oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 17170 veces)
GeNoCiDe

Email
« Responder #75 en: 23/10/05, 23:19:31 pm »

Nosotros hemos visto uno antes de llegar a la autopista, a mano derecha dirección Barcelona. Me parece de puta madre que hagan esos controles.

estoy contigo!!! me parece genial, la gente se tiene q mentalizar de no beber, mira a mi si un tio se quiere matar q se pege un tiro,, pero q no juege con la vida de los demas, yo ayer conducia y no bebi, y si bebes pos controlate deja de beber antes y ya ta, lo q no puede ser q mueran 40 personas cada finde y mas q nada pq a veces mueren precisamente los q no tiene culpa.

En mi caso el mosso me alumbro con la linterna me miro y me dijo, puede segir!
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #76 en: 23/10/05, 23:59:04 pm »

Todo un festival!! con muchisimas caras conocidas y muchisimo musicon,para mi fue la guinda d mi cumpleaños.

Eso si la cola horrible!! almenso echemos unas buenas risas en ella gracias a toda la fauna q rondavamos por ahy,y yo flipe..por q siempre me colava y ayer no pude colarme..en canvio cuando tava al lao d las ballas(rollo obra) cole un puñao d peña!!XDD

Arreglo importante y camiseta sudada al maximo,la ultima hora y media en la pista genial,la pista es otro mundo cuando segun q gente se digna a suvir,aunke ayer me falataron tambien algunos!!

Un besazo para todos y en especial a mi niña q me a regalado el mejor cumple hasta la fecha!! :-*
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #77 en: 24/10/05, 00:08:25 am »

Bueno he aqui mi valoracion de la noche:

Por primera vez desde hacia tiempo, salia de casa a una hora que a mi parecer esta bien para llegar al xque, a las 11 o asi. Total con llegar a las 11:40 como muy tarde, ya habria mas que suficiente y tampoco habria tanta gente (soy de Girona ciudad). Cual fue mi sorpresa al llegar y observar una cola que pocas veces he visto, incluso cumulos de gente que sobresalian de la cola por no decir los que llegaban y se ponian donde podian asi, y entonces la cola crecia de larga y a la par, de ancha. Que miedo! yo no me meto en la cola hasta de aqui a una hora por lo menos. Pero aaah!! señores, las ganas de remember eran muchas, y hacia las 12:20..12:25 un servidos y su colega se decidieron a formar parte de ese espectaculo. Total 1hora y media de cola. Bochornoso (no se pueden habilitar diferentes entradas?¿??).

Dentro vi alguna que otra bulla, mucho simio suelto, y especialmente el neardhental ese que tira vasos a P&B, sera fan acerrimo de la pelicula "2001, Odisea en el Espacio"?? que curioso que en la pelicula salen simios tirando cosas al aire.... La verdad es que la comparacion es muy curiosa.

Almenos una vez dentro ya se pudo disfrutar completamente del musicon que como se adivinaba, sonaria esa noche. Ya se han dicho muchos temas asi que paso de comentarlos de nuevo, a escepcion de uno que me influyo de una forma impresionante: Plastic Enemy - Sounds of the past.

Por mala suerte, no pude pasarme toda la noche bailando como a mi me gusta, y solo me guardaba para los temas que de verdad para mi, valian la pena o me proporcionaban unas sensaciones inexplicables. El dolor de espalda, cervicales y hombros es algo que jode demasiado. Fue debido a un accidente el sabado pasado volviendo de una discoteca, y mi amigo no queria que conduciese yo (a pesar de que ni bebo ni fumo ni nada) y decidio coger el coche aun habiendo bebido, resultado: arboles y semaforos planchados en el suelo, y un 307 nuevo que se convirtio en un 205. Si estoy vivo es de milagro, asi que ojito señores con lo del alcohol al conducir, pq uno ya ha vivido la mala experiencia, y la suerte de poder contarla de milagro. Respeto hacia este punto señores.

Por ultimo saludar a la gente que vi ayer: Shocker, Crack (tranquilo, a la larga te acordaras xD), Kivy (tu tambien, mas de lo mismo que el Crack xDD), Smoug (ayer te salvastes de chistes eh! xD), al Oscar de mi clase (dixkontrol del chat, que tal van los multiplexors y los muelles? xDDD joputaa...xD),djIvan_Terrible y PeTiUA (ya saps tot el que pensu de tu, em va fer moltisima ilusio veure't, viam si el proxim dia no desapareixem aixi com si res xD).

I en fin, esto fue a grandes rasgos, la noche de ayer.

P.D: Alex, Monica, ande andabais ayer?? xDD
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #78 en: 24/10/05, 00:09:34 am »

buaaa, k bien me lo pase!!! llegue a las 2 o asi y no entre hasta las 3 y media, vaya colaa era interminable, cada 20 min avanzabas 2 metros... pero bueno valio la pena!!! mientras asia cola ya escuxaba algun k otro temazo komo un only me kon histery (mezclote), y nada mas entrar el definition, bueno en fin... una de temazos sin parar... pa rematar en la recta final un polaris dreams, love is + sirrow, vinilgroover, cyberdream... y pa acabar de tocar el cielo un spring!!! gran noche y muxa cara conocida, en fin... pedazo de XQUE!!!  ;D
Manza®
Visitante

Email
« Responder #79 en: 24/10/05, 00:10:44 am »

El control de la gasolinera estaria puesto desde las 3 de la mañana o incluso antes, porque yo pase por alli a las 3,30 y me pararon y me hicieron soplar (di 0.0 como buen conductor xD) y en la misma gasolinera ya habia mucho coche parao, lo que me sorprendio es que esos coches tenian pinta de venir del xque.
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #80 en: 24/10/05, 01:19:02 am »

My definition (L)

mñn se valora xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #81 en: 24/10/05, 01:47:13 am »

Amazon-E (L)

mañana valoro yo tmb xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #82 en: 24/10/05, 01:56:30 am »

kivy morao (L) xDDDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #83 en: 24/10/05, 02:12:42 am »

kivy morao (L) xDDDDDD

K dices tio xD Si yo ayer no bebi... agua ($)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #84 en: 24/10/05, 02:58:54 am »

My definition (L)

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
neni_

ê£ šùêñõ £å ®êåLíc|åc| £å £ùž £å õšçù®íc|åc|

Email
« Responder #85 en: 24/10/05, 03:19:43 am »

Estuvo muy guapo el ambiente el buen royo y lamusiketa hacia tiempo qn o me lo pasaba tan bien mas rememberr pf.. xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #86 en: 24/10/05, 09:12:35 am »

Bueno he aqui mi valoracion de la noche:

Por primera vez desde hacia tiempo, salia de casa a una hora que a mi parecer esta bien para llegar al xque, a las 11 o asi. Total con llegar a las 11:40 como muy tarde, ya habria mas que suficiente y tampoco habria tanta gente (soy de Girona ciudad). Cual fue mi sorpresa al llegar y observar una cola que pocas veces he visto, incluso cumulos de gente que sobresalian de la cola por no decir los que llegaban y se ponian donde podian asi, y entonces la cola crecia de larga y a la par, de ancha. Que miedo! yo no me meto en la cola hasta de aqui a una hora por lo menos. Pero aaah!! señores, las ganas de remember eran muchas, y hacia las 12:20..12:25 un servidos y su colega se decidieron a formar parte de ese espectaculo. Total 1hora y media de cola. Bochornoso (no se pueden habilitar diferentes entradas?¿??).

Dentro vi alguna que otra bulla, mucho simio suelto, y especialmente el neardhental ese que tira vasos a P&B, sera fan acerrimo de la pelicula "2001, Odisea en el Espacio"?? que curioso que en la pelicula salen simios tirando cosas al aire.... La verdad es que la comparacion es muy curiosa.

Almenos una vez dentro ya se pudo disfrutar completamente del musicon que como se adivinaba, sonaria esa noche. Ya se han dicho muchos temas asi que paso de comentarlos de nuevo, a escepcion de uno que me influyo de una forma impresionante: Plastic Enemy - Sounds of the past.

Por mala suerte, no pude pasarme toda la noche bailando como a mi me gusta, y solo me guardaba para los temas que de verdad para mi, valian la pena o me proporcionaban unas sensaciones inexplicables. El dolor de espalda, cervicales y hombros es algo que jode demasiado. Fue debido a un accidente el sabado pasado volviendo de una discoteca, y mi amigo no queria que conduciese yo (a pesar de que ni bebo ni fumo ni nada) y decidio coger el coche aun habiendo bebido, resultado: arboles y semaforos planchados en el suelo, y un 307 nuevo que se convirtio en un 205. Si estoy vivo es de milagro, asi que ojito señores con lo del alcohol al conducir, pq uno ya ha vivido la mala experiencia, y la suerte de poder contarla de milagro. Respeto hacia este punto señores.

Por ultimo saludar a la gente que vi ayer: Shocker, Crack (tranquilo, a la larga te acordaras xD), Kivy (tu tambien, mas de lo mismo que el Crack xDD), Smoug (ayer te salvastes de chistes eh! xD), al Oscar de mi clase (dixkontrol del chat, que tal van los multiplexors y los muelles? xDDD joputaa...xD),djIvan_Terrible y PeTiUA (ya saps tot el que pensu de tu, em va fer moltisima ilusio veure't, viam si el proxim dia no desapareixem aixi com si res xD).

I en fin, esto fue a grandes rasgos, la noche de ayer.

P.D: Alex, Monica, ande andabais ayer?? xDD

ostia te vi pero la cantidad de gente que habia era imposible llegar a saludarte xD
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #87 en: 24/10/05, 09:53:55 am »

Bueno, bueno, bueno, IMPRESIONANTE remember!!! ;D [chikypark]. El ke no ha ido, no sabe lo ke se ha perdido...madre mía 8). Nosotros no hicimos cola, jaisjiaiaisj, porke fue decisión de última hora y llegamos a las 3:30h., pensando ke nos perderíamos parte de la noxe...pero señores, ya veo ke a partir de esta hora más o menos empezó lo bueno, así ke redondo ;D. No pongo temas, porke ya han puesto la mayoría y porke estaba más pendiente de las sensaciones ke del nombre del tema :-[ jajajaj, pero en serio, como ha dicho Xino, hubieron pinceladas del xque de antaño, sólo ver a esa gente botando, cantando, disfrutando, dioooooosssssss, es ke ojalá fuera cada finde esto :'( :'( Si mirabas a cabina, y no había ni una puta persona mirando en el cristal, como de costumbre...to diós botando!! Pastis supremo para mí esta noche 8) Hacía tiempo ke no le veía tan motivado y disfrutando tanto...ke decir de los ácidos ke sonaron, del hardtrance (L), y de ese musicón ke muchos reclamábamos a gritos ;)...pués ke ponía la piel de gallina y la cabeza [pipol] jajajajj. Buenri tremendo también, como no. Solo decir, ke no meé en toda la noxe ni salí a fuera, jajajaj, hubiera sido imperdonable :P, y esto es lo ke definía una noche de antaño precisamente, el ke no perdía noche, ke no salías fuera por no perderte un tema, ni sikiera mear...jajajaj, así ke espero ke se apunten bien lo ke pasó este finde y ke se repita ;), ke realmente esto es una auténtica REMEMBER [amor].

Saludar al Panadés :-*, ke nos lo encontramos al llegar, a la Isa & Guille, ke estaban por la pista, y a nadie más, porke sudaba de to, jajajjaja. Sólo bailar...

P.D. Cerraron con el spring [amor], madre mía, imposible explicar las sensaciones ke me provoca ese tema :-[ :-[, bueno sí, ke se lo digan a mi marido...jajajajja.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #88 en: 24/10/05, 11:04:58 am »

De 3 a 5 si señor! Que 2 horas... ^-^ Temazo tras temazo, todo el mundo entregadisiimo, botando como lokos. Lo que se llego a disfrutarr!

LLegue a eso de las 12 y la cola ya era larguisima. Tres cuartos estubimos aun y habiendonos colado, pero merecio la pena! El musicon y la wena gent cn que lo compartias, compensaba eso y mucho mas. Que alegria volver a ver a esas personas que hacia tanto tiempo que no se veia. Y bueno.. toda la que conoci, que fue un verdadero placer ;). 1 saludo xd :-*

Pastis&Buenri motivadiisimos! Fue brutal, fue brutaL! Cmo dicen no querias ni salir. Solo estar ahi disfrutando al maximo! Punto negativo... pues la calor para mi. Pero vaya, que una grandiiisima remember, de las que no se olvidan. Y gran recopilatorio, que sin pensarselo dos veces, ira pa can butxaca xd

Pd_ Carloos, Felicidadeesss!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #89 en: 24/10/05, 11:05:21 am »

pusieron el xque5 con la base del xque3 n0?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir