oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DesfasE  (Leído 3081 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« en: 28/10/05, 07:16:05 am »

Bueno, lamentablemete yo no he tenido la oportuidad de vivir estos mometos... pero los escucho y flipo con la gente, lo animada que está... super motivada, chillado, dando palmas, en definitiva sientiendo la música

Es increíble escuchar a la gente chillando con el house of house, plastic addicted ó goldeer raver... la gente super entregada...

Todo eso me da que pensar dónde está toda esa gente? no me dirás que escuchando house, pq yo estoy seguro de que a toda esta gente le pones otra vez el house of house, goldener raver,etc  y no solo se acuerdan sino que se le caen los cojones al suelo...

Aunque ya no sé que pensar pq por la musica no es, y el ambiente no es algo "fuera de lo común" antiguamente por fotos que he visto, y algún video del xque se veia peor "ambiete"... Actualmente se hacen fiestas remember super buenas y discotecas como el m'esigual aún se escucha está musica, de hecho no es que lleve 5 años recorriendome todas las discotecas... ni mucho menos, pero solo en esta he escuchado musicón para flipar, y se llena... aunque en realidad en los sitios que ponen esta musica (musica de la buena) no se deberían de llenar... sino se deberia de hacer cola en la calle para poder entrar...

mi pregunta es donde esta la gente de scorpia, chasis, xque, ocho, orbital, central cubelles, la festa? con toda la gente que habría en todas esas discotecas... ya no les gusta la MISMA musica que escuchaban? han crecido y les dado por algo más tranquilo? en fin... ahí dejo los mp3s...
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 28/10/05, 07:27:12 am »

estan todos en el mercury jajajaj!!! no es broma... pos yo iba a scorpia pero weno la epoca del neil... y a chasis y area y weno... no pille la epoca ke si pillaron algunos pero algo caté y en fin aun se me ponen los pelos de punta en las remembers... en fin... esa gente ke dices estan como locos en las bodas cuando en un bodorrion les metes makina a los novios y invitados te puedo asegurar ke es la bomba!!! ;D
Overload

Email
« Responder #2 en: 28/10/05, 08:15:39 am »

Hombre más quisiera almenos haber vivido yo la de Neil, pero yo me refería a la Fran Traxx, la leche... ese ambiente no sé, si volverá  a existir nunca...
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 28/10/05, 08:17:52 am »

ya me imaginé ke habias vivido esa y te referias a esa... ;)
Overload

Email
« Responder #4 en: 28/10/05, 08:36:03 am »

jajajaj! no vivir por desgracia no he vivido ninguna... xD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #5 en: 28/10/05, 09:45:35 am »

yo creo q para saber dond sta la mayoria d esa gente solo tienes q calcular la edad q deben tener la mayoria. a una cierta edad la gente se exa parienta, se casa, tiene ijos, etc etc
Overload

Email
« Responder #6 en: 28/10/05, 09:57:01 am »

HOMBRE... es del 98 tampoco hace tanto... igualmente lo de la parienta no es una excusa, sé de gente que va con su novia a los sitios, pq realmente les mola la musica...

ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #7 en: 28/10/05, 10:09:48 am »

La verdad es hay muchos motivos por los que esa gente no va.

Yo mismo no puedo salir como antes, pero es lo que he elegido, cuando tienes novia tomas otros rumbos aunque algunos con mucha lucha y sobornos podemos aguantar, pero en mi caso es por el amor a la música sino está claro que pasaría de discutir para poder bailar.

Aunque el caso de la novia también podría ser alrevés, los típicos llaneros solitarios que van al malalats o sucedáneos para a ver que pillan o los que antes iban y ahora ven este mundo lleno de niños vacilones que no respetan nada y pasan de buscarse jaleos, este es el caso de muchos de mis colegas que para que les venga un niño de estos y pillar y darles y hacerles daño pasan por completo de ir.

Luego lo que veo es que la gente de hoy es "perra" yo antes iba viernes chasis, sábados orbital + xque y el domingo me iba a cubelles o al m'es igual y no tenía coche tampoco osea que es el interés y que hoy en día pues no hay esos amigos de fiestas que habían antes que iban a todos los lados hoy entre que uno le da palo, el otro tiene examen pues uno mismo se acaba quedando en casa, no es la música en sí. ES EL TIPO DE GENTE, LAS GENERACIONES CAMBÍAN y si se quiere fiesta no hacen falta tampoco house of houses o los temas que has nombrado, hace falta ganas de pasarlo bien y de bailar, yo por ejemplo si voy a cualquier lado voy de fiesta, no a ver que disco ponen que mierda... etc. Si voy es a pasarlo bien y he ido a todos los lados y de todos los ambientes y nunca me he rallado, si a más a más tengo la música que me encanta pues mejor que mejor claro está.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 28/10/05, 10:12:01 am »

kada 4-5 años y ahroa inkluso menos sale una nueva generacion de fiesteros y otros ke se retiran o ke kambian, y de kada generacion 'sobreviven' pokos a kada kambio, es lo ke hay.
Hay miles de kasos de peña ke konoces en una diskoteka X ves ke esta todos los findes pegandose el festival y luego al kabo de 1 año o 2 te lo encuentras pro la calle y te dicen 'uff yo ya no salgo kasi..'
O peña desta royo H4L, o makina asta la muerte y demas frasecillas de pegatina y luego no salen.
Conclusion: yo kreo k peña fiestera de verdad hay muy poka, la mayoria se kansan rapido de la fiesta.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #9 en: 28/10/05, 10:25:43 am »

Hombre más quisiera almenos haber vivido yo la de Neil, pero yo me refería a la Fran Traxx, la leche... ese ambiente no sé, si volverá  a existir nunca...

Neil bajo mi punto de vista no marcó ninguna época, bajo ningun aspecto! xD humilde opinión!
Pues la gente estará dnde tiene q estar, y de vez en cuando pues una escapadita no va mal, cuando se cuece lo q para ellos puede ser festival asegurado! XD! vieja escuela!  :P
Overload

Email
« Responder #10 en: 28/10/05, 10:30:31 am »

La verdad es hay muchos motivos por los que esa gente no va.

Yo mismo no puedo salir como antes, pero es lo que he elegido, cuando tienes novia tomas otros rumbos aunque algunos con mucha lucha y sobornos podemos aguantar, pero en mi caso es por el amor a la música sino está claro que pasaría de discutir para poder bailar.

Aunque el caso de la novia también podría ser alrevés, los típicos llaneros solitarios que van al malalats o sucedáneos para a ver que pillan o los que antes iban y ahora ven este mundo lleno de niños vacilones que no respetan nada y pasan de buscarse jaleos, este es el caso de muchos de mis colegas que para que les venga un niño de estos y pillar y darles y hacerles daño pasan por completo de ir.

Luego lo que veo es que la gente de hoy es "perra" yo antes iba viernes chasis, sábados orbital + xque y el domingo me iba a cubelles o al m'es igual y no tenía coche tampoco osea que es el interés y que hoy en día pues no hay esos amigos de fiestas que habían antes que iban a todos los lados hoy entre que uno le da palo, el otro tiene examen pues uno mismo se acaba quedando en casa, no es la música en sí. ES EL TIPO DE GENTE, LAS GENERACIONES CAMBÍAN y si se quiere fiesta no hacen falta tampoco house of houses o los temas que has nombrado, hace falta ganas de pasarlo bien y de bailar, yo por ejemplo si voy a cualquier lado voy de fiesta, no a ver que disco ponen que mierda... etc. Si voy es a pasarlo bien y he ido a todos los lados y de todos los ambientes y nunca me he rallado, si a más a más tengo la música que me encanta pues mejor que mejor claro está.

Hombre en cierta parte comprendo que cuando tienes una edad... pues tienes otras prioridades y tienes que estar más por tu pareja pero aún así no sé, el que más o el que menos sale con su novia... un día le toca lo que le mola a uno y otro lo que le mola a la otra...
Fuere como fuere no todas las personas tienen novia y sí es cierto que mucha gente pasa del tema, y prefiere irse a buscar tias por ahí.

El ejemplo del houses of houses, goldener y addicted los he puesto pq mira escuchando la sesion la gente estaba como loca chillado y dando palmas y ahora sinceramente pones el house of house en cualquier sitio y poca gente lo conoce (actual).

Lo que si es cierto es que el espiritu de fiesta ha cambiado...

En fin yo pienso que la musica se siente, y no sé dentro de 20 años como estaré pero sé que me seguirá gustando los discos que me gustan ahora, y más aún si me tiro 5 años sin escuchar un disco cuando lo vuelves a escuchar es que te vuelves loco por eso no entiendo algunas actitudes por ejemplo no sé oscar mad... que pinta pinchand house en afters de mala muerte... le mola? pq si le mola alla él? pero acaso no disfrutaba en el xque metiendo traya?

Y sino que se lo digan a los que llevan tiempo en esto de la makina (dix, ruben,ricardo...)

Overload

Email
« Responder #11 en: 28/10/05, 10:34:32 am »

Neil bajo mi punto de vista no marcó ninguna época, bajo ningun aspecto! xD humilde opinión!
Pues la gente estará dnde tiene q estar, y de vez en cuando pues una escapadita no va mal, cuando se cuece lo q para ellos puede ser festival asegurado! XD! vieja escuela!  :P

Cada dj marca su época no sé... cuando me referia a la época de Neil, me referia en general... ya que son unos cuantos años atrás lo cual quiere decir que también estaba el xque, no en su máxima pero para mi gusto aún ponian musica buenecilla 

Neil ponia discos como siroco - your love, power of dreams, no sé y frank traxx pues tiraba más de coocoma, edm y tal almenos por lo que he ido escuchado en sesiones
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #12 en: 28/10/05, 11:40:21 am »

La verdá eske yo a penas he salido de tgn, pero falta ke empiecen a haver carnets y coches para irnos de fiesta a piñón, y las primeras fíjo ke serán xque y límite, ke són los estilos ke nos molan a mi y a mi compañero de mezclas.

Mi parienta antes le tiraba más el rollito de hardcore ke el de mákina, pero digamos ke le he influído para bien y ahora le gusta más la mákina con poko hardcore ke el hardcore en sí ::) . Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???

PSD: yo no viví esa época, pero lo ke si está claro eske la peña tiene otras obligaciones a esas edades, pero al= tiemnpo, por más hijos ke yo pueda llegar a tener o por más mayor ke me haga, siempre se intentará buscar un Weco para pegarse el festival, y ya no digamos el seguir escuchando los= discos por más años ke pasen, por ke la música, y el ke de verdá siente y le gusta la música, no la lleva ni en la maleta ni en los CDs ni en los vinilos, la lleva en el corazón, para siempre.

1 Saludo 8)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 28/10/05, 11:45:09 am »

La verdá eske yo a penas he salido de tgn, pero falta ke empiecen a haver carnets y coches para irnos de fiesta a piñón, y las primeras fíjo ke serán xque y límite, ke són los estilos ke nos molan a mi y a mi compañero de mezclas.

en limite ya no esta chumi ni pinchan el royo de antes ahora es dj martin kon tech-house, asi ke no te mates en ir ke te vas a arrepentir XD, por cierto no sabia ke eras paisano de tgn
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 28/10/05, 11:50:41 am »

eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir