oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5656 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 29/10/05, 01:19:28 am »

KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD

No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #76 en: 29/10/05, 01:21:43 am »

KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD

No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD

eso es lo q te dicen xdddd


es coña  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #77 en: 29/10/05, 01:26:50 am »

KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD

No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD

eso es lo q te dicen xdddd


es coña  ;)

jajaja nono, es posible he.. xD Si eso q me avisen y me apunto.. xD pr sin tanto desfase q a mi eso no me va tan extremado, kiero playas tambien y paisaje y tal y cual :D
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #78 en: 29/10/05, 01:29:37 am »

KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD

No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD

eso es lo q te dicen xdddd


es coña  ;)

jajaja nono, es posible he.. xD Si eso q me avisen y me apunto.. xD pr sin tanto desfase q a mi eso no me va tan extremado, kiero playas tambien y paisaje y tal y cual :D

sobre todo paisajes no? xddddd  :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #79 en: 29/10/05, 01:35:50 am »

KATATRAPA, KETANIMA [pipol] :D xDDDDD

No sé.. casi media familia mia vive en Ibiza y yo q sé, yo solo he ido a Ibiza dl rollito playas y tal pq era una baby xD pr mis primos no se desfasan tanto ni nada deso.. xD

eso es lo q te dicen xdddd


es coña  ;)

jajaja nono, es posible he.. xD Si eso q me avisen y me apunto.. xD pr sin tanto desfase q a mi eso no me va tan extremado, kiero playas tambien y paisaje y tal y cual :D

sobre todo paisajes no? xddddd  :P

el paisaje de dentro de una discoteca,xDDDDD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #80 en: 29/10/05, 10:03:35 am »

Monozito, ya te digo yo que no sale, que me estube fijando. Ponía discoteca y hora, pero no el nombre. Solo aparece la Playa Bora Bora. Ni en privilege ni en amnesia decían nada.

Tambien salia la playa d Sa trinxa, en Ses Salinas, dnd tambien  pinchan, y si no recerdo mal tambien salia la terraza dl space (o era la dl Dc10....)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #81 en: 29/10/05, 11:12:10 am »

i luego dicen d la makina :-\
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #82 en: 29/10/05, 13:08:10 pm »

Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja.
Has ido alguna vez al area? al chic? a unas carpas? al bora? al paladium? al costa? al rebujito? al caña dulce? ... .... ... ... .. ...  (no lo parece)
Las únicas batallas campales k he visto en mi vida han sido alli. No digo k no se lie en el ambiente makinero xk no es verda...se lia cada tangana k flipas xo en comparacion cn esos sitios no tienen  la misma repercusion en absoluto.

En el paladium se monta cada tanganote los sabados tarde que es para flipar xDDD He visto a peña volar
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #83 en: 29/10/05, 14:02:19 pm »

Una cosa es que nos guste la makina y sus derivados, otra cosa es que nos ceguemos y digamos que en las discotecas de makina hay el mejor ambiente que en otros estilos xD esta claro que haora no hay tantas peleas y que antes cuando se liava un pollo se liava de verdad, comparado con lo de haora me da risa xD pero esta claro que el ambiente de house no te encontraras a los 4 pelaos de turno con la mandibula desencaja.
Has ido alguna vez al area? al chic? a unas carpas? al bora? al paladium? al costa? al rebujito? al caña dulce? ... .... ... ... .. ...  (no lo parece)
Las únicas batallas campales k he visto en mi vida han sido alli. No digo k no se lie en el ambiente makinero xk no es verda...se lia cada tangana k flipas xo en comparacion cn esos sitios no tienen  la misma repercusion en absoluto.

para ti todas esas mencionadas son slas de house???para mi esas k mencionas, son de pachanga. Yo te hablo de salas como la madame, chikita, lokotron, souvenir, fellini etc  no hay comparacion de las k me citas kon las k te cito yo, hay una diferencia abismal entre unas y otras, en cuanto ambiente, musica, predisposicion a la fiesta etc etc...

Yo te hablo de todas en general xk de las k puesto a parte de k hay puntos suspensivos hay una de un estilo diferente pa k no exen mierda siempre a los mismos .
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #84 en: 29/10/05, 15:15:45 pm »

Monozito, ya te digo yo que no sale, que me estube fijando. Ponía discoteca y hora, pero no el nombre. Solo aparece la Playa Bora Bora. Ni en privilege ni en amnesia decían nada.
y si no recerdo mal tambien salia la terraza dl space (o era la dl Dc10....)
al principio salio dc10 luego space,k creo que salio hablando el dueño,un tal fritz
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/10/05, 15:23:44 pm »

k pena de gente  :-X
si a eso le llaman pasarselo bien....
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #86 en: 29/10/05, 15:25:30 pm »

Nadie lo grabó? :S xd
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #87 en: 29/10/05, 16:06:13 pm »

me kede un pco parado al escuchar al tio decir por cuanto vndia cada substancia
Cocaina60 euros
Speed 20 o 25
Pirulas 5
el cristal no me acuerdo
Yo pense que en la isla los precios starian x las nubes pero k va stan como aki aunk bueno aki tmb t puede salir la c...x 50 el s..... x 15 y las pirulas por 1 euro,aunk a los guiris les deben pegar unas astilladas k flipas,dios mio en un mes 8000 euros que se pueden sacar de beneficios y encima consumiendo droga los mismos camellos.

depende a quien le compres y depende quien seas te cobrarán mas o menos.
a los guiris suelen tomarles el pelo un poco vendiendo alguna pastillita a 10, 15€...
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #88 en: 29/10/05, 16:23:28 pm »

y otra cosa quiero añadir.
ibiza año a año se ha ido deteriorando con la llegada de los tipicos "nengs" Este año estaba plagado de ellos, pelados reconvertidos y metamorfoseados a algo raro, cholos mas de lo mismo que se pasaban todos los dias en el bora bora (entrada gratuita y no obligacion a consumir) a meterse de todo y a pillar cacho... Estas cosas hace 5 años cuando fui no las ví... pero en fin. Todas las cosas se acaban jodiendo al cobo del tiempo. Es como todo.

y x ahi dicen que hay yonkarras, viciosos sexuales y no se que mas.... No exageremos eh.

La isla tiene dos grandes rasgos caracteristicos: DIA Y NOCHE
de noche todos mas o menos sabemos lo que hay, pero de dia la isla con sus calas es preciosa. playas cristalinas, arenas finas y preciosidades en topless!! (recomendado 100% FORMENTERA)
nada que ver con españa...

ese reportaje era destructivo y mas de lo mismo en la tele-basura-visión.

MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #89 en: 29/10/05, 16:50:21 pm »


en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad,


yo creo que hace tiempo que ya la tienen perdida

Habra algún dia k hagas algún comentario referente a la makina?y k no tenga nada k ver con politikeo o con pachochadas?!!!!vamos, digo yo....


he dicho algo de politica niña?? sabes lo que es comprensión textual? vinga home, he fet 1comentari referent a la makina, xk u vulguis admetre o no a l'ambient que rodeja les nostres sales esta plagat d'aquesta gent

quieres q aporte? weno, tb vi el reportaje y claro, k puedo aportar con este reportaje a la mákina? si no tiene nada k ver? a vegades parlem x parlar... en el seu moment estava de moda la festa de valencia i ara u esta la de ibiza, no te +...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |