oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO sobre la "remember" de este sabado. (via Xque)  (Leído 7057 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 21/10/05, 18:27:52 pm »

Eso a dolio

No has hablado con Alex? aun esta el punto en el taller  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #46 en: 21/10/05, 18:31:27 pm »

El mensaje ese por lo de "solo remember mientras se grave el CD" solo que a coincidio que tu contestaste antes xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #47 en: 21/10/05, 18:32:45 pm »

no es mala tu idea shoker, la entiendo perfectamente y el razonamiento esta mas que justificao. Yo si voy al Xque por una remmeber es pa escuchar esa musica,. ya se lo que caerá. No se sacaran rexanthonys ni temas alemanes qu eno conoce nadie, porque antes tampoc los metian, pero con eso me basta y si no me gusta el sonido de ahora pos veo que es el unico dia que podria subir al Xque, aun asi, supono que ire. Porque sino ya no se que dia volveria...

si yo tb os entiendo xd, pero weno si no subes mañana supongo q en diciembre haran remember...

Si subo mañana espero verte x ahi  ;) y a ti Chino tb xD
-Blaster-

Email
« Responder #48 en: 21/10/05, 18:37:05 pm »

joas
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #49 en: 21/10/05, 18:37:49 pm »

Yo no voy  :-\ :-\ :-\ Tampoco me mataba muxo volver al X pero bueno... nada finde relax en Pineda Saldré hoy kien sabe si termino en el Souve ;D ;D ;D

Que os lo paseis muy bien  ;D ;D ;D
No te an preguntado a donde vas ni keremos saberlo xddddddddddddd ;) ;)

Haciendo amigos eh. No lo querras saber tu, no hables por los demas.
PARA ACER AMIGOS CRITICONES PASO SAVES ...KOMO KE NO.
A mi tp me importa quien se mete en un maletero de un coche y lo leo.
Pobre baruk k no voy a verle a sus fiestas atroces en el pont y está a la que salta como las agujas de tu amigo :P
Vah cuando Pucho deje de ecualizarte las mezclas me pasaré un ratito a verte  :-* :-* :-* :-* :-*

Existen los privados... asi que no ralles en este post con cosas de otro.
Y joder baja las mayusculas que saBes con V duele a la vista aun mas en ese tamaño.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #50 en: 21/10/05, 19:39:08 pm »

Aki mucho criticar, pero si vais a ir  :-X TomAAa ya CalentamInetO neWstYle By CalVo eso es lo ke me hace pasar buenos ratos en el xque y bueno esa recta final  ;D
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #51 en: 21/10/05, 19:51:54 pm »

kina vergonya, ya esta be.....

si es fa remember pues es fa tota la nit  >:( >:(  [cabezazo]

no tenen ilusio x fer les koses be.

pd:sort ke era remember kada 3 mesos......
dj no border
Visitante

Email
« Responder #52 en: 21/10/05, 20:06:35 pm »

ya no se acuerdan ed lo que les hizo grandes.  Ya no se acuerdan de esas noxes de festival que ELLOS se pegaban con el publico, cantando,bailando. Es que en lugar de poner un fisher in trance, temas asi, no paradise, i want to know ese del dani bpm k es feisimo.. esk....k saquen el polvo de esas maletas llenas de temazos!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #53 en: 21/10/05, 20:10:21 pm »

me parece bastante rancio grabar un recopilata d remember i no poner la misma musica toa la noxe, aun incluso exceptuando el calentamiento lo encontraba pasable mientras el resto d la noxe pusieran makina,asike visto lo visto la verdad es ke estoi decepcionado,i si voi a ir es simplement pk algo ai ke acer este finde (ke sea loke sea siempre es mejor ke kedarse en casa) i pk a los colegas tmp les parece mal el dato, xo si xmi fuera kizas me pensaria si irme a otro lao y too...xo weno el exo es ke ahi estaremos, i espero d verda ke al ultimo momento se lo piensen i sigan metiend remember asta ke acabe la noxe ke seria hacer las cosas minimamente bien,i dig minimamente, pk hacerlo bien propiamente es toa la noxe sin calentamientos d jumper newstyle,etc, como en otras remembers nos tienen acostumbrados.
eso si,ya va bien ke avisen ahora ke si uno se lo encuetra d sorpresa fastidia mas;ahora uno ya va preparado,y weno si pusieran makina asta acabr la noxe en este caso la sopresa seria para bien jej.en fin soñar es gratis  :P.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #54 en: 21/10/05, 20:45:32 pm »

Xque siempre sigue una politica distinta en fiestas al de las otras salas, jaja, muxo kejarse y luego es la unica k se llena hagan lo ke hagan casi siempre.....

Siempre estais diciendo, las otras hacen tal, las otras hacen cual.... pos yo prefiero lo mio xk somos diferentes :-*

PD: No kiere decir k las demas no me molen y k sea un friki k va con pastis y buenri hagan lo k hagan xD
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #55 en: 21/10/05, 20:53:57 pm »

pos menuda cortada de rollo cuando se termine el cd  :'(
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #56 en: 21/10/05, 21:09:38 pm »

yo creo ke aunke digan ke pondran atual seguiran toa la noxe de remember sino ya lo vereis
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #57 en: 21/10/05, 21:23:20 pm »

Yo no voy  :-\ :-\ :-\ Tampoco me mataba muxo volver al X pero bueno... nada finde relax en Pineda Saldré hoy kien sabe si termino en el Souve ;D ;D ;D

Pobre baruk k no voy a verle a sus fiestas atroces en el pont y está a la que salta como las agujas de tu amigo :P
Vah cuando Pucho deje de ecualizarte las mezclas me pasaré un ratito a verte  :-* :-* :-* :-* :-*

Y joder baja las mayusculas que saBes con V duele a la vista aun mas en ese tamaño.
POR LO MENOS A MI ME VIENEN A VER COSA KE ATI NO CREO XDDD A XD NO SE SI TE AS ENTERADO BIEN PERO NO SON MIS FIESTAS I PARA KE NO VENGAS TU LA ARIA INCLUSO EN LA GRANDE SOLO PARA FASTIDIARTE.I YO LO  KE DIGA LO DIGO DELANTE DE TO EL MUNDO NO KOMO SEGURAMENTE TU ,I SI TE DUELE LA VISTA TE COMPRAS GAFAS.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #58 en: 21/10/05, 21:28:43 pm »

POR LO MENOS A MI ME VIENEN A VER COSA KE ATI NO CREO XDDD A XD NO SE SI TE AS ENTERADO BIEN PERO NO SON MIS FIESTAS I PARA KE NO VENGAS TU LA ARIA INCLUSO EN LA GRANDE SOLO PARA FASTIDIARTE.I YO LO  KE DIGA LO DIGO DELANTE DE TO EL MUNDO NO KOMO SEGURAMENTE TU ,I SI TE DUELE LA VISTA TE COMPRAS GAFAS.

Oye para ya cansino
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #59 en: 21/10/05, 21:30:37 pm »

Joderrrrrrrrrrrrr!!!! me cago en dios!! y lo dicen ahora..
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir