oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5857 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #60 en: 28/10/05, 18:46:54 pm »

K van a pensar nuestras madres por ejemplo? yo este año solo salí un día de siete, e hicimos más k nada turismo de calas...pero claro, ahora explicale eso a tu madre XDDDD

tb es eso xd no tenemos prou q ncima la tele provokando :-X y yo da = q le diga q me voy al Pont, se piensa q todo es lo mismo... n fin, da= ya xd
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #61 en: 28/10/05, 18:48:36 pm »

[xRo iBiZa no LO PiSo ni fLIPanDo !!!!!!!!

en eso estoy contigo....no lo piso ni loca, no me van nada esos ambientes!!!!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 28/10/05, 18:49:11 pm »

me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia
Cocaina60 euros
Speed 20 o 25
Pirulas 5
el cristal no me acuerdo
Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #63 en: 28/10/05, 18:50:33 pm »


hombre pa pegarnos la fiesta con nuestra filosofia si q sta d muerte, pero hay gente q no ve limites. djando d lado q si los nombre d las salas y tal, lo tremendo es la d intoxikaos y d+ q se tienen q atender, da asko.

d acuerdo con webune tb.

habra q verlo!! :D

pero eso hasta el más tonto sabe k es por la mierda esa de los biberones....y los k más los guiris, mira sino los intoxicaos de donde son.

Un grave problema es el de los guiris, eso si k destroza la isla.

si bueno, segun n q sentido, eso da =....

parece q n otros aspecto son los demás "The bottom of Europe"... :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 28/10/05, 18:52:37 pm »

me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia
Cocaina60 euros
Speed 20 o 25
Pirulas 5
el cristal no me acuerdo
Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos.

dond stan las normas matarile matarile xddd

el vidre a 20 no aki?? :o dijo 60 el pavoo xdd sera d kalite :-[ q astillazo xd


q asko d yonkis xtremooooss :-X :-X :-X :-X
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #65 en: 28/10/05, 18:56:06 pm »

yevo 3 años iendo cad verano a ibiza nen i me la suda lo que salga en ese reportage a mas lo an exagerao pero tampoco tanto como decis muchos de aqui.eso que dice CHINO que las drogas no las regalan......
enfin VIVA IBIZA  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #66 en: 28/10/05, 18:59:28 pm »

yevo 3 años iendo cad verano a ibiza nen i me la suda lo que salga en ese reportage a mas lo an exagerao pero tampoco tanto como decis muchos de aqui.eso que dice CHINO que las drogas no las regalan......
enfin VIVA IBIZA  8)

A ver, lo kme refiero es k es lo mismo k si te las regalan aki de buen rollo y tal, pero no es la norma habitual.

Eso es el cuento de siempre, k hay camellos malos k pones la mano y te dan 4 pirulas de gratis o lo k sea. En 1993 kizá el cuento colaba, pero ahora ya no.

K te invite alguien de buen rollo no tiene nada k ver con el enfoke del reportaje, k ya sabemos de k van.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #67 en: 28/10/05, 19:16:40 pm »

Pos...no se de k se sorprende la gente si un sinónimo de jausero es el reportage de ayer.
Tol mundo sabe k tanto en Ibiza cm fuera de ella en el royo jaus ese es el ambiente k se respira.
 Pues al igual k dicen k los makineros son pastilleros xk realmente hace unos años el 80% lo eran (afortunadamente ese porcentage ha disminuido bastante), en el ambiente house ese 80% esta en su pleno apogeo ahora y eso incluye la fama de  'gay', yonky, vicioso...y esa es la fama k les va a tokar aguantar igual k los makineros la de pastilleros. Evidentemente no todos son asi.

Yo k se... lo k esta claro es k esa gente asi son el problema de la sociedad en una diskoteka de makina de house o de lo k sea... xo es k si encima de yonkys cm lo pueden ser los makineros son gays y viciosos pos evidentemente me kedo solo cn los yonkys y la makina. Claro está tmb k algún gay y vicioso makinero habrá xo al menos no lo exteriorizan o se ven menos en esas diskotecas  y ojos k no ven corazón k no siente.
A raiz de reportajes como el de ayer no niego ke se les otorgará cierta fama de drogadictos y pervertidos pero hay varias diferencias con respecto a nosotros. Allí va gente ke la sociedad considera guay y aunke tenga un mejor o peor momento siempre va a ser asi xq se mueve el dinero, no como el caso de la ruta ke se supone ke era clase obrera x lo ke no era mas ke una moda, sus discotecas son las consideradas mejores del mundo, con "glamour" y unos efectos envidiables que siempre siempre siempre atraerá a gente, van los mejores dj´s del mundo según las revistas vanguardistas, esta integrado en el mercado mas ultracomercial y existe un capitalismo bestial ademas de una promoción  a gran escala. Se basan en la creación de un mundo irreal y fantasioso dnd todo está permitido y se puede dar rienda suelta a todas nuestras aspiraciones lúdico-fiesteras.

No nos engañemos aunque está gente crie la peor fama del mundo Ibiza siempre será el centro de peregrinación de todo amante de la electronica xq esta mucho mas integrado en la sociedad de lo que la ruta lo estuvo nunca y saben vender como nadie lo suyo, y si hace falta convencerte de ke las drogas son buenas para curar el cancer o el sida te convenceran.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #68 en: 28/10/05, 19:58:15 pm »

me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia
Cocaina60 euros
Speed 20 o 25
Pirulas 5
el cristal no me acuerdo
Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos.

Los precios estan x las nuves para los guiris y para la peña q va a ibiza a "probar" la droga, a la gente q ven dl rollo se la venden a precio normal.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #69 en: 28/10/05, 20:59:23 pm »

lo del reportage es to cierto pa q engañarnos XD. lo q ay q acer cuando vas a ibiza es tener cabeza y marcart un limit antes d ir a cualkier fiesta xq sino se acaba dond nunka se kiere acabar....... :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #70 en: 28/10/05, 21:44:04 pm »

Monozito, ya te digo yo que no sale, que me estube fijando. Ponía discoteca y hora, pero no el nombre. Solo aparece la Playa Bora Bora. Ni en privilege ni en amnesia decían nada.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #71 en: 28/10/05, 22:45:55 pm »

MIERDA!!!! ES VERDÁ!!!! ME LO PERDÍ!!!!! [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [discusion] [discusion] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [pipol] [pipol] [pipol] [quemar] [quemar].......xDDDDDDDD

1 Saludo 8)
monozito
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/10/05, 22:55:25 pm »

Monozito, ya te digo yo que no sale, que me estube fijando. Ponía discoteca y hora, pero no el nombre. Solo aparece la Playa Bora Bora. Ni en privilege ni en amnesia decían nada.

Pues no vimos el mismo reportaj xDDD  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #73 en: 29/10/05, 00:24:40 am »

Intentaré buscar el video en la web de antena3 cuando lo cuelguen.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/10/05, 00:33:04 am »

impresionante reportage  ;D lastima k la peña se desfase tanto y en unos años la mitat se kedan frikis.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |