tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/10/05, 20:32:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 23/10/05, 20:35:49 pm » |
|
y yo ke tenia ke ir y no pude  xddd
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/10/05, 20:46:39 pm » |
|
pues k decir... FESTIVALLL! k remember... bff Este recopilatorio va a estar muy guapOo! Fue una noxe diferente en el xQu3! Saludar a toda la peña dl putu bus (Caldes-St.Feliu).. jOjO cmo se lió!! P.D: Por fin escuxé el tema de los picapiedra, siempre me habian hablado d él y no sabia cual era.
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/10/05, 21:26:45 pm » |
|
pos llegamos a las 12,45 y ya tava el parking grande lleno,asin k a aparcar a la cuneta del camino y una cola k te cagas!!  menos mal k tenemos contactos y no icimos ni un minuto de cola  Tendrian k aver abierto a las 10 por lo demas dentro un festival de los grandes!
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 23/10/05, 21:31:10 pm » |
|
Sisi...buena noche...stubo muy bien...royo duro...xDD un no parar...lastima ke ubiesen unos kuantos simios rondando por la sala y alrededores...mucho agobio...demasiada gente para mi gusto..aprte..la gente no sesta kieta...ke si pafuera ke si padentro parecia un pasillo eso...pero weno..stubo bien... Saludos para esa gente de Cubellas...Mas Trader...etc..etc...jeje
P:D: Puta kola de mierda!!!
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/10/05, 21:38:30 pm » |
|
Bueno la verdad que para mi ya valio la espera en la cola solo de la fiesta que me meti. d gusto escuchar tan buena musica cuando escuche el code 27 y el pascal ya me podia ir apra casa trankilo. Solo decir que realmente hacia mucho timepo que no me lo pàsaba tambien como ayer. Desde aki hago un saludo a toda la gente que me encontre ayer en especial a mi novia por aguantarme siempre. Nos vemos en la proxima remember.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 23/10/05, 21:47:57 pm » |
|
sisi fue una caña xD ver al pastis botando sin parar cuando petava el subidon.  .... lanzado mensajes tipo cuidadin amb el pujadon xd o invitando a los ke venian pidiendo otro tipo de musika ke ya podian irse directamente xDDD pfua como se agrdecen estos mensajes putos invaders ,,,, xD al carrer home al carrer!!!! ke noche la de ayer xD!!! botando sin parar y buen morao tanto pastis como buenri un 10 ayer xD ke sesion los temas ke pusieron pues ya los va poniendo la peña, sono de todo 1 poco genial  :D saludos a todos los conocidos de x ahi xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/10/05, 21:55:21 pm » |
|
A SI ... OTRA COSA , COMO PETO EL LOKURA SKRYKER xD dios dios oh pastiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/10/05, 22:19:25 pm » |
|
Decir k en muchos momentos, aun y salvando las distancias, eso tenía pinceladas como el Xque de antaño, y de verdad, es emocionante. Ayer no kería hablar con nadie, no kería salir afuera, no keria ni ir a mear...cualkier minuto era aprovechado y no podía ser desperdiciado.
Estas son las palabras mas acertadas, ni ir a mear keria ayer, ni salir fuera ni hablar con la gente, solamente disfrutar d musicon y mezcla tras mezcla. Una remember muy muy muy buena, valia la pena esos km k hice la verdad!!!
|
|
|
SS2
Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>
Email
|
 |
« Responder #69 en: 23/10/05, 22:22:01 pm » |
|
no voy a pegarme aki el discursazo del mil simplemente decir que fue una ncohe involvidable para mi y para los que iban conmigo tambien, fue un fiesotn y apra mi la mejor remember de todas en las que he estado un saludo pa mi primi No Border, el cabron del Yaw, a su novia Eli y al Albert(merci por llevarnos tio) y nada que nos vemos
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/10/05, 22:29:40 pm » |
|
no tubo mal la noche.... solo me sobro ke pusieran el cd tan descaradamente de la remember del año pasao...... aparte de eso todo bien!!!!!
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/10/05, 22:46:15 pm » |
|
VOY A CONTAR LA NOXE AL DEDILLO!!
Pues como empezar...Festivalzo a lo grande!! Llegué a eso de la 1:15 y solo ver la entrada con el coxe al xque flipé..había cola fuera en la carrretera para entrar con el carro, me dejó helado, el parking no se podia entrar..tube una suerte bastante buena al encontar un sitio ahi casi tirao en la cuneta..al ir para la cola..eso no era cola! eso era una manifestación de miles de personas, dios mio!! no me kejo de la cola xq me cole xo bueno..
Una vez dentro ya estaba bastante lleniyo..pero el musicote que estaban poniendo era alucinante, eso era precioso!! me estaba enamorando, toda la peña del revés y la pista se volvía loca! temás super antiguos que triunfaban a pelo, grandes mezclas en el c.d 1..el que + me gustó con diferencia...el c.d 2 tb bastante tremendo, para mí una de las mejores remembers que he ido nunca..
Pastis & Buenri estubieron a un ritmo trepidante toda la noxe, con pokísimas y contadas cagadas en los platos..esta vez, nose xq escuxe mejor lo que decian por el micro, el rato que estube delante en cabina dios mio!! a parte que habían como mínimo 900 grados el ambiente y los botes de la gente eran flipante!!
En cuanto tema ambiente..que decir, para mí genial, muxo buen rollo, la peña way saludando y tal...excepto como no, algun primazo que la keria liar..a destacar un pabo que iba todo el rato de listo incluse se me vaciló y ver mi cara de satisfacción cunado estaban poniendo la canción de eeeeeaaaaaa, eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa a, estaba en el suelo mientras le metían, es cruel pero que se joda, hacer el simio a su casa, destacar la cara del Pastis que se subió a cabina para ver que había pasado..
Pero si algo tengo que decir...y me extraña que en las 5 hojas de valoraciones nadie lo haya comentado es el PEDAZO CONTROL DE MOSSOS que había dirección barcelona..coxe por coxe..allí no se salbaba nadie, pero con lo que más flipé con la cantidad de peña que estaban empapelando..ví escenas dramáticas, caxo peña llorando, mil coxes sakeaos..pero ver como 5 mossos sacaban por la fuerza al conductor de un coxe..dios!! vaya tela!
Bueno solo decir..Gran noxe! Gran festival! Gran musicote! Gran cola! Gran afluencia! y Gran control!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 23/10/05, 22:55:53 pm » |
|
Pero si algo tengo que decir...y me extraña que en las 5 hojas de valoraciones nadie lo haya comentado es el PEDAZO CONTROL DE MOSSOS que había dirección barcelona..coxe por coxe..allí no se salbaba nadie, pero con lo que más flipé con la cantidad de peña que estaban empapelando..ví escenas dramáticas, caxo peña llorando, mil coxes sakeaos..pero ver como 5 mossos sacaban por la fuerza al conductor de un coxe..dios!! vaya tela!
A nosotros nos dejaron pasar
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/10/05, 22:56:45 pm » |
|
En el champion a las 8 de la mañana pusieron un control!! tembien estaba a las 6 ?? el de la gasolinera ya lo vi a las 10 de la mañana que lo estavan kitando ya y habian 8 o 9 coches con el zepo xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/10/05, 23:03:53 pm » |
|
Nosotros hemos visto uno antes de llegar a la autopista, a mano derecha dirección Barcelona. Me parece de puta madre que hagan esos controles.
|
|
|
|