DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« en: 27/10/05, 01:44:19 am » |
|
Pues eso, quales son los temas no makina que mas os llenan en la actualidad??? Se acepta qualquier estilo
Ahi van las mias....
Nathan Fake - The sky was pink (Electro) Mousse T feat Emma Lanford - Right About Now (remix) (House) Coldplay - Speed of Sound (Pop-Rock) Lene Marlin - All i can say (Indie pop)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/10/05, 01:50:37 am » |
|
Así actual ahora mismo me llena mucho la nueva de Nosferatu & Endymion, el Nothing is What it Seems
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/10/05, 02:11:17 am » |
|
Ik --- X-Bass (Yoji Biomehanika RMX) (hardstyle) The Rush vs. Thalamus --- Shock your senses (Busy Dark Mix) (hardstyle, himno del Sensations 2005) The Chemical Brothers --- Come with us (electro-pop) (aunque no es actual pero se acepta, va... XDDD) Armin van Buuren feat. Jan Vayne --- Serenity (Original Mix) (TRANCE) Blutonium Boy --- Acids & Bass (hardstyle) <<< el que yo considero el nuevo Brain... si teneis oportunidad escuchadlo pq es tremendo).
De momento los que ahora me vienen a la cabeza son estos... aunque supongo que habrá más... como podéis ver últimamente estoy mirando mucho el estilo europeo-nórdico... aunque ya os digo... tengo otras canciones que ahora quizás no me vienen a la cabeza.
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/10/05, 02:26:10 am » |
|
En cuanto a musica electronica ya pensare mañana, pero si hay una cancion actualmente que me llega asta donde pocas me han llegado es:
Taxi - Tu Oportunidad, del album LIBRE
La letra de la cancion es casi un calco de una parte de mi vida, una banda sonora de un momento muy importante en mi corta vida de 20 años, de como a pesar de todo, de todas las vallas que hayan levantado en tu camino, todos los muros, todas las dificultades que hayas tenido que superar, todos los rios que hayas tenido que atravesar, si de verdad sueñas algo, con el tiempo, lo conseguiras. Hay que sudar, pero nunca darse por vencido.
"no hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caido, vuelve a levantar" <--no hay que explicar mas.
De pronto la vida brinda una oportunidad....
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/10/05, 02:59:40 am » |
|
Lucie Silvas - What you're made of The Drill - The Drill
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/10/05, 16:51:04 pm » |
|
enga se jodio mi mensaje xd
Aurora - real life
Carl B - All day
Como dijeron el serenity del armin van buuren
Y x ultimo una joya de hace 2 añitos xd, Airwave - when things goes wrong!!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/10/05, 17:08:40 pm » |
|
estopa - vacaciones
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/10/05, 17:16:37 pm » |
|
Desgraciaus - Coches de choque (tema ke podreis encontrar en elrellano.com)XD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/10/05, 17:24:55 pm » |
|
Depeche Mode-Precious
impresionantes los Depeche!!! tantos años y sin venderse,viva el Technopop cabrones!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/10/05, 17:28:35 pm » |
|
kelly osbourne - one word. No hay palabras
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/10/05, 17:33:47 pm » |
|
Uhm... el Rain, el summer moon, el sun rising up y el closer to me....!! El Shives de Armin Van Buuren tambien... jejejeje Vaya temas diosssss!! te pones del revés solo oir el primer segundo, además me traen unos recuerdos inolvidablesssssss  Vaya festivales me montaba con estos temazos
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/10/05, 17:39:43 pm » |
|
pues yo diré una no makina y no electrónica (para variar xD) The Offsping - The Noose (auqnue la verdad... me gustan casi todos los temas del Splinter  )
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/10/05, 17:46:10 pm » |
|
yo había dicho de Offspring el The kids aren't allright i el Can't Repeat, no sé pk se ha borrado lo k he puesto!...
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/10/05, 17:58:03 pm » |
|
kelly osbourne - one word. No hay palabras
totalmente de acuerdo tajs,la nueva del wally lopez sta muy currada tb
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 27/10/05, 18:02:08 pm » |
|
yo había dicho de Offspring el The kids aren't allright i el Can't Repeat, no sé pk se ha borrado lo k he puesto!...
muy buenos también.. pero como decía actual.. pues tiré del último disco  también diría el "Sum 41 - The hell song", pero tiene unos añitos...
|
|
|
|