patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #30 en: 21/10/05, 16:05:27 pm » |
|
ya se venía venir.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/10/05, 16:17:06 pm » |
|
Boh, espero que la gente responda durante la grabación y sigan tirando un poco más de remember despues. A ver si en diciembre hay alguna remember, porque en noviembre nada de nada
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/10/05, 16:28:45 pm » |
|
Boh, espero que la gente responda durante la grabación y sigan tirando un poco más de remember despues. A ver si en diciembre hay alguna remember, porque en noviembre nada de nada 
Supongo q en diciembre si q haran remember, seria lo logico, aunke por mi... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/10/05, 16:35:09 pm » |
|
Weeeeeena, no ibamos a subir pero con esta combinacion nos cunde mas
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/10/05, 16:39:54 pm » |
|
kien no kiera subir xq no le guste lo actual pos ke no suba... no entiendo segun ke posts absurdos :S yo claramente estoy buskando vehiculo de transporte
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/10/05, 17:03:11 pm » |
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/10/05, 17:25:10 pm » |
|
Yo creo que si ven a toda la peña entregada a la hora de grabar el recopilatorio, les sabra mal no seguir con lo mismo, y al final, acabaremos teniendo sesion remember improvisada  Puede ser la bomba!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/10/05, 17:38:45 pm » |
|
Yo creo que si ven a toda la peña entregada a la hora de grabar el recopilatorio, les sabra mal no seguir con lo mismo, y al final, acabaremos teniendo sesion remember improvisada Puede ser la bomba!!
Soñar es gratis xDDDDDD Pues vaya tela, esto es lo máximo vamos, grabar un recopilatorio remember en directo y sólo pinchar esa música durante el rato que dura el recopilatorio, donde se ha visto eso!! Qué falso, artificial y cutre  Suerte de que al menos nos hemos enterado antes y al menos los que vayan lo sabrán de antemano y no se sentirán timados, yo no sé lo que haré al final aunque ahora mismo lo más probable es que no suba.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/10/05, 17:53:57 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/10/05, 18:01:44 pm » |
|
Yo creo que si ven a toda la peña entregada a la hora de grabar el recopilatorio, les sabra mal no seguir con lo mismo, y al final, acabaremos teniendo sesion remember improvisada Puede ser la bomba!!
Soñar es gratis xDDDDDD Pues vaya tela, esto es lo máximos vamos, grabar un recopilatorio remember en directo y sólo pinchar esa música durante el rato que dura el recopilatorio, donde se ha visto eso!! Qué falso, artificial y cutre Suerte de que al menos nos hemos enterado antes y al menos los que vayan lo sabrán de antemano y no se sentirán timados, yo no sé lo que haré al final aunque ahora mismo lo más probable es que no suba.
e tio q no dan ningun llavero ni ningun regalo no hace falta q subas. Tu q eres antixque o como va el rollo??pq de toda la peña q ha escrito aqui me parece q eres de los pocos q va al xque cuando hacen regalos y encima te permites el ''detalle'' de decir q esta fiesta es falsa,artificial y cutre y acusas de timo.Q mas te da hombre!! si total tu nunca vas al xque, solo cuando dan algo y esta semana no toca ningun regalo.A pero eso si a la primera q puedes a intentar machacar al xque.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/10/05, 18:09:05 pm » |
|
No habiendo hecho ya remember en Septiembre k es cuando tocaba y haciendo un churro mañana se demuestra el interés k se tiene por la música k hizo grandes a P&B y al Xque. Allá cada cual.
Yo paso de subir, demasiao bien acostumbrao estoy a buenas remembers y de calidad en otros laos.
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/10/05, 18:12:24 pm » |
|
kien no kiera subir xq no le guste lo actual pos ke no suba... no entiendo segun ke posts absurdos :S
yo claramente estoy buskando vehiculo de transporte 
Que no te guste lo actual y no quieras subir me parece logico... pero que haya gente que se decante por no subir porke meten remember y no lo actual es ACOJONANTE... no debemos olvidar que época y que musica hizo grande a la makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 21/10/05, 18:14:41 pm » |
|
kien no kiera subir xq no le guste lo actual pos ke no suba... no entiendo segun ke posts absurdos :S
Que no te guste lo actual y no quieras subir me parece logico... pero que haya gente que se decante por no subir porke meten remember y no lo actual es ACOJONANTE... no debemos olvidar que época y que musica hizo grande a la makina.
grande al Xque
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/10/05, 18:20:33 pm » |
|
Pues yo soy uno de los que si hacian solo remember no iba a subir. Porque? porque digan lo que digan van a poner la mitad de los temas de siempre, porke es un recopilatorio en directo y no vana meter temas super raros q no conozca nadie... creo q es de logica.. y como es musica q ya tengo escuchadisima, si fuera un dia q no se va a petar no me importa, pero si encima va a estar a rventar pues paso. En cambio si van a combinar las 2 cosas y van a meter temas de ahora tambien, pues ya me apetece mas, aunke tampoco se seguro pq de gente estara igual seguramente. Son maneras de verlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 21/10/05, 18:24:01 pm » |
|
no es mala tu idea shoker, la entiendo perfectamente y el razonamiento esta mas que justificao. Yo si voy al Xque por una remmeber es pa escuchar esa musica,. ya se lo que caerá. No se sacaran rexanthonys ni temas alemanes qu eno conoce nadie, porque antes tampoc los metian, pero con eso me basta y si no me gusta el sonido de ahora pos veo que es el unico dia que podria subir al Xque, aun asi, supono que ire. Porque sino ya no se que dia volveria...
|
|
|
|