Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/10/05, 18:27:52 pm » |
|
Eso a dolio
No has hablado con Alex? aun esta el punto en el taller
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #46 en: 21/10/05, 18:31:27 pm » |
|
El mensaje ese por lo de "solo remember mientras se grave el CD" solo que a coincidio que tu contestaste antes xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 21/10/05, 18:32:45 pm » |
|
no es mala tu idea shoker, la entiendo perfectamente y el razonamiento esta mas que justificao. Yo si voy al Xque por una remmeber es pa escuchar esa musica,. ya se lo que caerá. No se sacaran rexanthonys ni temas alemanes qu eno conoce nadie, porque antes tampoc los metian, pero con eso me basta y si no me gusta el sonido de ahora pos veo que es el unico dia que podria subir al Xque, aun asi, supono que ire. Porque sino ya no se que dia volveria...
si yo tb os entiendo xd, pero weno si no subes mañana supongo q en diciembre haran remember... Si subo mañana espero verte x ahi  y a ti Chino tb xD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 21/10/05, 18:37:05 pm » |
|
joas
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/10/05, 18:37:49 pm » |
|
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/10/05, 19:39:08 pm » |
|
Aki mucho criticar, pero si vais a ir  TomAAa ya CalentamInetO neWstYle By CalVo eso es lo ke me hace pasar buenos ratos en el xque y bueno esa recta final
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 21/10/05, 19:51:54 pm » |
|
kina vergonya, ya esta be..... si es fa remember pues es fa tota la nit ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) no tenen ilusio x fer les koses be. pd:sort ke era remember kada 3 mesos......
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/10/05, 20:06:35 pm » |
|
ya no se acuerdan ed lo que les hizo grandes. Ya no se acuerdan de esas noxes de festival que ELLOS se pegaban con el publico, cantando,bailando. Es que en lugar de poner un fisher in trance, temas asi, no paradise, i want to know ese del dani bpm k es feisimo.. esk....k saquen el polvo de esas maletas llenas de temazos!
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #53 en: 21/10/05, 20:10:21 pm » |
|
me parece bastante rancio grabar un recopilata d remember i no poner la misma musica toa la noxe, aun incluso exceptuando el calentamiento lo encontraba pasable mientras el resto d la noxe pusieran makina,asike visto lo visto la verdad es ke estoi decepcionado,i si voi a ir es simplement pk algo ai ke acer este finde (ke sea loke sea siempre es mejor ke kedarse en casa) i pk a los colegas tmp les parece mal el dato, xo si xmi fuera kizas me pensaria si irme a otro lao y too...xo weno el exo es ke ahi estaremos, i espero d verda ke al ultimo momento se lo piensen i sigan metiend remember asta ke acabe la noxe ke seria hacer las cosas minimamente bien,i dig minimamente, pk hacerlo bien propiamente es toa la noxe sin calentamientos d jumper newstyle,etc, como en otras remembers nos tienen acostumbrados. eso si,ya va bien ke avisen ahora ke si uno se lo encuetra d sorpresa fastidia mas;ahora uno ya va preparado,y weno si pusieran makina asta acabr la noxe en este caso la sopresa seria para bien jej.en fin soñar es gratis  .
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 21/10/05, 20:45:32 pm » |
|
Xque siempre sigue una politica distinta en fiestas al de las otras salas, jaja, muxo kejarse y luego es la unica k se llena hagan lo ke hagan casi siempre..... Siempre estais diciendo, las otras hacen tal, las otras hacen cual.... pos yo prefiero lo mio xk somos diferentes  PD: No kiere decir k las demas no me molen y k sea un friki k va con pastis y buenri hagan lo k hagan xD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 21/10/05, 20:53:57 pm » |
|
pos menuda cortada de rollo cuando se termine el cd
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #56 en: 21/10/05, 21:09:38 pm » |
|
yo creo ke aunke digan ke pondran atual seguiran toa la noxe de remember sino ya lo vereis
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 21/10/05, 21:23:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 21/10/05, 21:28:43 pm » |
|
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 21/10/05, 21:30:37 pm » |
|
Joderrrrrrrrrrrrr!!!! me cago en dios!! y lo dicen ahora..
|
|
|
|