| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor cancion actual NO makina |
| << < (4/14) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Tajs en 27/10/05, 17:28:35 pm ---kelly osbourne - one word. No hay palabras --- Fin de la cita --- Vaya personatges la familia osbourne... pos a mi,com ja es tipic en mi,qualsevol de QUEEN.. i no sé RAMPSODY també es un grup que m'atrau.. i la cançó de "nomes ho faig per tú" de SAU. |
| Anthem:
him - the funeral of hearts , i esta de lucie silvas k an dicho antes |
| DjCril:
--- Cita de: Astralia en 27/10/05, 18:02:08 pm --- --- Cita de: DjCril en 27/10/05, 17:46:10 pm ---yo había dicho de Offspring el The kids aren't allright i el Can't Repeat, no sé pk se ha borrado lo k he puesto!... --- Fin de la cita --- muy buenos también.. pero como decía actual.. pues tiré del último disco :) también diría el "Sum 41 - The hell song", pero tiene unos añitos... --- Fin de la cita --- El can't repeat és del 2005, l'altre ja havia k era del 98-99 si no mal recordo... |
| Dj_NaTaLy:
Bueno,como ya he dicho antes,que se ha borrado el mensaje o algo :-\ La fuga - las olas,me encantaaa |
| Rayben:
K a pasado con algunos comentarios k san borrao???? joder me voy a dormir y kuando me despierto ya no estan.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |