MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor cancion actual NO makina
(1/14) > >>
DJ HaRdBeAt:
Pues eso, quales son los temas no makina que mas os llenan en la actualidad??? Se acepta qualquier estilo

Ahi van las mias....

Nathan Fake - The sky was pink (Electro)
Mousse T feat Emma Lanford - Right About Now (remix) (House)
Coldplay - Speed of Sound (Pop-Rock)
Lene Marlin - All i can say (Indie pop)
MakineroBCN:
Así actual ahora mismo me llena mucho la nueva de Nosferatu & Endymion, el Nothing is What it Seems  8)
>>Dj Jivo<<:
Ik --- X-Bass (Yoji Biomehanika RMX) (hardstyle)
The Rush vs. Thalamus --- Shock your senses (Busy Dark Mix) (hardstyle, himno del Sensations 2005)
The Chemical Brothers --- Come with us (electro-pop) (aunque no es actual pero se acepta, va... XDDD)
Armin van Buuren feat. Jan Vayne --- Serenity (Original Mix) (TRANCE)
Blutonium Boy --- Acids & Bass (hardstyle) <<< el que yo considero el nuevo Brain... si teneis oportunidad escuchadlo pq es tremendo).

De momento los que ahora me vienen a la cabeza son estos... aunque supongo que habrá más... como podéis ver últimamente estoy mirando mucho el estilo europeo-nórdico... aunque ya os digo... tengo otras canciones que ahora quizás no me vienen a la cabeza.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
skizo:
En cuanto a musica electronica ya pensare mañana, pero si hay una cancion actualmente que me llega asta donde pocas me han llegado es:

Taxi - Tu Oportunidad, del album LIBRE

La letra de la cancion es casi un calco de una parte de mi vida, una banda sonora de un momento muy importante en mi corta vida de 20 años, de como a pesar de todo, de todas las vallas que hayan levantado en tu camino, todos los muros, todas las dificultades que hayas tenido que superar, todos los rios que hayas tenido que atravesar, si de verdad sueñas algo, con el tiempo, lo conseguiras. Hay que sudar, pero nunca darse por vencido.

"no hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caido, vuelve a levantar" <--no hay que explicar mas.

De pronto la vida brinda una oportunidad....
AgS:
Lucie Silvas - What you're made of
The Drill - The Drill
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa