Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/10/05, 17:10:48 pm » |
|
simplemente ke los años pasan y no se puede seguir el ritmo de fiesta, muchos se pasaron a otros lares y todo esto supongo xD otros son padres, otros noseke.. es la vida , no se puede estar toda la vida de fiesta, aver de poder se podria estar pq nadie va a prohibirtelo pero es el cuerpo supongo ke no aguanta xD pocos kedan de los ke salian de fiesta hace ya 10 años xD yo conozco alguno x eso
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/10/05, 17:37:36 pm » |
|
Pese a tener casi 22 años, yo empece a salir como si tuviese ahora 18 años, mas o menos.
La verdad es que yo disfruto con sesiones de la vieja escuela.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 29/10/05, 18:04:21 pm » |
|
eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.
yo me desfaso cn los temas actuales de hardcore... el Bossma 5 el here we come me pone los pelos de punta... y el newstyle tmb y makina todo lo k sea remenber
tu tienes 17 años io tengo 23 tirando pa 24, vivimos epocas diferentes 
po si tienes razon tu viviste el final de la epoca dorada de la makina
es eso, yo soy d la kinta dl Furny y menudas sesionakas d makina se pegaban n el Pont Terrassa n el 99...... 
lo k pagaria para volver a esa epoca..
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/10/05, 20:55:37 pm » |
|
ya kompy, yo tb he ido un poko a sako, xo piensa q solemos hablar 'en general'. x eso t ponia lo d wen rollo.
q los curros condicionen es una razon; q seais 4, no, jeje
no pasa nada tio, siento tokar la llaga. a mi los pikes no me molan nada, y nada d tu coment ma sento mal, cada uno dcimos las cosas como sabemo, podemos y segun las circunstancias dl momento 
Trankilo, no pasa nada, piensa ke se me han cebao peor ke tu alguno de los personagillos sabiondos del foro así ke, pero eske me jode, porke nosotros tenemos problemas de verdá para pillar e irnos, si no es por h es por b ya te digo, y cuatro ke somos, o vamos los cuatro o no vamos por ke macho pero bueno, tema aclarao y tu tranki, ke pelandruscos o creidillos de pacotilla con los ke picarse el foro va repleto xDDDD 1 Saludo
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/10/05, 22:04:14 pm » |
|
nah ke la gente va kn el miedo
hoy en dia no te kantará una macro el house of house, pero si ke te kantará los toreros o el blow tha club down o el 3axis, los tiempos cambian
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 29/10/05, 22:35:40 pm » |
|
buffff.. yo siempre me he cuestionado de ande andarán aquellos makineros que bailoteavan tarareavan la canciones y se lo pasavan de puta madre con el dj, como aquellos que en su dia fueron a CHASIS o a XQUE de aquella epoca gloriosa.. pero como todo el mundo dice,muchos lo dejaron por que la makina (era una moda)y se psaron al house. otros se rallaron,otros lo dejaron por sus novi@s etc.... yo no he vivido esa epoca espléndida de la makina , pero bueno,por lo menos tenemos videos para recordarlo. en fin,lástima que la mayoria de esos makineros ahora están de HOUSE OF HOUSE xd.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/10/05, 18:10:37 pm » |
|
yo tmp vivi esa epoca ni muxo menos,xo la musika me gusta mas la d antes ke loke se ace ahora,i opino ke la mayoria d temas ke salen oi x no decir todos, no son makina,xo lo actual tmp me desagrada i las fiestas me molan mas ke si voi d paxangueo.en cuanto ai una remember,me lo paso mejor ke nunc,i nose si se parecera en algo loke siento kon loke sentia esa gente en la epoca dorada d la makina o sienten oi en una remember; supongo ke ellos lo ven desde la nostalgia y yo como akello ke me perdi i aprobexo ahora para vivir, pero es mui dificil recrear una fiesta d las d antes ala perfeccion,asike me temo ke como los ke lo aveis vivido,nadie lo sentira como en su momento tuvisteis el placer d sentir vosotros, xo weno acernos una pekeña idea tmp esta tan mal, ya ke mas vale eso ke nada.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/11/05, 00:13:14 am » |
|
La verdad es hay muchos motivos por los que esa gente no va.
Yo mismo no puedo salir como antes, pero es lo que he elegido, cuando tienes novia tomas otros rumbos aunque algunos con mucha lucha y sobornos podemos aguantar, pero en mi caso es por el amor a la música sino está claro que pasaría de discutir para poder bailar.
Aunque el caso de la novia también podría ser alrevés, los típicos llaneros solitarios que van al malalats o sucedáneos para a ver que pillan o los que antes iban y ahora ven este mundo lleno de niños vacilones que no respetan nada y pasan de buscarse jaleos, este es el caso de muchos de mis colegas que para que les venga un niño de estos y pillar y darles y hacerles daño pasan por completo de ir.
Luego lo que veo es que la gente de hoy es "perra" yo antes iba viernes chasis, sábados orbital + xque y el domingo me iba a cubelles o al m'es igual y no tenía coche tampoco osea que es el interés y que hoy en día pues no hay esos amigos de fiestas que habían antes que iban a todos los lados hoy entre que uno le da palo, el otro tiene examen pues uno mismo se acaba quedando en casa, no es la música en sí. ES EL TIPO DE GENTE, LAS GENERACIONES CAMBÍAN y si se quiere fiesta no hacen falta tampoco house of houses o los temas que has nombrado, hace falta ganas de pasarlo bien y de bailar, yo por ejemplo si voy a cualquier lado voy de fiesta, no a ver que disco ponen que mierda... etc. Si voy es a pasarlo bien y he ido a todos los lados y de todos los ambientes y nunca me he rallado, si a más a más tengo la música que me encanta pues mejor que mejor claro está. Muy buena la respuesta.Yo creo q asi es.
Y bueno,yo ya casi no salgo .... da palo y pa ver la jerna niñatera..... Hablando de musica,tengo todos los temazos q me molan asiq no me hace falta ninguna discoteca ya q antes salia solo pa escuxar mis canciones preferidas y ahora si salgo es pa ver kmo esta el percal y eso 
No se, aki kda uno tiene su motivo pa no salir.
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/11/05, 08:50:21 am » |
|
buffff.. yo siempre me he cuestionado de ande andarán aquellos makineros que bailoteavan tarareavan la canciones y se lo pasavan de puta madre con el dj, como aquellos que en su dia fueron a CHASIS o a XQUE de aquella epoca gloriosa.. pero como todo el mundo dice,muchos lo dejaron por que la makina (era una moda)y se psaron al house. otros se rallaron,otros lo dejaron por sus novi@s etc.... yo no he vivido esa epoca espléndida de la makina , pero bueno,por lo menos tenemos videos para recordarlo. en fin,lástima que la mayoria de esos makineros ahora están de HOUSE OF HOUSE xd.
y donde estaran los ke acian la ruta? akellos ke se pasaban 4 dias de fiesta sin parar, ke bailaban cantaban reian lloraban xd seguro kabran formao familia i estaran currando los muy kabrones, en vez de irse de fiesta i apoyar la makina.chaketeros!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #39 en: 01/11/05, 09:28:46 am » |
|
y donde estaran los ke acian la ruta? akellos ke se pasaban 4 dias de fiesta sin parar, ke bailaban cantaban reian lloraban xd seguro kabran formao familia i estaran currando los muy kabrones, en vez de irse de fiesta i apoyar la makina.chaketeros! 
cuiado como se lo dices q aun t dira: eh q si?? xo q xaketeros!! xddddddddd ñe
|
|
|
toni-mata
Registro: 31-07-05
evolution session terrassa 106.4fm radio top 20
Email
|
 |
« Responder #40 en: 01/11/05, 10:48:05 am » |
|
Los tiempos cambian y en eso todos estaremos de acuerdo.
tengo 28 años y vivi aquella epoca que tanto se comenta y la verdad es que es diferente que ahora. La filosofia de fiesta de antes no tiene nada que ver con la de ahora. En mi caso salia todos los fines de semana a scorpia, nau argençola, barçalles, orbital, central cubelles-manresa, pont terrassa etc, etc. saliamos para pegarnos buena fiesta y para escuchar buena musica que no podiamos oir con facilidad.
me explico: ahora todo el mundo puede tener el ultimo tema de david pastillas y david buenrollo bajandolo de internet. antes no. antes tenias que ir alguna discoteca para escuchar esos temas. ahora podermos bajarnos cualquier recopilatorio y hacer un copy paste. antes no. antes asistiamos a las sessiones de las discotecas e ibamos locos para que nos dieran esas miticas cintas.
es decir que antes era paso obligado a la discoteca para escuchar buena musica y te sorprendias con los temas que el dj metia. ahora si meten el ultimo trabajo de ruboy no te quedas tan asombrao por que ya lo tienes de hace dias y casi bien lo tienes aborrecido.
pues la filosofia de la fiesta a cambiado. respecto a scorpia decir que era un punto de encuentro de mucha gente de diferentes ciudades zaragoza, madrid, alicante, bilbao, tarragona etc,etc. conocias a mucha gente y eso te daba un buen rollo impresionante y te lo pasabas bien. y por que la gente se desplazaba a tantos kilometros de casa?
pues muy sencillamente por la musica que le gustaba y no podian encontrar facilmente.
por que eran tan famosos los programas de radio paco palma, quique tejada, oriol carrio etc etc? por que la peña se quedaba envelesada con los temas que ponian, temas que escuchabas en la radio o en la discoteca. nada mas.
respecto a los cambios y aptitudes de la fiesta?? Pues si la verdad que hace tiempo que no salgo pero me da igual por que ahora tengo cosas mas importantes que la fiesta. pareja, piso, trabajo, coche, hijos etc,etc. aquello ya lo vivi y lo unico que puedo hacer es contarlo de como fue.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #41 en: 01/11/05, 11:34:59 am » |
|
internet ha apalankao a la gente o q pues  se va perdiendo el ir a la tienda a scuxar vinilos, el ir a las salas, etc... al final se pegaran la fiesta virtual x videoconferencia con el DJ a 5mil km xdd a todo esto ahora pincha un 3.000% mas d gente q antes y la cultura se difunde enormemente, sobre todo la mala, feria y eso
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 01/11/05, 12:00:11 pm » |
|
pos vaya futuro k tiene la makina ;S
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 01/11/05, 12:08:06 pm » |
|
los tiempos canvian y las modas tb, existia un tipo d musica q gustaba a la gente, las nuevas generaciones lo oian y se enganchaban con facilidad...dicho estilo d musica fue evolucionando y aun tuvo un ultimo boom asta q ya.. lejos d seguir evolucionando se intentaron implantar nuevos estilos q no tenian la esencia fiestera de lo q se llevaba asta el momento. para mi entender cuando nos implantaron el hardcore y el progressive ahi se empezo a ir todo a la mierda, excepto el boom inicial tipico borreguero, q todo el mundo sigue la moda sea lo q sea. Pero claro se sigue durante medio año luego como son estilos q no an enganchao d corazon como en su dia lo izo el bakalao o la makina....
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/11/05, 01:13:51 am » |
|
Los tiempos cambian y en eso todos estaremos de acuerdo.
tengo 28 años y vivi aquella epoca que tanto se comenta y la verdad es que es diferente que ahora. La filosofia de fiesta de antes no tiene nada que ver con la de ahora. En mi caso salia todos los fines de semana a scorpia, nau argençola, barçalles, orbital, central cubelles-manresa, pont terrassa etc, etc. saliamos para pegarnos buena fiesta y para escuchar buena musica que no podiamos oir con facilidad.
me explico: ahora todo el mundo puede tener el ultimo tema de david pastillas y david buenrollo bajandolo de internet. antes no. antes tenias que ir alguna discoteca para escuchar esos temas. ahora podermos bajarnos cualquier recopilatorio y hacer un copy paste. antes no. antes asistiamos a las sessiones de las discotecas e ibamos locos para que nos dieran esas miticas cintas.
es decir que antes era paso obligado a la discoteca para escuchar buena musica y te sorprendias con los temas que el dj metia. ahora si meten el ultimo trabajo de ruboy no te quedas tan asombrao por que ya lo tienes de hace dias y casi bien lo tienes aborrecido.
pues la filosofia de la fiesta a cambiado. respecto a scorpia decir que era un punto de encuentro de mucha gente de diferentes ciudades zaragoza, madrid, alicante, bilbao, tarragona etc,etc. conocias a mucha gente y eso te daba un buen rollo impresionante y te lo pasabas bien. y por que la gente se desplazaba a tantos kilometros de casa?
pues muy sencillamente por la musica que le gustaba y no podian encontrar facilmente.
por que eran tan famosos los programas de radio paco palma, quique tejada, oriol carrio etc etc? por que la peña se quedaba envelesada con los temas que ponian, temas que escuchabas en la radio o en la discoteca. nada mas.
respecto a los cambios y aptitudes de la fiesta?? Pues si la verdad que hace tiempo que no salgo pero me da igual por que ahora tengo cosas mas importantes que la fiesta. pareja, piso, trabajo, coche, hijos etc,etc. aquello ya lo vivi y lo unico que puedo hacer es contarlo de como fue.
Sí claro lo entiendo que tienes cosas más importantes que la fiesta... si es normal, pero no sé si se lleva por dentro nunca es tarde ni excusa para escaparte a algún lugar donde ponen la musica que a ti te gusta... Si miramos otros tipos de musica, rolling stones y cia, no sé los seguidores son a muerte, me explico? y que sé yo... pero bueno nunca es tarde para disfrutar de tu musica, la musica con la que has crecido...
|
|
|
|