|
 |
« Responder #15 en: 28/10/05, 12:34:50 pm » |
|
eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.
yo me desfaso cn los temas actuales de hardcore... el Bossma 5 el here we come me pone los pelos de punta... y el newstyle tmb y makina todo lo k sea remenber
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/10/05, 12:37:11 pm » |
|
eske conla musica actual cuesta un poco estar auforico,te puedo gustar algun tema muxo pero la gran mayoria son iguales o son cantados,antes ami parecer eran temas muxo mas sencillos pero muxos totalmente diferentes, ahora ami la gran mayoria de discos me suenan todos igual,io esta claro k mi euforia no es la de antes ,pero con algun temilla me desfaso caxo aun actualmente.
yo me desfaso cn los temas actuales de hardcore... el Bossma 5 el here we come me pone los pelos de punta... y el newstyle tmb y makina todo lo k sea remenber
tu tienes 17 años io tengo 23 tirando pa 24, vivimos epocas diferentes
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/10/05, 16:52:18 pm » |
|
Mi hermano tiene 30 tacos y a vivido la wena fiesta, hace cosa de un añito subimos al xque y en cuanto hubo una movida me dijo ke nos piraramos. Me contaba en el coche que en su epoka habia tenido movidas peores a esa, que la gente hiba de otro palo pero sabias por donde hiban a venir los tiros. Hora dice que hay mucho niñato suelto ke pierde la cabeza con na y menos y ke no se encuentra comodo en ese ambiente
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/10/05, 17:01:26 pm » |
|
Yo salia viernes y sabado (no de makineo desgraciadamente) y cuando empece a compaginar los estudios con el curro lo deje para los sabados solo, luego llegaron algunos meses en que no salia para despejarme y descansar, entonces volvia con mas ganas que nunca de que llegara el sabado, y hace unos meses sali de algun lao y me dije "el finde que viene descanso" y luego llego el otro y no me apetecia salir, asi hasta hoy...
En resumen, la gente cambia, se cansa...tiene otra forma de vida...
|
|
|
FeR _MacHiNe_
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/10/05, 17:11:05 pm » |
|
Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???
Mi novia no es paxanguera xo tmpoco makinera.. siempre cuando salimos d fiesta pura y duramente hablando pos cada uno va a sus laos, pero otras tantas muxas veces vamos juntos xq una cosa y otra se soporta (ella viene mas q nada xD), y si tas akompañao pos mejor, no sé, yo no lo veo incompatible aun sin compartir gustos.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/10/05, 17:19:16 pm » |
|
No me refiero con la musica actual furny, aún se sigue escuchando musicón...
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/10/05, 18:38:00 pm » |
|
Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???
Mi novia no es paxanguera xo tmpoco makinera.. siempre cuando salimos d fiesta pura y duramente hablando pos cada uno va a sus laos, pero otras tantas muxas veces vamos juntos xq una cosa y otra se soporta (ella viene mas q nada xD), y si tas akompañao pos mejor, no sé, yo no lo veo incompatible aun sin compartir gustos.
estoy contigo. Mi novia tmb es pachanguera, claro q ella es de galicia y hace poko q esta en catalunya y no a tenido oportunidad de conocer bien la makina. Al principio no le gustaba pero claro yo al poner musica makina ella la iva escuxando poko a poko y cada vez le gusta mas. de ir a una disco makinera a ido por q a ido conmigo por si sola no va. pero cada vez le gusta mas esta musica.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/10/05, 18:41:17 pm » |
|
Mi hermano tiene 30 tacos y a vivido la wena fiesta, hace cosa de un añito subimos al xque y en cuanto hubo una movida me dijo ke nos piraramos. Me contaba en el coche que en su epoka habia tenido movidas peores a esa, que la gente hiba de otro palo pero sabias por donde hiban a venir los tiros. Hora dice que hay mucho niñato suelto ke pierde la cabeza con na y menos y ke no se encuentra comodo en ese ambiente
igual k mi hermano k tiene 28 y sa pegao wenas fiestas y en cuanto ve algun dvd d alguna discoteca o la gnt que se encuentra algun sabado x sants ya flipa!!!alguna vez me dicho que si hay una warderia dentro d la discoteca xdddddd
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/10/05, 21:31:21 pm » |
|
La verdá eske yo a penas he salido de tgn, pero falta ke empiecen a haver carnets y coches para irnos de fiesta a piñón, y las primeras fíjo ke serán xque y límite, ke són los estilos ke nos molan a mi y a mi compañero de mezclas.
en limite ya no esta chumi ni pinchan el royo de antes ahora es dj martin kon tech-house, asi ke no te mates en ir ke te vas a arrepentir XD, por cierto no sabia ke eras paisano de tgn
Sí tio, tengo tu vinilo del "Yaw tgn..." espera ke miro el resto...XP.......PRESENT S makina project, me chana la de turbuléncia para pinchar con temas trankilitos y la de In & out, me chana más ke la vocal, scream your voice out, pero contra gustos colores  He felicitado a la hath, al jack overdose, al ivan dark (de rebote), por sus maxis porke me chanan un montón, aún me keda por pillar el Dj A-ron pa felicitarle por el tyranizze pero bueno, digamos ke la inocéncia de ir felicitando al personal por las buenas se ha perdido de resultas de la experiéncia en el foro... a ti no te había dicho na porke eres adm global y tal, y me pensé, a ver si te echan del foro por ello xPPP Grácias por la info de límite, ya se lo contaré a mi colega ke és a él a kien le mola este tema xDDD  seguro ke le hará mucha grácia... A mi, mientras no chapen la xque me la suda,  porke estoy hasta las pelotas del jumping y de las cantaditas de límite,  el jambo no tiene los trastos en casa y se apalanca en la mí a pinchar y me tengo ke chupar toooodito tooodo lo ke pincha, y se me hace super pesao, simpre igual, primero la cantadita y luego el boing boing boing del jumping... Pos na señor 1 Saludo y ya nos veremos por akí, o por el splash si algún dia pinchas, ya iré y te me presentaré
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/10/05, 22:16:33 pm » |
|
Hombre mi novia tb era paxanguera y ahora no le gusta casi nada!! despues de 3 años púes la makina le ha ido entrando muy bien, y por supuesto tb se da cuenta entre los años 94 al 99, y lo actual.. Yo tamcpoo he vivido la epoca, pero vamos desde la destroy me siento mas que satisfecho, por que el sr nando dixkontrol hizo una sesion puro ocho y bueno.. Los dias normales en una discoteca pues son eso normales, pero cuando hay remmembers pues es cuestion de aprovecharlas, pero aun en estos tiempos la peña sigue cantando " con la buena musica" .. LO MEJOR ES APROVECHAR TODAS LAS FIESTAS REMEMBERS SOBRE TODO DIXKONTROL, FRAN TRAXX, RICARDO F!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/10/05, 22:19:06 pm » |
|
tu tienes 17 años io tengo 23 tirando pa 24, vivimos epocas diferentes 
po si tienes razon tu viviste el final de la epoca dorada de la makina
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/10/05, 22:58:12 pm » |
|
La verdá eske yo a penas he salido de tgn, pero falta ke empiecen a haver carnets y coches para irnos de fiesta a piñón, y las primeras fíjo ke serán xque y límite, ke són los estilos ke nos molan a mi y a mi compañero de mezclas.
Mi parienta antes le tiraba más el rollito de hardcore ke el de mákina, pero digamos ke le he influído para bien y ahora le gusta más la mákina con poko hardcore ke el hardcore en sí . Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???
PSD: yo no viví esa época, pero lo ke si está claro eske la peña tiene otras obligaciones a esas edades, pero al= tiemnpo, por más hijos ke yo pueda llegar a tener o por más mayor ke me haga, siempre se intentará buscar un Weco para pegarse el festival, y ya no digamos el seguir escuchando los= discos por más años ke pasen, por ke la música, y el ke de verdá siente y le gusta la música, no la lleva ni en la maleta ni en los CDs ni en los vinilos, la lleva en el corazón, para siempre.
1 Saludo 
a mi lo q no me cuadra, d wen rollo eh, es q no sales d tgn x 'falta d coxes y carnets' y luego no veas justifikable lo d las parientas. le das menos importancia 'a tu xika' (una persona y kerida) q el no tener coxe (un transporte)?? xq stas diciendo q x una causa ves justifikable no salir y x la otra no...  es un tema muy peliagudo lo d las parientas y si bien es mas bien suerte tenerla "makinera" (ya no t digo sin comillas xd), la vida da muxas vueltas y no vas a rechazar to lo demas d una persona x su gusto musikal, ad+ q es algo maleable, n continua evolución. ad+, hay muxa gente q KIERE IR y va, como sea. xq uno si curra no dja d gastarse unos pokos euros mas (q n gasofa) n transporte. lo q ocurre es q hay una aparente voluntad q se esfuma con excusas... Aparte q ha cambiado la generacion, ahora da palo hasta pillar el metro parece. luego se llenan la boka d apoyo al mundillo bajandose 4 temas gratis. n fin..., luego muxos d tanto esperar, van unos meses y enga, cambio d rollo! MAAAAKINA!!!!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/10/05, 23:04:12 pm » |
|
Mi parienta antes le tiraba más el rollito de hardcore ke el de mákina, pero digamos ke le he influído para bien y ahora le gusta más la mákina con poko hardcore ke el hardcore en sí . Pero a ver, yo no veo justificable el echo de "Por tener parienta ya no salgo"... a ver... se supone ke la parienta te la buscas, a parte de por ke te mole iesté cacho buena y todas estas pijadas, ke compartas gustos y aficiones, no??joder!! pues donde me va un makinero buscandose una chati pachanguera???!!! eske no me cuadra!!???
PSD: yo no viví esa época, pero lo ke si está claro eske la peña tiene otras obligaciones a esas edades, pero al= tiemnpo, por más hijos ke yo pueda llegar a tener o por más mayor ke me haga, siempre se intentará buscar un Weco para pegarse el festival, y ya no digamos el seguir escuchando los= discos por más años ke pasen, por ke la música, y el ke de verdá siente y le gusta la música, no la lleva ni en la maleta ni en los CDs ni en los vinilos, la lleva en el corazón, para siempre.
1 Saludo 
a mi lo q no me cuadra, d wen rollo eh, es q no sales d tgn x 'falta d coxes y carnets' y luego no veas justifikable lo d las parientas. le das menos importancia 'a tu xika' (una persona y kerida) q el no tener coxe (un transporte)?? xq stas diciendo q x una causa ves justifikable no salir y x la otra no...  es un tema muy peliagudo lo d las parientas y si bien es mas bien suerte tenerla "makinera" (ya no t digo sin comillas xd), la vida da muxas vueltas y no vas a rechazar to lo demas d una persona x su gusto musikal, ad+ q es algo maleable, n continua evolución.
ad+, hay muxa gente q KIERE IR y va, como sea. xq uno si curra no dja d gastarse unos pokos euros mas (q n gasofa) n transporte. lo q ocurre es q hay una aparente voluntad q se esfuma con excusas... Aparte q ha cambiado la generacion, ahora da palo hasta pillar el metro parece. luego se llenan la boka d apoyo al mundillo bajandose 4 temas gratis.
n fin..., luego muxos d tanto esperar, van unos meses y enga, cambio d rollo!
Te seré franco majo, me peleao con toda la peña de mi grupo por solucionar un problema interno ke nada tenía ke ver ni con mi parienta ni conmigo, y a raiz de solucionarlo nosotros, hemos salido perjudicaos y nos hemos kedao más sólos ke la una, y con los ke vamos ahora nadie tiene coche y somos 4 contaos, pero 4 ni uno más ni uno menos, los ke keremos ir, y si no se va es por eso. El ke te tomes mi argumentación como una excusa me parece perfecto, pero te aseguro ke no és ningúna excusa chabal, ke si no se va es porke no se puede y punto, y nos hemos estudiado otras vías para ir i de momento no son viables por los distintos curros ke tenemos cada uno. Perdona si algo te ha podido sentar mal, pero más mal me ha sentado a mi tu comentario.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/10/05, 23:56:11 pm » |
|
ya kompy, yo tb he ido un poko a sako, xo piensa q solemos hablar 'en general'. x eso t ponia lo d wen rollo. q los curros condicionen es una razon; q seais 4, no, jeje no pasa nada tio, siento tokar la llaga. a mi los pikes no me molan nada, y nada d tu coment ma sento mal, cada uno dcimos las cosas como sabemo, podemos y segun las circunstancias dl momento
|
|
|
|