oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5854 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #90 en: 29/10/05, 16:54:16 pm »

como se desfasa esta gente
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #91 en: 29/10/05, 20:23:59 pm »

Yo sólo vi el avance, pero para televisión, hay que crear la necesidad de que el reportaje cale en la sociedad, sino no pega con el programa y no se hace audiencia. Los intereses comerciales priman, y esperan una respuesta de la opinión pública.

Yo lo que sé es que tengo pensado no ir nunca, así que poco me importa...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #92 en: 30/10/05, 12:00:51 pm »

Hacemos un kkd en Ibiza el año q viene oke? :D >:D [llorar]
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #93 en: 30/10/05, 12:58:48 pm »

Je je yo lo vi un ratillo y bua si es una pasada ibiza m gustaria ir pero x lo k decian d drogas y tal aki hay lo mismo
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #94 en: 30/10/05, 13:10:42 pm »

Pues por muy bonito ke me lo pinten yo sólo iría invitao, porke por lo ke sé ahí predomina el house... seamos realistas...

PSD: a mi el tema de las drogas me la suda un montón, la droga está por todas partes, no nos engañemos...

1 Saludo 8)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/10/05, 15:00:27 pm »

Seguro q en housenation.com estan indignados con este reportaje  >:( xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #96 en: 30/10/05, 17:10:53 pm »

Seguro q en housenation.com estan indignados con este reportaje  >:( xD

Existe el housenation :-X?????
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #97 en: 30/10/05, 17:47:51 pm »

me parece mui triste ke para pasarlo bien alla ke meterse tal cantidad d mierda como lake se meten...me fije tb en ke estos kon toa la mierda ke se meten ivan bien despiertos,i en cambio los xikos dl reportage d central,ke se supone ke se meterian una densidad d mierda similar,no tenian fuerzas para levantarse dl coxe.me temo ke en un reportaje u otro, no se mostraron las cosas tal i como son...xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #98 en: 30/10/05, 21:00:19 pm »

me parece mui triste ke para pasarlo bien alla ke meterse tal cantidad d mierda como lake se meten...me fije tb en ke estos kon toa la mierda ke se meten ivan bien despiertos,i en cambio los xikos dl reportage d central,ke se supone ke se meterian una densidad d mierda similar,no tenian fuerzas para levantarse dl coxe.me temo ke en un reportaje u otro, no se mostraron las cosas tal i como son...xD
yo solo he visto el de ibiza ke lo tengo grabao y joer... es muy falso... pke se meten de todo si pero joer ke stan dos dias y pico a saco sin parar y alguien conduce en el repotaje... asi ke imaginaos al igual el camara se mete en el coche de un pabo ke conduce chuflao... hay cosas ke no me cuadran ::)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #99 en: 31/10/05, 13:01:50 pm »

me parece mui triste ke para pasarlo bien alla ke meterse tal cantidad d mierda como lake se meten...me fije tb en ke estos kon toa la mierda ke se meten ivan bien despiertos,i en cambio los xikos dl reportage d central,ke se supone ke se meterian una densidad d mierda similar,no tenian fuerzas para levantarse dl coxe.me temo ke en un reportaje u otro, no se mostraron las cosas tal i como son...xD
yo solo he visto el de ibiza ke lo tengo grabao y joer... es muy falso... pke se meten de todo si pero joer ke stan dos dias y pico a saco sin parar y alguien conduce en el repotaje... asi ke imaginaos al igual el camara se mete en el coche de un pabo ke conduce chuflao... hay cosas ke no me cuadran ::)
alomejor el camara tmb iva puesto. jajajaja
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #100 en: 31/10/05, 13:06:45 pm »

Yo sólo vi el avance, pero para televisión, hay que crear la necesidad de que el reportaje cale en la sociedad, sino no pega con el programa y no se hace audiencia. Los intereses comerciales priman, y esperan una respuesta de la opinión pública.

Yo lo que sé es que tengo pensado no ir nunca, así que poco me importa...
ya somos 2
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #101 en: 31/10/05, 15:13:23 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS ..

tssss aki pelaos o nada que quede claro

P.D.: ¬¬'

si me conocieras estoy segura de k retirarias esa afirmacion .. te puede decir mucha gente de este foro k ni voy del palo ni nada .. k no me va el royo de arriba españa (xk los k van de ese royo me dan pena k tengan tan poka cultura) simplemente,  he expresado mi opinion de k prefiero estar donde voy k no en un sitio komo el k vi ayer, me gusta meterme la fiesta a mi bola y x eso elijo las diskotecas k voy .. nunka elegiria ibiza .. x las cosas k me ha contado la peña k ha ido y lo k vi ayer me desagradó... cada uno es libre de ir donde kiera y meterse la fiesta a su manera .. si a ellos les gusta acerlo asi me parece perfecto  ::) yo sé k nunka elegiré ese estilo para pasarmelo bien  ;)

Exacto! cada uno puede hacer lo que quiera con su vida,pero sin hacer daños a los de mas! Que la peña que va de buen rollo , apasrselo bien no necesita a nadie para que le amargue la fiesta...Es de admirar que una persona tenga las cosas tan claras! si todos fueran asi la cosa seria otra historia.

Un saludo

Siriob
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #102 en: 02/11/05, 21:24:58 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS ..

tssss aki pelaos o nada que quede claro

P.D.: ¬¬'

si me conocieras estoy segura de k retirarias esa afirmacion .. te puede decir mucha gente de este foro k ni voy del palo ni nada .. k no me va el royo de arriba españa (xk los k van de ese royo me dan pena k tengan tan poka cultura) simplemente,  he expresado mi opinion de k prefiero estar donde voy k no en un sitio komo el k vi ayer, me gusta meterme la fiesta a mi bola y x eso elijo las diskotecas k voy .. nunka elegiria ibiza .. x las cosas k me ha contado la peña k ha ido y lo k vi ayer me desagradó... cada uno es libre de ir donde kiera y meterse la fiesta a su manera .. si a ellos les gusta acerlo asi me parece perfecto  ::) yo sé k nunka elegiré ese estilo para pasarmelo bien  ;)

Exacto! cada uno puede hacer lo que quiera con su vida,pero sin hacer daños a los de mas! Que la peña que va de buen rollo , apasrselo bien no necesita a nadie para que le amargue la fiesta...Es de admirar que una persona tenga las cosas tan claras! si todos fueran asi la cosa seria otra historia.

Un saludo

Siriob

Quizás si ke sea mejor, pero a mi me sigue pareciendo muy triste esa gente. Cuando vi el reportaje me qedé sin palabras la verdad, penoso, no me esperaba para nada que fuese así... pero bueno. Tendra todo el bonito espectaculo que kerais y iran de ese """buen rollo"""" (ENTRE MUCHISIMAS COMILLAS, INFINITAS) que decís. Pero como no van a ir de buen rollo si no pueden con su alma.
Como pa ir de mal rollo... eso no se llama buen rollo, eso es estar al borde de la muerte.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #103 en: 02/11/05, 22:26:59 pm »

Nadie lo grabó? :S xd
No mendi no tengo grabador d dvd!! y las cintas d video ya tan desfasadas
chuka
Visitante


Email
« Responder #104 en: 02/11/05, 23:26:13 pm »

vi el reportaje y no aumentaron mis ganas de ir a la isla, definitivamente no es mi estilo, no me sentiria a gusto en las discotecas y acabaria rayadisima. Si fuera a ibiza seria unicamente para poder desfasarme tanto como los del video sin limite de horario ni nada por el estilo, y sinceramente para eso me bajo a alicante  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |