oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 17141 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #105 en: 24/10/05, 20:17:25 pm »

Me encanto sobarme en el coxe y abrir un ojo y ver a un puto mosu con una metralleta en mi cara xddd
Controles a saco, nos rejistraron  uno por uno y rincon x rincon del puto coxe. >:( >:(

ostia...spero k n tuvieseis ningún marrón.. ;)

No, x suerte no encontraron una mierda, tubimos suerte :P
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #106 en: 24/10/05, 20:34:57 pm »

Me encanto sobarme en el coxe y abrir un ojo y ver a un puto mosu con una metralleta en mi cara xddd
Controles a saco, nos rejistraron  uno por uno y rincon x rincon del puto coxe. >:( >:(

ostia...spero k n tuvieseis ningún marrón.. ;)

No, x suerte no encontraron una mierda, tubimos suerte :P
menos mal  :D, k es fotin xD >:D
burxerteam

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESPÍRITU...CASAS

Email
« Responder #107 en: 24/10/05, 21:01:01 pm »

Me tengo k kitar el sombrero y rectificar mis palabras de la semana pensando k nos iban a dar gato por liebre.

Perdón por mi ignorancia y ser tan paleto pero no entiendo la expresión "Nos iba a dar gato por liebre". Quiere decir lo mismo que "Nos la iban a dar con queso"??

Gracias

En mi opinión vendrá a ser algo como comprarte un reproductor de MP3 de 512 MB por 60€ y ver que al dia siguiente en la misma tienda por el mismo precio tienes uno de 1 GB de la misma marca.Y luego resulta que descubres que tiene un conector para el coche pero no funciona.Entonces es el momento de decir: el puto paki ME HA DADO GATO POR LIEBRE o en su defecto ME LA HA DADO CON QUESO!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #108 en: 24/10/05, 21:03:29 pm »

jojo ya ves los mossos aciend soplar vaya tela. ivamos nosostros i nuestro conductor tope nervioso ke no savia si le abria bajao suficiente el alcohol y yo i los demas kon un morao dl 15, ke nos dava la risa mientras le acian soplar jej i awantando no sea kel poli pensara ke nos mofavamos d el. x suerte dio negativo i proseguimos nuestra marxa  :D, i dejamos atras a bastantes la verda...algunas multas me da ami ke kaerian  :-\.
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #109 en: 24/10/05, 21:31:51 pm »

la verda eske fue un puto festival!!! de los mejores dias del xque sono musicote. puta cola
el_mir

Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >

Email
« Responder #110 en: 24/10/05, 21:39:49 pm »

chicos... por lo que parece no todo fue tan bonito. iba tan feliz, q simplemente note un golpe, y yo soy un chico bastante pacifico q no me gusta la violencia, y lo q hize es sudar y apartarme del sitio ... me meti entre la gente y ale. joder... el golpe me dolia bastante, xo weno... no me empanaba mucho la verdad... y staba muy submergido en la peazo sesion de P&B.  pues coño... q mi madre saka la camiseta del XQue de la lavadora y me dice...  tio... kien coño ta pegao una patada d karateka en plena spalda..   joder... me kdao asi:  :o   la marka d una bamba en la parte trasera d mi kamiseta.   algun peazo d hijo d puta me propicio un patandon q se kedo agusto, muy agusto. y me cago en sus putos muertos! sta gente a q se dedica? joder, ma kdao un buen moraton....  q se vayan al zoo a pegarse contra los tigres... a ver si tienen cojones.  FUERA ESCORIA DELAS DISCOTECAS! FUERA STA PANDA D MONOS! AL XIKIPARK HOMBRE!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #111 en: 24/10/05, 21:46:22 pm »

chicos... por lo que parece no todo fue tan bonito. iba tan drogao, q simplemente note un golpe, y yo soy un chico bastante pacifico q no me gusta la violencia, y lo q hize es sudar y apartarme del sitio ... me meti entre la gente y ale. joder... el golpe me dolia bastante, xo weno... no me empanaba mucho la verdad... y staba muy submergido en la peazo sesion de P&B.  pues coño... q mi madre saka la camiseta del XQue de la lavadora y me dice...  tio... kien coño ta pegao una patada d karateka en plena spalda..   joder... me kdao asi:  :o   la marka d una bamba en la parte trasera d mi kamiseta.   algun peazo d hijo d puta me propicio un patandon q se kedo agusto, muy agusto. y me cago en sus putos muertos! sta gente a q se dedica? joder, ma kdao un buen moraton....  q se vayan al zoo a pegarse contra los tigres... a ver si tienen cojones.  FUERA ESCORIA DELAS DISCOTECAS! FUERA STA PANDA D MONOS! AL XIKIPARK HOMBRE!

el tipico cerdo k sta delante d sus amigos y se kiere hacer el fuerte, habría k castrarlos  >:( >:(
el_mir

Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >

Email
« Responder #112 en: 24/10/05, 21:48:27 pm »

pues la verdad... q el golpe me dolio, xo ni me gire d lo flipao q taba yo cn mi polaris dream xDDDDD ske lo vivo tio xD

si me tienen q hacer un analisis o sakar sangre o algo cn agujas q no las puedo ni ver, casi q me lo hagan mientra pixan P&B q ni me entero xDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #113 en: 24/10/05, 22:54:53 pm »

Fue la bomba la remembeeeer!!

Llegamos ya bastante tarde al xQue, a eso de la 1 o así y me temía lo peor... no me ekivocaba peazo de cola pa entrar. En fin, aparké como pude, sakamos el whiskyyy y au! cayó botellón hasta las 3 q no pisé la pista.... fue entrar y no kerer salir más. x cierto vaya empanada lleban las takilleras! espabilar coño xD.

La música tremendíiiisima, me atrevería a decir que es la remember en la q + chicha han metido. Y el ambiente en pista de los de antaño, muy buenrollo con to dios y la gente liándola a sako en cada subidón. Coincido con muxos comentarios q han dixo más arriba, x momentos retrocedí al 99.

Sólo faltaban mitsubishi, chupetes y gorros de arlequín ;)

Un saludo pa to los conocidos, en especial al BT que otra vez más se salío con la suya xDDDD
-Blaster-

Email
« Responder #114 en: 24/10/05, 23:05:21 pm »

algun tema destacado metio el Pastis?

metio el Renato Carossone? ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #115 en: 24/10/05, 23:22:43 pm »

en especial al BT que otra vez más se salío con la suya xDDDD

el BT siempre se sale con la suya, jeje. Nos lo pasamos de puta madre sergi
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #116 en: 24/10/05, 23:30:52 pm »

en especial al BT que otra vez más se salío con la suya xDDDD
el BT siempre se sale con la suya, jeje. Nos lo pasamos de puta madre sergi

no m imaginara q llegara a estos límites, en serio tio xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #117 en: 25/10/05, 00:14:09 am »

algun tema destacado metio el Pastis?

metio el Renato Carossone? ::)

metio los picapiedra ahi por el final
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #118 en: 25/10/05, 10:44:00 am »

los picapiedra lo metio buenri ke recuerde yo  ;)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #119 en: 25/10/05, 12:41:45 pm »

Pero si algo tengo que decir...y me extraña que en las 5 hojas de valoraciones nadie lo haya comentado es el PEDAZO CONTROL DE MOSSOS  que había dirección barcelona..coxe por coxe..allí no se salbaba nadie, pero con lo que más flipé con la cantidad de peña que estaban empapelando..ví escenas dramáticas, caxo peña llorando, mil coxes sakeaos..pero ver como 5 mossos sacaban por la fuerza al conductor de un coxe..dios!! vaya tela!

A nosotros nos dejaron pasar
A mi tambien, uffff
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir