oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor cancion actual NO makina  (Leído 4681 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #30 en: 27/10/05, 21:47:45 pm »

Ostias pues ave...
System of a donw-B.Y.O.B
System of a donw-Questions (temazo) ;D
Un tema technohouse que escuche en amnesia tope de guapo en la fiesta Samurai que acian y no se como cojona se llama...
Metallica-Turn the page

uffffffff... un sinfin que me encantan de temas no makina.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 28/10/05, 01:33:30 am »

no me puedo decidiiiiiiiiiiiiiiir  :'(
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #32 en: 28/10/05, 01:48:02 am »

Bryan Adams / Bon Jovi / Lucie Silvas / Alicia Keys y como no MIKE OLDFIELD... y muchos mas que da palo nombrar.

PD: La de Lucie Silvas y Antonio Orozco no pegan ni con pintura vamos... destroza el tema de la pobre chica xDD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/10/05, 02:03:16 am »

la del orozco y la tia esa es mu wena,es como alejandro sanz y shakira, porke ponen esa voz los tios? si en sus canciones no la ponen tan grave... parece q vengan de una sesion de carajillos intensa o algo
XUPETE

Email
« Responder #34 en: 28/10/05, 06:32:44 am »

la del orozco y la tia esa es mu wena,es como alejandro sanz y shakira, porke ponen esa voz los tios? si en sus canciones no la ponen tan grave... parece q vengan de una sesion de carajillos intensa o algo
ay amol me duele tantoooooooooo   la galgantaaaaaaaaaa  ke me meto otro carajillooooooooh!!!  yes una torturaaaaaa!!!!    el whisky!!!! juas!!!! ::)
XUPETE

Email
« Responder #35 en: 28/10/05, 07:22:27 am »

se nos olvidaba el ke es de momento el mejor tema pa mi en tos los after hours!!! yo lo tengo en "white label"  work this pussy !!!!!

mad 8 "work this pussy" ...........  ajajaj!!!! ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #36 en: 28/10/05, 12:15:36 pm »

aki va mi actual top10 bastante overground pero de calidad, para los amantes del house y la electronica en general:  :P

C-Mos - 2 Million Ways (axwell remix) <--- mi ultima incorporacion, mmm me encanta :$ violines, bass tipicamente axwell y buen rollo.

Max Linen - Flashback (Original Mix) <--- tiene ya muchos meses, pero tremendo subidon buff, muy bueno el break

Java With Milk & Sugar - Munich Meets Ibiza (Club Mix) <---Tema instrumental muy elegante,

Timo Di Roy - Don't Stop (Babylon Robots remix) <---vocal masculina con juegos acidos

Aloud - Sex & Sun Part 3 (club Mix) <--- house melodico con tokes progresive

Stisch feat. Magnus Carlson - Beauty In Me (Barfly remix) <--- house vocal masculino con un toke ochentero

Reflekt Featuring Delinne Bass - Need To Feel Loved  <--- Impresionante el pasaje melodico de fondo sampleado de la pelicula "camino a la perdicion"

mint royale - singing in the rain (fuzzygroove mix) <--- buenisimo remix del clasico "Cantando bajo la lluvia"

STEVE MAC VS MOSQUITO feat. STEVE SMITH - That big track  <--- Lo mejor la version original sin las vocales, puro gozo instrumental

Royksopp - circuit_breaker <--- clasicos de la escena electronica, han sakado hace un par d meses nuevo album en la linea del primero ke fue un exitazo, me kedo con este tema cantado de muchisima calidad.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #37 en: 28/10/05, 12:18:24 pm »

Por cierto, para los ke habeis nombrado el Depeche Mode - Precious, deciros que ya corre un Promo con remezclas electronicas a cargo de gente como Calderone o Sasha.

Muy bueno todo el nuevo album en si de los depeche, tiene un toke antiguo ke pone la piel de gallina  :'(
XUPETE

Email
« Responder #38 en: 28/10/05, 12:20:18 pm »

joer alex tu eres de los mios... veo ke te ragalas eh? jajajaj!!! ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #39 en: 28/10/05, 12:20:36 pm »

la de incomplete ta mu wapa!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #40 en: 28/10/05, 12:23:01 pm »

joer alex tu eres de los mios... veo ke te ragalas eh? jajajaj!!! ;)

ta claro  [amor] Electronic Music  [amor]
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #41 en: 28/10/05, 12:41:15 pm »

se nos olvidaba el ke es de momento el mejor tema pa mi en tos los after hours!!! yo lo tengo en "white label"  work this pussy !!!!!

dudo k lo tengas de otra manera,porke en vinilo solo esta en pirata ,xDDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #42 en: 28/10/05, 12:44:17 pm »

aki va mi actual top10 bastante overground pero de calidad, para los amantes del house y la electronica en general:  :P

C-Mos - 2 Million Ways (axwell remix) <--- mi ultima incorporacion, mmm me encanta :$ violines, bass tipicamente axwell y buen rollo.

Max Linen - Flashback (Original Mix) <--- tiene ya muchos meses, pero tremendo subidon buff, muy bueno el break

Java With Milk & Sugar - Munich Meets Ibiza (Club Mix) <---Tema instrumental muy elegante,

Timo Di Roy - Don't Stop (Babylon Robots remix) <---vocal masculina con juegos acidos

Aloud - Sex & Sun Part 3 (club Mix) <--- house melodico con tokes progresive

Stisch feat. Magnus Carlson - Beauty In Me (Barfly remix) <--- house vocal masculino con un toke ochentero

Reflekt Featuring Delinne Bass - Need To Feel Loved  <--- Impresionante el pasaje melodico de fondo sampleado de la pelicula "camino a la perdicion"

mint royale - singing in the rain (fuzzygroove mix) <--- buenisimo remix del clasico "Cantando bajo la lluvia"

STEVE MAC VS MOSQUITO feat. STEVE SMITH - That big track  <--- Lo mejor la version original sin las vocales, puro gozo instrumental

Royksopp - circuit_breaker <--- clasicos de la escena electronica, han sakado hace un par d meses nuevo album en la linea del primero ke fue un exitazo, me kedo con este tema cantado de muchisima calidad.

Reflekt Featuring Delinne Bass - Need To Feel Loved si te  mola esta alex bajate esta AURORA - Dreaming 2005 (vinil white label rmx)
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 28/10/05, 12:57:20 pm »

dudo k lo tengas de otra manera,porke en vinilo solo esta en pirata ,xDDD
ejem... han incluido este tema en la formula de maxima en version radio edit y lo tengo tmb en cd jajajaj ;D
-Willy-

Immmmpacto

Email
« Responder #44 en: 28/10/05, 13:15:57 pm »

Reflekt feat Delline Bass - Need to feel loved
Graham vs Yes - Owner of a lonely heart
Spektrum - Kinda new  :o
Dj Charo Campillos - Blue eyes
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir