oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inundaciones!!!  (Leído 3286 veces)
GeNoCiDe

Email
« Responder #30 en: 19/10/05, 16:47:18 pm »

la verdad nose si será casualidad pero en muchas remember llueve. hace cosas de 2 años, fui a unas remembers bastante seguidas y dio la casualidad de que llovia en todas!

estoy contigo,, nose si fue para el 2001-2002 q hubo una gran inundacion en el xque y fue exactamente para la remember, y en la del 2003 tmb fue pasadita por agua,,, jejeje sera q los dioses lloran con la buena musica!!  ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #31 en: 19/10/05, 18:43:48 pm »

Si la pista ya resbalaba ''seca'' no se como puede llegar a resbalar mojada, veo descalabros varios el sábado. Al final tendreis que subir al XQue en crampones o directamente con suelas antideslizantes, o con patines de hielo o esquís.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #32 en: 19/10/05, 19:10:58 pm »

No preocuparsus..Se ace una kedada y que to el mundo se vaya a la playa mas cercana que tenga y se alkilan callacs dobles y se va pal Xque sin problemas y de paso si esta la pista que parece una piscina se aprovecha y se le echa Fayri y se lia la fiesta de la espuma..  ;D ;D ;D

No en serio,seria una putada que estuviera inundao para la remenber porque dias asi son los que vale la pena ir al Xque a escuchar buenos temazos de los tiempos pasados (coño que filosofico que me a quedao) 8)
Ñiñah_xquesiana

Registro: 18-10-05
Email
« Responder #33 en: 19/10/05, 20:07:05 pm »

weNaS xquEsianoSS!! yo vivo en snt feliu d guixols, una d las ciudades afekktadas por las inundaciones..tol puto jueves sakando agu a d kasa..xD y voy x palafrugel al lado d xque, i d momento esta en buenas condiciones!! asi k ... este sabado.. fesTa rEmembeR en el xQue!!  enga gente un besazoo!! se os kiere!!!
ViVa eL xQuE!!
~x..ÑiñAh_xQuesIaNa..x~ muaks : :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #34 en: 19/10/05, 20:11:11 pm »

yo vivo cerkita de palafrugell i hoy no ha llovido en todo el dia o sea ke si seguimos asi diria ke pal finde todo ok...
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #35 en: 21/10/05, 22:48:48 pm »

oy es viernes y no a llovio na en palafrugell, asin k si mañana no cae un diluvio el xque tara perfectamente pa pegarse la fiesta
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir