| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor cancion actual NO makina |
| << < (5/14) > >> |
| ·SaNDrA·:
Pues actuales me kedo cn Depeche mode-precious, que ya han dicho por arriba. Y Gorillaz-Feel good inc que tienes su gracia xd Ah y Cold play-Talk |
| Krlos:
--- Cita de: DjCril en 27/10/05, 18:24:38 pm --- --- Cita de: Astralia en 27/10/05, 18:02:08 pm --- --- Cita de: DjCril en 27/10/05, 17:46:10 pm ---yo había dicho de Offspring el The kids aren't allright i el Can't Repeat, no sé pk se ha borrado lo k he puesto!... --- Fin de la cita --- muy buenos también.. pero como decía actual.. pues tiré del último disco :) también diría el "Sum 41 - The hell song", pero tiene unos añitos... --- Fin de la cita --- El can't repeat és del 2005, l'altre ja havia k era del 98-99 si no mal recordo... --- Fin de la cita --- yo me kedo con zebrahead-playmate of the year,me gusta aunk ya sea viejilla pero weno...tremendisimo el videoclip o mejor dixo la de tias que salen :o :o ;D y d offspring la de smash como no o la de bad habit x ejemplo,seran viejas pero stn tremendas 8) |
| Rayben:
Veo k tengo k volver a apuntar mi top 10 de musica actual favorita (sin orden): Jones & Stephenson "The First Rebirth" (Hitx 01 A Mix) James Holden "Nothing" (Mix2) Lighhouse Family "Happy" (Rui da Silva remix) Timo Maas "First Day" (Original Club Version) Above & Beyond "No One On Earth" (Gabriel & Dresden remix) Roland Klinkenberg "Monday Groove" Holmes Ives "8 letters" (MK & MTV Funk remix) Juanjo Martin & Javi Reina "First Time" Yoshimoto "Do What U Du" (Trentemoller Mix) David Amo & Julio Navas presents Frank Morin "To The Top" |
| DJQD:
--- Cita de: KaMiKaZe en 27/10/05, 17:16:37 pm ---Desgraciaus - Coches de choque (tema ke podreis encontrar en elrellano.com)XD --- Fin de la cita --- k desgraciaos xDDD vaya ritmo k llevan xDDDDD |
| knovas:
what you're made of de lucie silvas buenisima! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |