oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 17142 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #90 en: 24/10/05, 11:06:17 am »

Bueno he aqui mi valoracion de la noche:

Por primera vez desde hacia tiempo, salia de casa a una hora que a mi parecer esta bien para llegar al xque, a las 11 o asi. Total con llegar a las 11:40 como muy tarde, ya habria mas que suficiente y tampoco habria tanta gente (soy de Girona ciudad). Cual fue mi sorpresa al llegar y observar una cola que pocas veces he visto, incluso cumulos de gente que sobresalian de la cola por no decir los que llegaban y se ponian donde podian asi, y entonces la cola crecia de larga y a la par, de ancha. Que miedo! yo no me meto en la cola hasta de aqui a una hora por lo menos. Pero aaah!! señores, las ganas de remember eran muchas, y hacia las 12:20..12:25 un servidos y su colega se decidieron a formar parte de ese espectaculo. Total 1hora y media de cola. Bochornoso (no se pueden habilitar diferentes entradas?¿??).

Dentro vi alguna que otra bulla, mucho simio suelto, y especialmente el neardhental ese que tira vasos a P&B, sera fan acerrimo de la pelicula "2001, Odisea en el Espacio"?? que curioso que en la pelicula salen simios tirando cosas al aire.... La verdad es que la comparacion es muy curiosa.

Almenos una vez dentro ya se pudo disfrutar completamente del musicon que como se adivinaba, sonaria esa noche. Ya se han dicho muchos temas asi que paso de comentarlos de nuevo, a escepcion de uno que me influyo de una forma impresionante: Plastic Enemy - Sounds of the past.

Por mala suerte, no pude pasarme toda la noche bailando como a mi me gusta, y solo me guardaba para los temas que de verdad para mi, valian la pena o me proporcionaban unas sensaciones inexplicables. El dolor de espalda, cervicales y hombros es algo que jode demasiado. Fue debido a un accidente el sabado pasado volviendo de una discoteca, y mi amigo no queria que conduciese yo (a pesar de que ni bebo ni fumo ni nada) y decidio coger el coche aun habiendo bebido, resultado: arboles y semaforos planchados en el suelo, y un 307 nuevo que se convirtio en un 205. Si estoy vivo es de milagro, asi que ojito señores con lo del alcohol al conducir, pq uno ya ha vivido la mala experiencia, y la suerte de poder contarla de milagro. Respeto hacia este punto señores.

Por ultimo saludar a la gente que vi ayer: Shocker, Crack (tranquilo, a la larga te acordaras xD), Kivy (tu tambien, mas de lo mismo que el Crack xDD), Smoug (ayer te salvastes de chistes eh! xD), al Oscar de mi clase (dixkontrol del chat, que tal van los multiplexors y los muelles? xDDD joputaa...xD),djIvan_Terrible y PeTiUA (ya saps tot el que pensu de tu, em va fer moltisima ilusio veure't, viam si el proxim dia no desapareixem aixi com si res xD).

I en fin, esto fue a grandes rasgos, la noche de ayer.

P.D: Alex, Monica, ande andabais ayer?? xDD

ostia te vi pero la cantidad de gente que habia era imposible llegar a saludarte xD

va, por esta vez te perdono la vida. xDDDDDDDD

Pos yo no te vi eh! incluso pense: que raro, no ha venido el cocoo despues de que en el foro decia que si que vendria..
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #91 en: 24/10/05, 11:15:00 am »

pusieron el xque5 con la base del xque3 n0?

si señor, lastim k fuera xque 5 rmx, hubiera triunfao mas el normal, pero no me puedo kejar jeje
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #92 en: 24/10/05, 12:15:27 pm »

Impresionante noche xquesiana!! Sin duda una de mis mejores noches en la vida!!

Lo de la cola ya se ha hablado mucho, así k nosotros llegamos y hicimos un poco de botellon (sin hielo diosss xDD). Estubimos 1.15 en la cola, la ostia. Pero al llegar y oir ese musicón no importa la verdad. Ke lástima k el ARENA no entre en el recopilatorio, vaya temazo. El calvo perfecto como siempre, atento al más minimo detalle y Pastis muy pero muy motivado. Como tiene k ser ostia!!
El CD1 empieza cn el XQUE 4, piel de gallina!!!! Y bueno, decir k me perdi un poco de festival pk estube x fuera xo weno, estubo muy bien  ;D   Recuerdo tb el Vinylgroover sino me ekivoco, ese tema me encanta y tp entra ke pena xDD

Bueno saludar a la peña ke vi x ahí: Xavi, Roche, Edu (muerte al house!!), Kivy (soy el k te pide siempre el tripping xDD), senyor URI(peugeot peugeot jajajajajaja), Chino (como disfrutaste), Tajs, al Tolo k siempre staba delante de cabina liandola xD, Sanpera y Xavi (cabrons xD), Panadés, y como no Sandritaaaaaa ke por fin te vi en el XQUE!! OLEEEEE!!  y creo k no me dejo a nadie...

En definitiva una gran noche, tanto dentro como fuera del XQUE  ;D
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #93 en: 24/10/05, 12:43:39 pm »

y como no Sandritaaaaaa ke por fin te vi en el XQUE!! OLEEEEE!!  y creo k no me dejo a nadie...

jajja siii!! :-[ Que sopresa encontrarte por alli. 1placer company! ;)
PTT-future-

Email
« Responder #94 en: 24/10/05, 13:56:53 pm »

Suposo que ara la gent que critica als veterans incomformistes que ens queixem de com està el X ara, entenen un miqueta la nostre posició.. ja que el dissabte, van tenir una miqueta de ració del que va ser el X en un altre època.. pos afegiu menos gent, bastant més desfasse(samarretes fora i mandíbules com a frisbis)pils més bones, etc,etc.. tindreu el que havia estat antaño.. pero s'ha de dir, que ha estat un remember Xquisiana amb tota regla.. jo com el chineta, no li posava gaire emoció, i estant a casa de tajs avans d'anar no hem venia gens de gust, pero deu ni dó la musica que va sonar.. li poso un 8. ambient prou bó, per tractar-se de un dia especial i d'haver tanta gent, a les 3:30 un porter em va dir que calculàven que entrèssin unes 4000 persones.. deu ni dó! bueno, saludar a la gent que estàvem allà, i sobretot també a destakar la xerrarda amb diablilla i chineta,si si, va en serio la cosa.. I TANT!! pos res familia, dilluns content com ha anat el cap de setmana..
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #95 en: 24/10/05, 14:43:29 pm »

El control de la gasolinera estaria puesto desde las 3 de la mañana o incluso antes, porque yo pase por alli a las 3,30 y me pararon y me hicieron soplar (di 0.0 como buen conductor xD) y en la misma gasolinera ya habia mucho coche parao, lo que me sorprendio es que esos coches tenian pinta de venir del xque.
hombre tiene logica, creo ke a las 12:15 restringieron el paso al parking grande, tonces a la 1 :15 tava eso ya lleno por todos laos,
puede ser  ke algunos se volvieran 
Dany.R

Email
« Responder #96 en: 24/10/05, 15:54:25 pm »

El control de la gasolinera estaria puesto desde las 3 de la mañana o incluso antes, porque yo pase por alli a las 3,30 y me pararon y me hicieron soplar (di 0.0 como buen conductor xD) y en la misma gasolinera ya habia mucho coche parao, lo que me sorprendio es que esos coches tenian pinta de venir del xque.
hombre tiene logica, creo ke a las 12:15 restringieron el paso al parking grande, tonces a la 1 :15 tava eso ya lleno por todos laos,
puede ser  ke algunos se volvieran 
nosotros nos volvimos y nos engancharon(600 euros 4 caladas a un chino xD) y habia mas peña del xque,fue una masacre aquello
TAJS
Visitante

Email
« Responder #97 en: 24/10/05, 16:12:51 pm »

la verdad que no estuvo mal del todo y eso que viendo el parking a las 00.00 y las colas que habia hacian temer lo peor. Un poco de botellon en el parking hasta las 3 y pa dentro. Estuvo bien volver a ver a gente que hacia meses que no veia y la musica estuvo mas que sobrada. Plastic house, code 27, polaris dreams, pullover, make believe... Habia momentos que si, mirabas a la pista coreando los temas y reocrdaba la buena epoca del xque, pero habia mucho capullo suelto por ahi y mucho niñato tocahuevos. Se agradecio el remember toda la noche, incluso no sali al parking.

Nos vremos en la proxima remember, a ver si es prontiko y meten algo mas de chicha.

Saludos a los que andabais por ahi
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #98 en: 24/10/05, 16:16:24 pm »

vamos a la zona va ::) xdddddddddd

ala zona a ke?? a almorazar??

jajajajajajaj me part0
TAJS
Visitante

Email
« Responder #99 en: 24/10/05, 16:36:20 pm »

PD:

remix del first rebirth con el ou ou ou del cali fue lo mejor de la noche. Ya habia escuchao la mezcla otra vez del buenri pero esta vez humillo mas aun
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #100 en: 24/10/05, 16:38:08 pm »

JOer esa gente k vino de barcelona, i encontro el parking lleno i se piro, pos deve tocar bastante la moral no???

Yo escuxe a unos en la puerta, k se ve k era como un grupo, pero unos habian llegado muxo antes i ya habian entrado, i le dijeron al pavo k se intentara colar i sino se piravan al pont xD putadon para los k estavan dentro k se habian xupado una buena cola i pq alguno del grupo llego muxo mas tarde se piraron pa otro lao todos  ;D ;D ;D ;D ;D

Los controles a nosotros nos pararon,  miraron con la linterna i aire  ;D ;D ;D
Nywel

Registro: 19-09-05

Email
« Responder #101 en: 24/10/05, 17:01:03 pm »

Bueno gente decir que este sabado me lo pase de puta madre, que esos 2 peazos de cabrones q son pastis y buenri se curraron una sesion como dios manda i me izieron volver loco ;D y bueno en cuanto a temas, destacar el de los picapiedra i el de promises de The Canberries q fueron d los q me sorprendieron en la recta final. En cuanto al recopilatorio me lo comprare sino es que no se lo compra mi hermano xD y bueno q un saludo a todo el mundo i xque pa muxos años mas familia! festivales como el del sabado no habra muchos..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #102 en: 24/10/05, 20:04:12 pm »

MM po no tubo nadaaaaa malll. FESTIVALAZOOO!
Aunke yo no ice cola.. ::) ::), ra las 3 aun giraba la eskina...osea dentro taba a petar, no te podias mover muxo. Pero aunke te kisieras ir a fuera a tomar un poco el aire, sonba temazo tras temazo k te hacia recordar viejos tiempos :-[ y era imposible irse jejejeje.
Aunke muxo rato fue noxe parkinsiana me lo pase muu bien, vaya truscaaaaa xdddd
Neox, acias por la cadena :o te la devolvere e jejeje.

Me encanto sobarme en el coxe y abrir un ojo y ver a un puto mosu con una metralleta en mi cara xddd
Controles a saco, nos rejistraron  uno por uno y rincon x rincon del puto coxe. >:( >:(
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #103 en: 24/10/05, 20:10:37 pm »

Me tengo k kitar el sombrero y rectificar mis palabras de la semana pensando k nos iban a dar gato por liebre.

Perdón por mi ignorancia y ser tan paleto pero no entiendo la expresión "Nos iba a dar gato por liebre". Quiere decir lo mismo que "Nos la iban a dar con queso"??

Gracias
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #104 en: 24/10/05, 20:13:04 pm »

Me encanto sobarme en el coxe y abrir un ojo y ver a un puto mosu con una metralleta en mi cara xddd
Controles a saco, nos rejistraron  uno por uno y rincon x rincon del puto coxe. >:( >:(

ostia...spero k n tuvieseis ningún marrón.. ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir