oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUENRII en la sala non el 25 de noviembre  (Leído 2599 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 20/10/05, 16:08:21 pm »

Yo cuando iba...el rato que pinchaba bonsi me iba fuera era bastante rallada...ahora no se que tal funcionara esa sala pero yo cuando he ido estaba bastante floja la cosa.
Dj Grek

Email
« Responder #16 en: 20/10/05, 19:00:40 pm »

Bueno pues la cosa es que Buenri asistira el 25 de noviembre, Viernes, a las nuevas sesioes "Crazy" de la Non, cuyo residente es mi ex-compi de cabina Ivan, junto con Tss Proyect y Patxi Deciveria que son dos de los mejores productores Bumpin del norte que es el estilo que caracteriza estas sesiones.

Esto viene a raiz de una votación que se hizo para elegir dj invitado en la web de esta discoteca www.nondisco.com en la cual salieron elegidos Pastis & Buenri aunque finalmente solo asistira Buenri, aunque si que es verdad que ya han tenido algunos bolos por aqui por el norte la novedad reside en que en esta ocasion Buenri pinchara 100% ESTILO XQUE, nada de amoldarse a nuestro estilo.

Eso es lo que muchos queriamos y por fin, despues de años intentandolo, lo hemos conseguido! ;D

Ayer en Top Radio Abanto Ivan les hizo una entrevista a los dos reyes, aqui os dejo el enlace para descargarosla aquellos que querais:

ed2k://|file|ENTREVISTA.DJ.BUENRI.EN.TOP.RADIO.ABANTO.mp3|18270667|CC25A1825AD8A500FEB59C8D287B5FAE|/

Tambien comentaros que los sabados en la Non cuentan con un sonido mas progresivo y Poky con Carlos Revuelta y Dj Gordy.

Un abrazo y XQUE FOREVER!!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #17 en: 20/10/05, 19:15:13 pm »

ave si mete remember el buenri,pk sino me parce ke makina con el estilo actual poka va a sonar...mas ke nada la cosa pinta a sesion hardstyle, xo weno =mente spero ke lo disfrute muxo la peña d ahi x un dia ke lo veran  ;).
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #18 en: 20/10/05, 20:29:24 pm »

Craw and company, pues ya quedaremos unos cuantos makinations del norte de España ese día para liarla en la NON.

158 bpm el DJ Gordy.........me gusta.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #19 en: 20/10/05, 22:15:01 pm »

kizas se organice una excursion desde Gerona a tierras vascas a disfrutar del sr. Buenri x ahi arriba ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #20 en: 21/10/05, 01:08:12 am »

La verdad es q teniendo el cuenta el rollo q llevan en el norte y q son bastante cerraos (les sacas de su progressive, trance, techno y bumping, y la mayoría ni sikiera ha oido hablar de lo q es el us hardhouse, newstyle, makina evolutiva, etc), pos no se q pinta el Buenri ahi pinxando rollo xque. Xro weno, siendo q la fiesta es un viernes supongo q los q acudan a la fiesta ya sabrán lo q va a sonar, no es cm si lo hubieran llevado un sabado q se hubiera kedao la gente a cuadros, xDDD.

PD: hace poco tmb llevaron a Skudero a una sala de Donosti!  :o xDDDDD
dj_craw

Registro: 17-03-05
q no muera el hard trance

Email
« Responder #21 en: 21/10/05, 06:28:24 am »

yo estuve gozando ace mu poko de lo q es la fiesta en xque..y adoro la makina y como yoo bastantesss...y ahi se sabe mu biennn el tipo de fiesta..q va aber con buenrii en cabina..

y nos a costao la vida acerr q la genteeeee...acepte esta fiesta...

prosiiii sabeiss q sereis bien recibidossss...a liarla....sinnn pararr

STAKAZO POWAAAAAA

abra q acer una kdd de makination en el norte q menossssssss por mi genialll

xque forlive
Dj Grek

Email
« Responder #22 en: 21/10/05, 13:57:23 pm »

Hombre, yo tambien tengo un poco de miedo por la reaccion de la gente, seguro que habra mucha gente que no se espere la musica que va a escuchar pero tambien estaremos muchos otros que sabemos lo que hay porque asi lo hemos votado,por un dia no creo que pase nada si la gente escucha algo diferente...y si no les gusta no pasa nada, porque sera solo durante el rato que pinche Buenri, rato que los que somos xquesianos agradeceremos en el alma jajajaja, por primera vez podremos escuchar Makina-Hardstyle...etc sin tener que comernos 700 km de viaje  ;D
A ver si es verdad que hacemos una quedada Makination aqui en el norte!!!!
Salu2
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #23 en: 21/10/05, 14:02:07 pm »

Woooo, no soy un gran amante del sonido actual del xque, xo por lo menos meterá tralla en el norte. Me alegro ke tire de su rollo habitual, y eske eso de amoldarse no me entusiasma.

De veras ke espero ke la peña responda!!!

Ahhh, pinchara a 180 bpms?? ::)
Dj Grek

Email
« Responder #24 en: 21/10/05, 14:54:39 pm »

Buena pregunta, yo creo que no, es escesivo para un publico acostumbrado a 150 de media. Unos 170 estarian bien aunque si su intencion es poner 100% XQUE puede que la velocidad este incluida....ya veremos a ver jejejeje, estoy ansioso ya!!
dj_craw

Registro: 17-03-05
q no muera el hard trance

Email
« Responder #25 en: 21/10/05, 18:28:02 pm »

180 powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es una gran velocidad.......

si me tengo yo q acostumbrar al bumping a 142..145bpm..
q se acostumbre la gente a la makina 180 por un diaaaaaaaaa

gran dia e inolvidable..
buenriii fundelossssssss
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #26 en: 21/10/05, 23:27:27 pm »

buenri se saldra  8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir