mas no poder... luego la evolucion es original no? Si ay menos ideas que en la Makina! Melodias de 4 notas y ademas COPIADAS. Vaya tela xD

Bueno... tampoco le vi yo mucho trabajo al Endorphin cuando salió eh... y aqui nadie dice nada! XDDD

Y que conste que soy gran seguidor de los temas de Requena y de sus discos, pero si el pescado huele aqui, huele tanto aqui como en Sebastopol (como suelo decir yo)...

PD: Por otra parte... nunca me han gustado las lineas de bajo repetidas... hay mil armonías por explorar y se ciñen a 3 o 4 siempre!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Nunca me abras oido a mi alabar un Endorphin x ejemplo :/
chipo
Visitante


Email
« Responder #104 en: 11/12/05, 03:08:27 am »

pues a mi me mola (L)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |