aki va mi actual top10 bastante overground pero de calidad, para los amantes del house y la electronica en general:

C-Mos - 2 Million Ways (axwell remix) <--- mi ultima incorporacion, mmm me encanta :$ violines, bass tipicamente axwell y buen rollo.
Max Linen - Flashback (Original Mix) <--- tiene ya muchos meses, pero tremendo subidon buff, muy bueno el break
Java With Milk & Sugar - Munich Meets Ibiza (Club Mix) <---Tema instrumental muy elegante,
Timo Di Roy - Don't Stop (Babylon Robots remix) <---vocal masculina con juegos acidos
Aloud - Sex & Sun Part 3 (club Mix) <--- house melodico con tokes progresive
Stisch feat. Magnus Carlson - Beauty In Me (Barfly remix) <--- house vocal masculino con un toke ochentero
Reflekt Featuring Delinne Bass - Need To Feel Loved <--- Impresionante el pasaje melodico de fondo sampleado de la pelicula "camino a la perdicion"
mint royale - singing in the rain (fuzzygroove mix) <--- buenisimo remix del clasico "Cantando bajo la lluvia"
STEVE MAC VS MOSQUITO feat. STEVE SMITH - That big track <--- Lo mejor la version original sin las vocales, puro gozo instrumental
Royksopp - circuit_breaker <--- clasicos de la escena electronica, han sakado hace un par d meses nuevo album en la linea del primero ke fue un exitazo, me kedo con este tema cantado de muchisima calidad.