|
 |
« Responder #30 en: 23/10/05, 20:54:36 pm » |
|
lo ke da rabia es ke los porteros van mirando cartera x cartera,paquete x paquete,ke si ahora a ver ke camiseta llevas,no se una perdida de tiempo,en dias asi ke lo hagan un poco mas x encima,xq x eso va lenta la cola,i ke pongan mas takilleros
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/10/05, 20:55:38 pm » |
|
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #32 en: 23/10/05, 20:58:21 pm » |
|
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/10/05, 20:58:48 pm » |
|
yo ahora voy pokito al xque pero siempre pillo algo d kola... suerte k existe el arte d colarse va ahora los anticolones k se me exen a la yugular... xD me da = xD xD
me tiro a tu yugular pero pa acerte un xupeton!!  jeje no tienes razon a mi se me colaron muxa peña pero si fuera ayer a la hora de acer cola seria el primero de colarme, no lo acen toos pos la proxima vez yo no sere menos eso es lo k aveis conseguido k no haya gente legal en las colas!!!a colarse too el mundo ayer me jodieron pos apartir de aora jodere siempre yo!!FUCK YOU COLADORES!!!paellas,sartenes,ollas,jejeje
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/10/05, 21:02:23 pm » |
|
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 23/10/05, 21:04:12 pm » |
|
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 23/10/05, 21:06:35 pm » |
|
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #37 en: 23/10/05, 21:07:49 pm » |
|
haverte colao kn las ollas y las sartenes  ellas si k saben
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/10/05, 21:08:43 pm » |
|
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/10/05, 21:18:50 pm » |
|
bueno espero k este dure años jajajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 23/10/05, 21:42:54 pm » |
|
Mira...aki el problema sta claro...poko personal para el acceso a la diskoteca...aparte...yo tube suerte y ice ver ke menkontraba mal...me fui acia el portero...y me aparto a las escaleras..poko despues se despisto y me meti en la eskina d delante de dnde cachean...en los 15 minutos ke stube sentado en las escaleras para no dar la sema...vi komo yegaban grupos de 10 personas y los porteros mismos les decian va..pasar rapido...saltaban las cintas de mierda esas ke ponen komo si fuese una vaya y se kolaban..pos ke ay ke acer... Tendrian de poner vayas por rtodos laos de la kola ombre..ya veras komo asi se evitaban tantas koladas...ademas...kuida o no rompas una cinta de esas ke ponen en las vayas ke sino te la hacen poner o te yebas el broncon del puto segurata ese....vaya tela...INDIGNANTE...seri a hora de habilitar u pokillo la enrtada  weno familia haber si nos escuchan... P.D: Ortiz el de los sellos es only sellos....xDD si no esta no hay sellos...ya lo viste xDD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/10/05, 21:47:51 pm » |
|
lo ke da rabia es ke los porteros van mirando cartera x cartera,paquete x paquete,ke si ahora a ver ke camiseta llevas,no se una perdida de tiempo,en dias asi ke lo hagan un poco mas x encima,xq x eso va lenta la cola,i ke pongan mas takilleros 
ni te imaginas la de gentuza ke va al xque, creeme hay de todo, muy loco suelto. Si lo hacen es por algo, y a mi me parece muy bien, mas ke nada por mi seguridad. Por culpa de esta gentuza los demas nos tenemos joder, y por este mismo motivo nos registraron los mossos antes de llegar, porque nos dijeron ke han encontrado hasta peña con pistolas ke iba al xque...... Pd: nosotros estabamos en la cola y nos fuimos porque ya eran las 3 y media y pagar 15 euros para estar ahi 1h y 30 y a tope de gente decidimos irnos. Lo que si tendrian ke hacer es poner mas takilleras y mas seguratas, eso si ke hay ke kejarse para ke no vuelva a ocurrir. Sin duda nos perdimos un pedazo de festival, oiamos la musica desde fuera...
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/10/05, 21:56:28 pm » |
|
Mira...aki el problema sta claro...poko personal para el acceso a la diskoteca...aparte...yo tube suerte y ice ver ke menkontraba mal...me fui acia el portero...y me aparto a las escaleras..poko despues se despisto y me meti en la eskina d delante de dnde cachean...en los 15 minutos ke stube sentado en las escaleras para no dar la sema...vi komo yegaban grupos de 10 personas y los porteros mismos les decian va..pasar rapido...saltaban las cintas de mierda esas ke ponen komo si fuese una vaya y se kolaban..pos ke ay ke acer... Tendrian de poner vayas por rtodos laos de la kola ombre..ya veras komo asi se evitaban tantas koladas...ademas...kuida o no rompas una cinta de esas ke ponen en las vayas ke sino te la hacen poner o te yebas el broncon del puto segurata ese....vaya tela...INDIGNANTE...seri a hora de habilitar u pokillo la enrtada weno familia haber si nos escuchan...
P.D: Ortiz el de los sellos es only sellos....xDD si no esta no hay sellos...ya lo viste xDD
ya ves k tristeza xDD
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/10/05, 22:12:00 pm » |
|
La cola del Xque da asco y punto, yo no welvo mas con esa mierda de organizacion, enga pa la casa ya coñ0o... Uf ke RabiaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 23/10/05, 22:26:35 pm » |
|
ni te imaginas la de gentuza ke va al xque, creeme hay de todo, muy loco suelto. Si lo hacen es por algo, y a mi me parece muy bien, mas ke nada por mi seguridad. Por culpa de esta gentuza los demas nos tenemos joder, y por este mismo motivo nos registraron los mossos antes de llegar, porque nos dijeron ke han encontrado hasta peña con pistolas ke iba al xque...... Pd: nosotros estabamos en la cola y nos fuimos porque ya eran las 3 y media y pagar 15 euros para estar ahi 1h y 30 y a tope de gente decidimos irnos. Lo que si tendrian ke hacer es poner mas takilleras y mas seguratas, eso si ke hay ke kejarse para ke no vuelva a ocurrir. Sin duda nos perdimos un pedazo de festival, oiamos la musica desde fuera...
tanto como chusma,el ambiente era peor hace años,lo de hoy en dia no es pa tanto creo yo
|
|
|
|