| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor cancion actual NO makina |
| << < (14/14) |
| La_AnTiDrOgAs:
No MakinA?y EnTonCeS?no entiendo na [pipol] PeRo weno ya q tamos pos esta!! q coño! ;D Maketas o na se ve ::) |
| XUPETE:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 31/10/05, 23:36:03 pm ---No MakinA?y EnTonCeS?no entiendo na [pipol] PeRo weno ya q tamos pos esta!! q coño! ;D Maketas o na se ve ::) --- Fin de la cita --- ole no??? a mi me mola sta mu currao jajaja!!! en serio ke me gusta... ta way... si señor!!! ;) ahi stamos cn esas maketas por la venaaaaaaaaa!!!! ;D |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---ole no??? a mi me mola sta mu currao jajaja!!! en serio ke me gusta... ta way... si señor!!! ahi stamos cn esas maketas por la venaaaaaaaaa!!!! --- Fin de la cita --- ;) ;) ;) ;) ::) :P ¡Di q si! Pero lo malo esq esta cancion es una maketa q nunca saldra en vinilo :'(....o eso man dixo [pipol] |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 22:38:21 pm --- --- Cita de: Hath en 28/10/05, 22:06:05 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/10/05, 22:01:26 pm ---Yo puse una pero me han borrado el mensaje... ke bonito.... --- Fin de la cita --- No creo que te lo hayan borrado si no decias nada malo, se borraria por los problemas del server ;) --- Fin de la cita --- jejeje, ahí esa hath ;) Okis pues, el tema ke puse era el de Andreé Viccenzo - Don' t be afraid y yastá, sería por el server seguramente, porke solo puse el nombre i listos, no puse ni el típico saludo ke pongo al final... Merci hath ;) PSD: Ahora ke caigo... algo parecído me ocurrió en otro post hará cosa de tres o cuatro semanas.... :-X 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- :o Con la tontería esta de poner más mensajes en una misma página, se han cargao unos cuantos mensajes!!! si hos fijais, yo le contesté a la hath en este post... buscad el mensaje original al ke contesté :-\ YA NO ESTÁ!!!!XDDDDD 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |